'', Coahuila · Desde Julio del 2018
Maestra en Educación Preescolar, super activa, alegre y apasionada por que se respeten los derechos de todos 💓💓💒
- Novia Principiante
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2075 díasHola!! Quería escribir esto para externar como me siento. Les cuento, teníamos 6 años de novios cuando nos comprometimos, después me pidió matrimonio un 4 de Diciembre 2019, pero después de eso todo cambió Desde la pedida de mano, sus papás no...
Creé un post
Hace 2211 díasHola chicas! Quiero compartir un poco de los avances de mi boda, anteriormente había realizado un debate para conocer el color de mis damas de honor y por fin me decidí!! Con todo esto del coronavirus mi prometido y yo pensamos en cambiar nuestra...
Creé un post
Hace 2236 díasHola! Soy de Saltillo y quisiera saber si aun sigue en plan su boda el 21 de noviembre, por lo del virus. También me caso ese día 🥰 gracias
Creé un post
Hace 2236 díasHOLA CHICAS!! Me caso en 7 meses exactamente y quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación tengo que decirle a mis damas que serán damas jeje🥰 debo resaltar que 3 chicas son foráneas... Y otra duda me caso en noviembre y quería vestidos lilas o...