Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Claudia
Súper Novia Marzo 2019 Jalisco

Dama berrinchuda

Claudia, el 25 de Febrero de 2019 a las 14:20 Publicado en Antes de la boda 0 108

Hola, hola!!!

Nuevamente yo, ahora les quiero platicar sobre un tema que me tiene algo estresa ah 4 días de mi boda y quisiera de su apoyo...

Fíjense que tengo 7 damas, 5 están ya con pareja, esposo, novio y 2 están solteras. Bueno el detalle aquí es que a las que tienen pareja les di 2 pases y a las 2 solteras les di uno individual, cabe mencionar que irán compañeros en común de todas que no tienen pareja e igual irán solteros..

Bueno una de mis damas me pidió un pase para llevar un acompañante, le pedí chance para acomodar las mesas y disponibilidad de boletos, debido a nuestro presupuesto nos limitamos en invitar a mucha gente externa, el detalle es que después le dije a mi dama que no había manera de proporcionarle otro boleto, que me disculpara, me dijo que estaba bien que no me preocupara etc... para mi sorpresa me estoy enterando por las demás damas, NO POR ELLA, que no ira y que si va no me va a saludar, a tomarse fotos, que saldrá con sus caras etc... El hecho es que esta haciendo un berrinche al mil, no esta aportando con el arreglo de las damas, como el vestido y ramo, esta actuando de forma negativa y nada le parece acerca de los preparativos..

Justamente ayer me cancelaron unas personas y tengo boletos disponibles, pero pienso que por la actitud que ha tenido si le doy el boleto es como premiarla y no me es justo, porque son berrinches lo que esta haciendo.

A ustedes les paso algo similar, que me aconsejan?...

Estoy molesta y a la vez sentida

108 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 2 de Abril de 2019 a las 17:16
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, así es al final no fue a mi boda y tampoco fue mi dama

• Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2020 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda la verdad , la verdad si seria como premiar el berrinche que hizo

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dulce!!, si como ves?... las cosas y las damas.. pues si igual tu mandale su pase, tu ya cumpliste con invitarla ya de ella depende el resto y sobre que sea tu dama, si te sugiero que hables con ella porque es cierto aveces es mejor que no vayan porque después andan con sus caras, panchos y de todo queriendo llamar la atención, aunque acá entre nos, en tu gran día te olvidas de esos detalles y tu la pasas incre jaja, es como le dije a ella, estarán los que tengan que estar y si bien vas no te prestare atención la única que se amargara seras tu.

y pues si opto con no ir, así que ni hablar..

dile las cosas como son el como te sientes y que te molesta, igual a lo mejor tu logras solucionar las cosas, ya si no pues ya no quedo en ti...

porque si es molesto estar con este tipo de detalles a fechas cercanas a la boda

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elizabeth, si como ves?... pues si hasta ahora no hablamos, seremos damas ambas de una amiga y ahí anda con toda la actitud, no se si porque le nace oh bien por darme en la torre a mi y si ahí se ven las verdaderas amistades y a quien le importas...

gracias hermosa!

• Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corazón, acabo de leer este debate y tu respuesta. Estoy en las mismas, me acabo de enterar que una de mis damas fue a decirle cizaña y mentiras a otra de ellas, porque tienen problemas entre ellas (es un drama muy largo pero en corto es eso, están muy mal entre ellas y tal parece que se van a separar o divorciar y ya ni sé bien qué onda) y también estamos a 4 meses de mi boda y la que se supone que era mi DH no ha sido para hablarme para ver absolutamente nada del vestido ni del cortejo ni preparativos ni nada, pero la otra no me hablaba porque esta le dijo que era solo un relleno de cortesía, házme el favor! Honestamente, ya no quiero nada con ella, solo que la cosa es que su hermano y su pareja sí confirmaron que van a venir a la boda, entonces pues le voy a dar su boleto y que vaya si quiere y si no, que no vaya. Su actitud es horrible y no es justo que nos hagan pasar por eso. Me enoja y duele mucho que sean así!!! La cosa es que ahora no sé cómo decirle que ya no será mi DH... Qué bueno que salió todo bien en tu boda y esta persona no fue! Te deseo todo el amor del mundo en tu matrimonio!!!

• Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow vi tu debate y lo recordé vine a ver si habías contado si fue o no .. que mal plan el de ella de no haberse presentado!! Pero bueno así es como te das cuenta quien de verdad te aprecia 🤷🏼‍♀️💆🏼‍♀️ Saludos nena!!
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!

si de hecho así fue hable con ella y no cambio su idea así que no se presento a mi boda y tampoco fue mi dama así que ni hablar...

• Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no, que decepción me da leer esto, se supone que es tu dama, tu amiga, que debe entender tu situación y facilitarte las cosas en lugar de estártelas complicando... si esa es la actitud que tomó quizá lo mejor sea que no vaya como bien dijo... tu sabrás, yo te recomiendo platicar con ella de una buena manera y si sigue con sus cosas, pues ni hablar... bye bye Smiley shame

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho, pero bueno en fin yo solo la dejo ser...

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gabriela, así es, pues al final no se presento a mi boda y pues no nos hablamos,

lo mismo le dije yo a ella, estarán los que tengan que estar y así fue.. yo disfrute de mi gran día y no me preocupe por este tipo de detalles

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya está grande, no la hagas caso.
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Va a cumplir 22 Años Alexia

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que inmadura. Mira habla con ella. Y pues es tu boda no la de ella y yo siempre eh dicho... Una las elige porque son importantes para nosotras pero ahí te das cuenta de la amistad. La que quiera estar va a estar y si no ya sabes que no era tu amiga
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos años tiene Ella ??? Se ve súper inmadura la mujer
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre que chiflada
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es que tu disfrutaste tu día, y pues mal por esta chica que le dió muy poca importancia a tu boda y que prefirió hacer berrinche a estar contigo

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf que bueno ☺️
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pedro, si de hecho días antes de la boda hable con ella y pues salimos mal y el punto fue que no asistiría a mi boda y que las razones que me estaba dando eran suficientes para no presentarse...

así que al final no fue a mi boda y tampoco fue mi dama, hoy en día no nos hablamos pero pues creo que ya no quedo en mi, yo hable y ella se porto bien diva así que ni hablar...

lo que te puedo decir es que a pesar de todo yo disfrute mi día al mil.

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yesenia, pues al final no asistió a mi boda y pues ella se lo perdió ni que hacerle..

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Alexia, pero en fin, aun es fecha que no nos hablamos, y pues ya el tiempo dira que sucede, se aproxima la boda de mi amiga y ambas seremos damas, solo que haya si anda con toda la actitud, haber ahora con que resulta...

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El consejo es que no hagas tu el mismo berrinche, no eres profesora ni su jefa para corregirla, se supone que es una de tus grandes amigas, así que HABLEN, "hablando se entiende la gente" la verdad es que se entiende de tu parte que administres tan bien tus boletos, en nuestro caso estamos dando igual boletos individuales incluso a amistades que ya están casadas pero que ni conocemos a sus esposos, ya ellos deciden si van o no, el caso aquí es que en lugar de platicar con ella (lo sé, eres la novia y no deberías perder el tiempo en esos detalles) piensas en no darle el boleto por que no la quieres "premiar".

Tu realidad es que estás a 4 días de tu boda, ya no es como que la puedas dejar fuera, afecta tu logística, pero analizalo, plática con ella y si se pone en su plan mamón, pues hasta ahorrate su boleto también, y si es lo contrario, pues dale el pase haciendole saber que estás haciendo un sacrificio y que lo haces porque ella te importa.

Quizá ni necesite el boleto.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor pregúntale si va ir sino también te ahorras el pase de ella ni modo hay que hacer sacrificio por alguien no lo creo es tu día no el de ella
    • Responder
  • Alexia
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no jejej que bueno que no l invitaste y que feo que no tuvo el valor de decírtelo de frente
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj ntp Geraldine, pues desde que entramos a la prepa ya es algo de tiempo...

al final no asistió a mi boda Smiley amazing

• Responder
  • Geraldine
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una aquí de chismosa, era tu amiga de hace mucho?
    Porque me parece súper extraña la actitud que tomó. 😱
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJJA hola Majo!!, perdón apenas me conecte Smiley catface ... como era de esperarse no se presento a mi boda, unos días antes hable con ella después de que le habían ofrecido el boleto extra, y pues después de una conversación larga, le pregunte que si todas las escusas que me había dado, eran razón suficiente como para no ir a mi boda, y me respondió Suficiente razón, así que le dije pues ni hablar...

Así que no fue...

• Responder
  • MaJo
    Novia Adicta Marzo 2019 San Luis Potosí
    MaJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno y en que quedo todo esto Clau? no nos dejes con la duda Smiley catface

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, muchas gracias Johana!! Smiley smile

• Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alejandra Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de lo que se pierde la verdad, lo malo que su amistad no era tan sincera, est tu día Claudia, disfrutalo al máximo, estarás rodeada de personas que te quieren y comparten tu felicidad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni modo, ella se lo pierde y tu disfrutas sin preocuparte de nada 😘
    • Responder
  • Claudia
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Edna, lo mismo me dijo mi FM, y pues así que a disfrutar se ha dicho!!! Smiley smile

gracias Smiley catface

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa