La boda por el civil ya sea un evento íntimo o en grande queremos lucir de lo más bellas, muchas novias deciden casarse de blanco, otras de colores más alegres y otras con colores oscuros y elegantes. En este debate les mostraré ideas de vestidos en su mayoría color blanco, todos son hermosos es muy difícil elegir solo uno 😫
Y si hazlo, yo cuando estaba en búsqueda de mi vestido pero para la despedida mire uno hermoso y no lo compre, después volví y no lo encontré y para encontrar uno de mi agrado batalle semanas.
Ver mensaje citado
También es una buena opción para usarlo en la despedida, yo quería algo como el vestido que pondré a continuación. pero no encontré nada al final me encontré uno rosa que me gusto 😊
Novio VIP
Noviembre 2026
Jalisco
Pedro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todos están de lujo, pero si tendrá boda religiosa, busquen estos vestidos en tiendas que no sean de novias, pues ya por el hecho les saldrá más caro
Ver mensaje citado
El negro es de mis colores favoritos, un vestido negro también luce bien. Yo me casé de color salmón, no es mi favorito pero ya tenia ese vestido y no pensaba gastar.
Novia VIP
Agosto 2019
Ciudad de México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me casaré por el civil con uno casi idéntico al 8, pero en negro. Amo el encaje y el color negro. 💖 soy bien darks.
Wooow están súper padres!!! Yo todavía no se si casarme de blanco o de negro ya que es mi color favorito y mi FM me dice que ya chile con el negro jaja 🙊🙈
Si es muy lindo, pero ve el lado amable de las cosas no harás doble gasto en vestido, peinado y maquillaje y una pequeña reunión. Yo me case primero por el civil y un mes después por la iglesia por cuestiones de logística pero me hubiera encantado casarme el mismo dia.
Es un día especial! Te convertirás en señora ante la ley de tu estado así que no es cualquier cosa, también se vale vernos bonitas y mas si tienes un festejo.
Ver mensaje citado
La verdad me lo puse porque no quería gastar 🙈 y como ya lo tenía y no lo había usado opté por usarlo. Además no hicimos nada wow el día de mi boda civil: nos casamos en el registro y saliendo nos fuimos a comer éramos súper poquitos 8 personas 😊