Ir al contenido principal
Jaqueline
Jaqueline

'', Coahuila · Desde Julio del 2018

Maestra en Educación Preescolar, super activa, alegre y apasionada por que se respeten los derechos de todos 💓💓💒

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1819días 11hrs
Jaqueline
Terminamos... 💔
Jaqueline, El 29 de Septiembre de 2020 a las 01:04

Hola!! Quería escribir esto para externar como me siento. Les cuento, teníamos 6 años de novios cuando nos comprometimos, después me pidió matrimonio un 4 de Diciembre 2019, pero después de eso todo...

José Israel, domingo 25-Oct-20 13 439 1
Jaqueline
Un poco de mis preparativos👰🏻🤵🏻💍💞
Jaqueline, El 16 de Mayo de 2020 a las 12:04

Hola chicas! Quiero compartir un poco de los avances de mi boda, anteriormente había realizado un debate para conocer el color de mis damas de honor y por fin me decidí!! Con todo esto del coronavirus...

Marisol, lunes 25-May-20 21 301
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL VIP
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 09:41

¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 195 5
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 3
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 215 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 2
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 08:05

¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 239 3
Damaris
¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1
Damaris, El 17 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 287 5
Jaqueline
Damas de honor 👭👰🏻
Jaqueline, El 21 de Abril de 2020 a las 17:24

HOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas... Y otra...

Brenda, sábado 25-Abr-20 21
Jaqueline
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2020 en Coahuila
Jaqueline, El 21 de Abril de 2020 a las 20:56

Hola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias

Alejandra, jueves 13-Ago-20 7
Damaris
¿Cuál es el precio justo de las invitaciones?
Damaris, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...

Joyce, martes 19-Oct-21 191 1
Ana
¿Cuál es el precio justo del DJ?
Ana, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...

Joyce, martes 19-Oct-21 205 1
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu maquillaje?

¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...

Joyce, martes 19-Oct-21 214 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de los zapatos?

Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...

Joyce, martes 19-Oct-21 202 2
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tus argollas?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...

Joyce, martes 19-Oct-21 213
Damaris
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?

¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 255 1
Ana
¿Cuál es el precio justo de tu salón?

Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 302 1
Renata
💸 ¿Cuál es el precio justo de tu vestido de novia?
Renata, El 2 de Marzo de 2020 a las 04:05

Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...

Giselle, martes 2-Nov-21 404 5
Damaris
¿Save the Date profesional o DIY?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...

Zaira, viernes 1-May-20 258 1
Ana
¿Save the Date con look formal o informal?
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...

Zaira, viernes 1-May-20 219 2
Renata
Temáticas para tu Save The Date
Renata, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...

Zaira, viernes 1-May-20 265 2
Damaris
¿Tu Save the Date con o sin accesorios?
Damaris, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...

Zaira, viernes 1-May-20 288 3
Ana
Locaciones para tu Save the Date
Ana, El 17 de Febrero de 2020 a las 04:05

Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...

Alejandro, martes 1-Jun-21 391 13
Renata
¡Bodas 2020 por FECHAS!
Renata, El 17 de Noviembre de 2019 a las 10:05

¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...

Gabriela, sábado 28-Nov-20 828 30

Grupos generales

Artículos por temas