Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2018
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los... Ver más
Hola! Me llamo Diana Terrón, tengo 28 años y soy una chica amigable y sonriente, estudie Gastronomia, amo hacer galletas y cupcakes Me encantan los girasoles y tambien los perritos pug.
- Novia Adicta
- 910 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Siento que he subido de peso, me dan ataques de ansiedad porque se acerca la fecha ¿Que tips usan para estar más tranquilas y no comer tanto?

Hola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La...

Así mismo contador el día de hoy novias! Me está matando el estrés y los nervios!! De verdad que aún no puedo creer que en menos de 2 meses llegará el gran día! Y siento que faltan mil cosas por hacer...

¡Hola comunidad! Hemos llegado al final de esta linda y tradicional dinámica , y la última pregunta que tengo para ustedes es: ¿Hay alguna tradición de boda en sus ciudades, estado o familia que no...

Esta tradición me encanta. Me parece super divertida y relaja para el final de la ceremonia. ¿Y para vosotros? Lanzar el arroz, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Una tradición de tu ciudad o de tu familia,...

¡Hola, comunidad! Pasamos a la siguiente tradición para decidir si la queremos mantener o la modernizamos. ¡No verse antes de la ceremonia! Esta tradición parte sobre todo de una superstición que dice...

¡Holis! Aquí no hablamos de “cualquier” velo. Hablamos de este super tradicional, que cubra la cara de la novia y haga el novio soñar un poquito más. ¿Mantenemos o pasamos? 👉 No verse antes de la...

¡Hola comunidad! Estamos llegando a una tradición mexicana bastante polémica , nos interesa saber mucho su opinión.. El Baile del billete ¿Lo mantenemos o pasamos? ¿Ustedes harán el baile? Después de...

¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...

¡Hola Brides y Grooms! ¿Alguien aquí que no quiera hacer la tradición de lanzar el ramo a las invitadas solteras?💐 Hoy en día hay algunas tendencias para cambiar un poco esta tradición pero sigue...

¡Hola Comunidad! ¿Os gusta la dinámica? Entonces pasamos a la siguiente: Lanzar la liga, ¿mantenemos o pasamos? 👉 Lanzar el ramo, ¿mantenemos o pasamos? 👈

¡Hola Comunidad! La siguiente tradición de la que vamos a hablar es "Llevar algo prestado" simboliza que alguien más comparte su propia felicidad con la novia, por lo que debería de ser alguien...

¡Hola! Pues continuando la dinámica - Tradiciones, ¿mantenemos o pasamos? - ¿Alguien llevará algo viejo? ¿Qué será? 👉 Algo prestado, ¿mantenemos o pasamos ? 👈

¡Hola chicas y chicos! Queremos saber si aún se acostumbra a realizar algunas tradiciones de boda o si los novios están pasando ya a otra cosa. A lo largo de los 10 debates Renata y yo les iremos...

¡Hola chicas! Llegamos al fina de esta mágica dinámica .. y mi última pregunta es.. ¿Ustedes creen que Mulan tendría damas en su boda? Tal vez escogería de damos a todos sus compañeros soldados.. ¿Qué...

¡Hola príncipes y princesas! La Bella Durmiente o Aurora , es tan feliz y tranquila que pienso que casi todos los recuerdos de boda le harían ilusión. ¿Cuál sería el recuerdo de la boda del enlace de...

¡Hola chicas! ¿Se imaginan a Elsa de Frozen el día de su boda ? La siguiente pregunta de esta dinámica "Erase una vez" es.. ¿Con qué zapatos crees que se casaría Elsa? A) B) C) Si ya respondiste,...

¡Hola, hola! Si no me falla la memoria, después de Ariel, Jazmin es la única princesa que no lleva vestido.🤷♂️ Oooh como se quedaría Aladino al verla con un vestido de novia? ¿Cuál sería? 🤔 A) B)...

¡Hola chicas! ¿Quién no recuerda la boda de Ariel ? ¡Me encanta su cara de felicidad a lado de su príncipe! ¿Cuál de los siguientes pasteles crees que debería tener la sirenita en su boda? A) Un...

¡Novias y Novios! Cuando pensamos en una boda, el coche debe ser bonito , ¿cómodo o el “de moda”? ¿O todo junto? Me parece que el coche de Bella debe ser grande, para que la Bestia pueda entrar sin...

¡Hola nenas! ¿Se imaginan a Blancanieves caminando al altar ? ¿Qué tipo de ramo crees que llevaría? ¿Cuál de los siguientes te gusta más para ella? A) B) C) Recuerda que después de responder, ¡Nos...

¡Hello! Seguimos hablando de princesas y sus bodas : La princesa Mérida tiene este super pelo molón y lo lleva siempre al natural, como yo ¿Cuál de estos peinados podrían ser el suyo? A)B) Continuamos...

¡Hola nenas! Espero que les guste mucho esta hermosa dinámica de "Erase una vez" con las princesas de Diney ¿Cuál de los anillos de las princesas de Disney te gusta más? A) Elsa FrozenB) La bellaC) La...

¡Hola corazones! No podemos hablar de princesas sin hablar de la Cenicienta . Por eso empezamos con ella y su vestido. ¿Qué vestido seria el look ideal para ella? A)B) Continuamos 👉 👉Érase una...

¡Hola Brides! ¿Terminaron el Test para saber que estilo de novia de Juego de Tronos eres? Si no sabes ni de que hablo, aquí te dejo para que lo comiences: >> Game of Brides Y si ya respondiste a...

¡Hola hermosas! Estamos a punto de conoces en este Game of Brides , a qué personaje de la serie se parecen más, como ultimo paso, díganme, ¿Qué estilo de despedida de soltera les gustaría más? A) Una...

¡Chicas y Chicos! En este debate de nuestro Game of Brides , hablaremos de tipos de ceremonia. ¿Cuál de estas opciones podrían ser las ceremonias de Cersei, Sansa, Arya, Daenerys? Dinos cómo será la...

¡Hola chicas! En este Game of Brides , ¿Quién será la que termine en el trono? ¿Con cuál crees que te identificas más tu? Para saberlo vamos a responder a la siguiente pregunta, ¿Qué estilo de uñas te...

¡Hola chicas! Para descubrir que personaje de Juego de Tronos son ustedes, vamos a escoger que velo llevarían en su gran día. A) No llevaré velo B) No quiero velo, pero llevaré accesorio C) Un velo...

¡Ladies y Lords, os presento, lencerías Game of Brides ! Creo que esta vez será difícil, porque a mi me gustan casi todas y no sé cuál elegiría A) B) C) D) 👉👉👉👉 ¿Y el velo de novia? ...

Tacham! Yo no sé salir de casa sin pendientes. Imagino que para la boda voy a elegir algo sencillo pero bonito. Ahora os toca elegir el accesorio que llevarías en este Game of Brides! 💎 A) B) C) D)...