Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2020
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Hola chicas, quería contarles algo que para mi si fue muy desagradable, tengo una concuña muy rara, hace comentarios muy desagradables, cuando quiere me saluda y me habla, me mira muy raro, entre...
El día de hoy me entregaron las invitaciones y estoy muy contenta, como nuestra boda será azul, las invitaciones son de ese color y estoy muy contenta pues quedaron muy bonitas, optamos por un...
Me encantaría, pero no. Tengo mil cosas por hacer a corto y largo plazo, mi FM tiene sus ideales por llegar aún... Un bebé sería añadir otra responsabilidad Lo más probable sea esperar un...
¡Uuuuff!!!!! Uuuufff!!! Lo primero que diré es que fui la mujer más feliz del universo. Nuestra boda fue el pasado 10 de agosto, y la verdad es que gracias a Dios todo salió conforme a lo planeado. Mi...
Estoy indecisa por cuál maquillaje sería el mejor cual escogerían???
Chicas pues nuestro día acaba de pasar, y fue lo mas magico y hermoso de lo que me imaginaba, les deseo mucha felicidad y suerte a las proximas en casarse y mi unico consejo para cuando se llegue su...
Hola chicas, faltan 7 meses para mi boda pero a veces siento mucho nervio y estrés porque soy una persona que le gusta que todo salga bien, ya casi tengo todo, me falta mis zapatos, arreglo de...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
No me decido qué uñas ponerme. Estoy entre uno de esos modelos pero en blanco, o ese mismo color (rosa palo). Los cuatro modelos me gustan, pero no sé cual elegir
Hola chicas creen que se vea mal una que no lleve tacones en su dia ? mi novio es de mi estatura por lo que nos incomoda que le lleve 10 cm. de diferencia
Bueno pues él gran día fue hace un mes y por fin tenemos nuestras fotos. Les dejo algunas de las fotos del di de la boda esas dos me encantaron y de echo una de esas va a ser una grande para tenerla...
Hola novias y novios!! Estoy muy muy feliz porque ya tenemos nuestro save the date, la verdad a mi FM no le gustan mucho las fotos así que nos decidimos por una que para nosotros era "sencilla" aunque...
Hola Brides! Mi boda es en 14 días, estoy muy nerviosa y feliz... pero no me puedo decidir por el peinado, mi estilo es sencillo y relajado, tengo el cabello largo y negro. Y quiero trenzas, pero no...
Hola comunidad He estado súper desaparecida, la verdad desde el gran día, no me he dado el tiempo de estar un ratito aquí, pero hoy vengo a compartir un debate que durante mucho tiempo he querido...
¡Hola Comunidad! Casi no hablamos de la liga, ¿verdad? Es que para muchas es sinónimo de timidez, creo que, porque piensan en el baile de la liga, pero vamos al que interesa: Si vas a llevar la liga,...
¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar...
Hola bridesitas y grooms, ¡Penúltima pregunta para ganar su Calendario 2019! díganme: ¿Cuántos vestidos de novia/ trajes te has probado? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...
Hola comu! Hoy es mi gran día! Estoy a 56 minutos, mi ojo derecho no deja de llorarme, pero la emoción le puede a la preocupación! Ya les contaré, no podía dejar pasar el día sin aparecerme por aquí...
¡Hola, bride! Imagínate la escena... caminas hacia el altar llena de adrenalina y con el corazón acelerado, sólo tienes ojos para tu pareja, que te ve hipnotizad@, la ceremonia ocurre como lo soñaste...
¡Hola comu! Si hay algo que va de acuerdo a la estación del año es la mesa de dulces, ¿Cuál de estás mesas te gusta más? A) B) C) D) Después de responder vamos al siguiente debate 👉 Flores para tu...
Hola chicas estoy ahora en un dilema no sé cuál de los dos me gusta más! A ustedes cuál les gusta más! Las leo.
Hola Comunidad!! Qué creen ayer cumplimos ya 3 semanas de casados! Cuéntenme ustedes ¿Cuántos días faltan para su gran día B? Hace 3 semanas
¡Hola, bride! Con la elección de la fecha de la boda, vienen muchas otras cosas relacionadas: el lugar, la paleta de colores, el vestido de novia... pues no es lo mismo casarse en la playa a 37...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosa comunidad! Ya saben qué tipo de velo van a utilizar? Les dejo por aquí algunas ideas de los veos Royales, son largos y con algunos tipos de vestidos van muy bien. Idea 1idea 2idea 3idea...
¡Hola brides! ¿Cómo están? Espero que de lujo Cuando de bodas se trata, hoy en día ya hay infinidad de protocolos que se pueden seguir, desde los más tradicionales hasta los más modernos. Y uno de las...
Hola chicas es la tercera vez que intento subir este debate, el primero accidentalmente lo mande sin siquiera empezar y no lo pude borrar😑, el segundo lo publique pero no lo hallo 🤣😂😂😂 ya lo busque...
Y se llego el gran dia!! Quiero compartirles un poco de mi boda.. fue más linda de lo que esperaba 😆.. La misa se celebraria a las 12 de dia pero comenzo a las 12.20 😲.. no se asusten no me estaba...