Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hoy a 16 días de el gran día, tengo sentimientos encontrados, llegó un presente que preparé con mucho amor para mi FM, es un camafeo con la foto de su mamá, que este 5 Enero cumple el primer año que...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...
¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
Hola novios y novias, La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos proveedores llevas contratados?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...
Hola Brides! Ya mañana por fin es mi gran día, mañana me caso con el amor de mi vida 😍😍 Estoy nerviosa, ansiosa, feliz y de todo!!!!!. Cabe mencionar que la planeacion de nuestra boda fue tranquila...
Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si...
Hola a todos, estoy en el proceso de planear mi boda, mi FM y yo hemos decidido casarnos en un Jardín en el estado de México, en algun momento pensamos en una boda en la playa (Como Veracruz) pero...
Hola cómo están yo también me voy a casar el 30 de marzo del 2019
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos...
Hola chicas les platico pues ya estamos con los planes de la boda ya hasta firmamos el contrato del salón entre otras cosas , la cuestión es que aún no tengo anillo de compromiso y me agobia ya que...
El día de hoy amanecí muy contenta, pues que creen? Oficialmente el día de hoy estoy a 4 meses del gran día 😱😱😱😱😱😱 y así está mi contador.... y si me preguntan de los nervios, a veces los siento y a...
Hola a todas! Tengo una duda enorme... Me enamoré de dos zapatos y no sé cual elegir... Mi boda será en jardín Y tengo pros y contras de los 2 pero aún así no me decido... Ayuda! Les dejo una foto de...
Hola chicas, me caso en Marzo. Al pensar en la luna de miel me imagino en alguna playa virgen de México, pasar tiempo tranquilo con mi futuro esposo, disfrutar el comienzo de esta nueva etapa. Pero a...
Hola chicas y chicos, Seguimos armando la luna de miel perfecta, ahora tienes que escoger la estancia que prefieres: a) Hotel Resort b) Airbnb c) Camping ¿Con cuál te quedas? ¡Listo has hecho la...
Hola Comu, Ya casi llegamos al final y ahora es momento de elegir: su comida favorita para la Luna de miel es: a) Estoy abierto a probar nuevos platillos. b) Lo que sea pero sin descuidar la línea. c)...
¡Hola, Comunidad! Continuando con esta dinámica para ganar el regalito 🎁 vamos a ver: ¿Qué actividad les gustaría más hacer en su luna de miel? a) Visitar museosb) Hacer snorkelc) Agendar masages...
Hola novios y novias, Seguimos haciendo la luna de miel perfecta , ahora hay que elegir un destino ya que tenemos todo el planeta para escoger. Tu destino ideal para la Luna de Miel sería.. a)...