Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianita
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Boda Civil y Ultimos Detalles

Dianita, el 11 de Mayo de 2019 a las 23:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 33
Hola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La ceremonia fue un poco rapida jaja pero disfrutamos para segundo; y bueno todo iba muy bien hasta que llegamos al restaurante para celebrar con nuestras familias, el problema comenzó en el momento de pedir el almuerzo, vaya que se tardaron mas de 40minutos para tomarnos la orden y traer los alimentos 😒 pero fuera de ello fue un dia maravilloso estuvimos todo lo que resto del dia juntos terminando con los ultimos detalles! Estoy muy emocionada porque estoy por comenzar una nueva etapa como la Señora de Mendoza jajaja bueno asi me dice él, y se que primero Dios nuestro matrimonio sera de ejemplo para los que nos rodean!! Y para continuar con todo lo ocurrido en este tiempo que me desapareci, ya tengo mi vestido listo para el gran día, hoy porfin se pudieron comprar las corbatas para los best man, comprar la miel para los mieleros que daremos a nuestros padrinos, ya tenemos las argollas que a mi en lo personal me encantaron, también ya quedaron listas las bolsitas de los recuerditos algo sencillo porque luego no lo valoran 😶 y me encontre en el camino con unos novios para colocar en el pastel solo es la silueta pero creo estan lindos les dejo aqui las fotos, ya tambien esta casi lista la maleta para la luna de miel
(solo falta hacerla jaja) ya solo faltan 7 dias para el gran dia que emoción!!! Y bueno ya les estaré contando más adelante como van mis nervios! 😁

Saludos a todas!! ✌

Boda Civil y Ultimos Detalles 1

Boda Civil y Ultimos Detalles 2

Boda Civil y Ultimos Detalles 3

Boda Civil y Ultimos Detalles 4

Boda Civil y Ultimos Detalles 5

Boda Civil y Ultimos Detalles 6

33 Respuestas

Última actividad por Dianita, el 13 de Mayo de 2019 a las 19:05
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya todo listo! Solo me quedan unos cuantos dias y el sábado es mi gran dia...
    Hasta donde yo se, no es ninguna tradición pero me agrado la idea como agradecimiento por ser parte de ese dia tan especial y querer ser nuestros padrinos. Es lo que te puedo decir. 😁
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita!!!!!!!!! ya todo listo entonces!! solo que tengo una duda... se les tiene que dar miel a los padrinos? es como una tradición?

• Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! De verdad que es lo que más anhelo, primero Dios se que asi será... y si cada detalle me encanto y creo que todo lucira muy bien en el gran día 😊🎉💕👰 Saludos Viri
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale! Si la idea de ma miel a mi tambien me gusto mucho y los girasoles porque me encantan 😍
    Y si vaya que me siento rara 😨 cuando me dicen señora mis conocidos y amigos 😂 pero como bien dices, hay que disfrutar hasta la vida de casada
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades x tu boda civil

Están bonitas tus argollas
    Los novios están también muy bonitos

Y tú vestido está muy padre. Dios permita q así sea y sean un ejemplo como mencionas. Dios se los conceda.
    Q tu boda sea increíblemente bella
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, me gustó mucho la idea de la miel y la decoración con girasoles se ve muy linda.

Disfruta mucho estos últimos días de organización y sobre todo la vida de casada.

• Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dianis! 🙋😊
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sii ya esta todo! Solo es esperar el gran día y disfrutarlo 💞
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata!!! Siii la emoción esta a flor de piel, ya falta nada para el gran día, a mi tambien se me hizo agua la boca con los mieleros, y me encantaron como quedaron!! 😍 Igualmente un Abrazo 😊
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien super padre! Yo en mi caso no tuve despedida de soltera porque la gran mayoria de mis amigas viven lejos y no podian venir ☹ Que te diviertas en tu despedida!! 😁💃
    • Responder
  • Diana Karen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Nayarit
    Diana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre tocaya, felicidades!!

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades por su boda por el civil les deseo lo mejor y cuantos avances que emocion ❤
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dianita!

Muchas felicidades por tu boda civil Smiley heart Smiley ring . ¡Y ni me imagino cómo ha de estar la emoción de ver que falta tan poquito para tu gran día! Seguro va a ser un día increíble.

PD: me encantaron los mieleros jeje, se me hizo agua la boca.

Un abrazo Smiley kiss

• Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que van bien con sus tiempos, a mí aún me falta, por lo pronto estoy con la organización de mi Despedida de Soltera
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii primero Dios todo saldrá bien! Y si no fuera asi, hay que disfrutar y no fijarse en esos detalles que nos pudieran afectar... 😎
    • Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Mayo 2019 Coahuila
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ya se si solo son detalles, gracias e igualmente que todo salga muy bien bendiciones 😁😁😁
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de como iniciaste ya es mucho menos jiji pero que padre que tambien ya estas en la recta final para el gran dia!!! Muchas bendiciones y que todo salga de maravilla 😊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción el 18 😁😁😁, y no solo recojer la canva, mi vestido, ensayo en el salón, creo que es todo ja
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya cada vez es menos solo me queda esta semana para disfrutar y medio descansar... Ya el sábado es el gran dia 💑🍾
    Muero de emoción. 👰💕
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale! Ya también es poco lo que te falta!! Que emoción 😊😉 disfruta cada momento... y aun no sientes nervios?
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si amiga muchas gracias!!😊 ya tenemos todo, y nos casamos el mismo dia
    (18 de mayo) y cuales son los detalles que te faltan? pero te puedo asegurar que si acabas yo pense que no terminaria pero todo esta listo para el gran dia 💕 aun no hay nervios igual el mero dia si me dan jajaja
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todos tus avances están hermosos tus mielero todo lo mejor para estos últimos siete días 💙💕
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Muchas felicidades cada vez menos y ya tienen muchos avances.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino💕 a mí me faltan 82 días, ya poco🙊
    • Responder
  • Anahi
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, ya tienen todo? Y como andas de nervios amiga?? Ja, yo me caso en 5 días y aún me falta detallitos ja
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cyn!! Sii ya falta menos para el gran día 💞... Tengo pendiente ir a mi cita de las uñas pero creo ya esta todo mas que dejar las indicaciones con la encargada del Jardin y que todo lo demás ya esta gracias a Dios senti que no acababa jajaja Sobre lo que me preguntas si creo que es asi, desde mi punto de vista si es lo mejor porque asi solo te dedicas a tus cosas, y disfrutas la ultima semana asi tranquila sabiendo que todo ya esta bajo control... Saludos linda 😊
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dey! Si cada dia falta menos para el gran día ⏳, muero de emoción!! A ti cuanto te falta para el gran día? 😊
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Reyna! 😊 si creo vamos bien, aunqur llego un punto en que me estrese porque todavia tenia cosas por hacer, pero ahora solo me falta ir a mi cita de las uñas y dar el ultimo pago de las fotos, imprimir las confirmaciones de avión y reservacion del hotel creo es lo unico... jaja 😅 y a ti?
    • Responder
  • Dianita
    Dianita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Claudia! Sii ya tenemos un monton de cosas ahora solo falta lo mas importante esperar el gran dia y a disfrutar 😊 y a ti como te va con tus preparativos?
    • Responder
  • Cyn.
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Cyn. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bello!!! Muchas felicidades ya menos para el gran día, ¿Qué te falta? Nosotros tenemos planeado que a la semana ya no falte nada, ¿Crees que es así?
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su boda civil! Y que emoción que ya viene el gran día💍💕
    • Responder
  • Reyna
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas felicidades Dianita! Wow van muy bien, estos días ¿qué pendientes tienes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa