'', Coahuila · Desde Julio del 2018
Maestra en Educación Preescolar, super activa, alegre y apasionada por que se respeten los derechos de todos 💓💓💒
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Hola!! Quería escribir esto para externar como me siento. Les cuento, teníamos 6 años de novios cuando nos comprometimos, después me pidió matrimonio un 4 de Diciembre 2019, pero después de eso todo...
Hola chicas! Quiero compartir un poco de los avances de mi boda, anteriormente había realizado un debate para conocer el color de mis damas de honor y por fin me decidí!! Con todo esto del coronavirus...
¡Hola hermosas! Si has llegado hasta aquí, ¡conoces muuuuy bien a tu chic@! 😉 (Si no sabes de qué hablo, regresa al primer debate dando click aquí ) ¿Lograrás superar el último nivel? 😱 ¡Vamos a...
Antes de que respondas, ¿Ya hiciste el nivel 1 y el nivel 2 ? Si la respuesta es No, corré primero a completarlas... Espero que vayas acertando todas 🤓 *** AQUÍ ESTÁ EL NIVEL 3 1. ¿Qué es lo próximo...
¡Allá vamos! Si estás aquí es porque ya respondiste al nivel 1. .. Y si no lo has hecho ¡Alto! 🚫 Y ve corriendo a él : ¿Qué tan bien conoces a tu pareja? - NIVEL 1 Te dejo aquí el debate inicial 😘...
¡Buenos días, chic@s! 🤗 Hoy quiero retarl@s , vamos a ver quién logra pasar este cuestionario sobre tu pareja, hasta el Nivel más alto. ¿Crees que lo pasarás sin problemas? 😏 El juego está dividido...
HOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas... Y otra...
Hola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias
¡Hola, comunidad! ¿Cuántos de ustedes ya tienen sus invitaciones? ¡Esta semana estamos hablando de los precios justos! Sin rodeos y con tooda la verdad : ¿Cuál es el precio justo para las...
Hola comu! ¡Sigue diciéndonos los precios que te parecen más justos! El DJ les ayudará a poner un ambientazo en tu boda, pero todo dentro de su justo precio...¿Cuál es el precio justo del DJ? Sigue...
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos hablando abiertamente de precios, y ahora es turno de que hablemos de cuál creemos que es el precio justo a pagar de tu maquillaje del día de la boda. ¡No te lo...
Hola comu! Sigue diciéndonos en tu opinión, cuál es el precio justo de tu boda. Ahora le toca a los que te permitirán moverte y bailar con toda libertad, tus zapatos. ¿Cuál es un precio justo por...
Es que esta el anillo de la pedida, luego las argollas, y para algunos es necesario un anillo fake para imprevistos Así que hay que es imposible no pensar en dinero organizando una boda. Hablando de...
¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...
Hola comu! ¡Aquí quien define cuál es el precio justo eres TÚ! Así que piensa en el salón de tu boda y dinos ¿cuál es el precio justo de tu salón? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es el precio justo de tu...
Empezamos por lo más deseado y una de las cosas más caras de la boda: el precio justo de tu vestido . 👗Entendemos que cuando nos enamoramos por el vestido, casi que olvidamos del precio, pero para...
¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...
Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...
¡Hola, comunidad! Estamos diseñando tu Save the Date. .. la 2da decisión que deberán tomar es qué accesorios quieren incluir: Después de contestar, pasamos al paso #3 👉👉Temáticas para tu Save the...
Hola comu! En esta dinámica vamos ir paso a paso diseñando tu Save the date , el primer paso es: Seleccionar la locación. Aquí puedes escoger algún estudio de fotografía, o lugares públicos de tu...
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...