Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianita
Novia Adicta Mayo 2019 Estado México

Boda Civil y Ultimos Detalles

Dianita, el 11 de Mayo de 2019 a las 23:42

Publicado en Ceremonia Nupcial 33

Hola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La ceremonia fue un poco rapida jaja pero disfrutamos para segundo; y bueno todo iba muy bien hasta que...
Hola chicas! Epero se encuentren bien, me habia perdido ultimamente por aqui, pero queria contarles que el dia Jueves me casé por el civil con el que ahora es mi esposo 😍fue un dia muy especial... La ceremonia fue un poco rapida jaja pero disfrutamos para segundo; y bueno todo iba muy bien hasta que llegamos al restaurante para celebrar con nuestras familias, el problema comenzó en el momento de pedir el almuerzo, vaya que se tardaron mas de 40minutos para tomarnos la orden y traer los alimentos 😒 pero fuera de ello fue un dia maravilloso estuvimos todo lo que resto del dia juntos terminando con los ultimos detalles! Estoy muy emocionada porque estoy por comenzar una nueva etapa como la Señora de Mendoza jajaja bueno asi me dice él, y se que primero Dios nuestro matrimonio sera de ejemplo para los que nos rodean!! Y para continuar con todo lo ocurrido en este tiempo que me desapareci, ya tengo mi vestido listo para el gran día, hoy porfin se pudieron comprar las corbatas para los best man, comprar la miel para los mieleros que daremos a nuestros padrinos, ya tenemos las argollas que a mi en lo personal me encantaron, también ya quedaron listas las bolsitas de los recuerditos algo sencillo porque luego no lo valoran 😶 y me encontre en el camino con unos novios para colocar en el pastel solo es la silueta pero creo estan lindos les dejo aqui las fotos, ya tambien esta casi lista la maleta para la luna de miel
(solo falta hacerla jaja) ya solo faltan 7 dias para el gran dia que emoción!!! Y bueno ya les estaré contando más adelante como van mis nervios! 😁

Saludos a todas!! ✌

cfb_1602247.jpg

cfb_1602251.jpg

cfb_1602253.jpg

cfb_1602255.jpg

cfb_1602257.jpg

cfb_1602259.jpg

33 Respuestas

• Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu boda civil! Q padre q tengas ya tantas cosas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa