Cuernavaca, Morelos · Desde Julio del 2018
Estamos seguros de que el destino nos puso en el mismo camino.
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Hasta ahorita les comparto mi prueba de peinado chicas
¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....
¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...
¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...
¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...
¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...
¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...
Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...
Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...
¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...
¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...
Hola, hola!!! Nuevamente yo, ahora les quiero platicar sobre un tema que me tiene algo estresa ah 4 días de mi boda y quisiera de su apoyo... Fíjense que tengo 7 damas, 5 están ya con pareja, esposo,...
¡Hola Novias y Novios! Seguimos hablando sobre los pro y los contra de diferentes situaciones de una boda. Ahora hablemos de las Damas, esas amigas y familiares que acompañan a la novia durante el...
¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica con un buen análisis que sin duda, le ayudará a muchas novias que se encuentren con algunos de los dilemas que les ponemos a continuación. Vamos con los pros...
Está horrible la página y no tienes opciones, está muy caro para lo que es
Tengo algunas dudas la ropa de la noche de bodas debo comprarla yo o alguien debe dármela. La verdad soy súper mala con las supersticiones.
¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Hermosos y elegantes 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....
¡Hola, Comu! Este es de los grandes dilemas en una boda. Y no solo por la intensión de tener o no invitados niños en la boda, si no por que nuestros invitados con hijos no se sientan ofendidos. Así...
¡Hola Novios y Novias! Seguimos con la dinámica, ¿Han pensado en tener una sesión First look? Para los que no la conocen es una sesión de fotos que se hace antes de llegar al altar en privacidad con...
Estoy tan feliz pues me caso el próximo año, 15/02/20. ¿Cómo empiezo? Ayuda.
Hoola ! Estoy súper emocionada !!!
Mis princesas hermosas ¿Listas para para conseguir su Agenda? ¡Les va a encantar! Vamos a conseguirla sin más rodeos... empezamos con la primera pregunta: ¿En qué mes se casan? Sigue aquí >> ¿En...
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......
¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...
Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...
¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...
¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...
Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...