Hola, hola!!!
Nuevamente yo, ahora les quiero platicar sobre un tema que me tiene algo estresa ah 4 días de mi boda y quisiera de su apoyo...
Fíjense que tengo 7 damas, 5 están ya con pareja, esposo, novio y 2 están solteras. Bueno el detalle aquí es que a las que tienen pareja les di 2 pases y a las 2 solteras les di uno individual, cabe mencionar que irán compañeros en común de todas que no tienen pareja e igual irán solteros..
Bueno una de mis damas me pidió un pase para llevar un acompañante, le pedí chance para acomodar las mesas y disponibilidad de boletos, debido a nuestro presupuesto nos limitamos en invitar a mucha gente externa, el detalle es que después le dije a mi dama que no había manera de proporcionarle otro boleto, que me disculpara, me dijo que estaba bien que no me preocupara etc... para mi sorpresa me estoy enterando por las demás damas, NO POR ELLA, que no ira y que si va no me va a saludar, a tomarse fotos, que saldrá con sus caras etc... El hecho es que esta haciendo un berrinche al mil, no esta aportando con el arreglo de las damas, como el vestido y ramo, esta actuando de forma negativa y nada le parece acerca de los preparativos..
Justamente ayer me cancelaron unas personas y tengo boletos disponibles, pero pienso que por la actitud que ha tenido si le doy el boleto es como premiarla y no me es justo, porque son berrinches lo que esta haciendo.
A ustedes les paso algo similar, que me aconsejan?...
Estoy molesta y a la vez sentida