'', Coahuila · Desde Julio del 2018
Maestra en Educación Preescolar, super activa, alegre y apasionada por que se respeten los derechos de todos 💓💓💒
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2075 díasHola!! Quería escribir esto para externar como me siento. Les cuento, teníamos 6 años de novios cuando nos comprometimos, después me pidió matrimonio un 4 de Diciembre 2019, pero después de eso todo cambió Desde la pedida de mano, sus papás no...
¡Gané una medalla!
Hace 2211 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas! Quiero compartir un poco de los avances de mi boda, anteriormente había realizado un debate para conocer el color de mis damas de honor y por fin me decidí!! Con todo esto del coronavirus mi prometido y yo pensamos en cambiar nuestra...
He votado en una encuesta
Hace 2211 díasCuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
¡Gané una medalla!
Hace 2229 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 2229 días
Hace 2229 días
Hace 2229 días
¡Gané una medalla!
Hace 2229 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 2229 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2235 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 2235 días
Creé un post
Hace 2236 díasHola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2236 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2236 díasHOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas... Y otra duda me caso en noviembre y quería vestidos lilas o...