Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1973días 13hrs
Maggy
Anillo de promesa
Maggy, El 12 de Agosto de 2018 a las 20:26

Hola futuras brides, hace dos años mi FM me dio un anillo y me dijo que era de promesa y ahora me dará el de compromiso (no se cuando ) a alguna le han dado anillo de promesa

Mariana, miércoles 15-Ago-18 24
Karlaberaud
Baile Sorpresa Buena idea ?
Karlaberaud, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:06

Hola Hermosas Tengo Una mega duda mi novio y yo estamos pensando en hacer un baile sorpresa bailando un tema musical de grase ( vaselina ) Pero no sabemos si sea buena idea ya que no queremos que nos...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 10
Paola
Salón listo!
Paola, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:42

Hola hermosas! es la primera vez que escribo jaja pero ya quería enseñarles el salon que por cierto me encanto. Todavía falta un poco, pero tenia miedo que nos ganaran la fecha ya que ahí me encanta....

Bania, miércoles 15-Ago-18 55
Daniela
Reacciones
Daniela, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:35

Hola! Hoy vengo un poco confundida, apenas hicimos el compromiso de manera oficial, así que les empecé a decir a mi familia y a mis amigos que nos vamos a casar, sin embargo las reacciones que he...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 14
Mariana
Hoy fue mi despe !!!! 💕💕💕💕
Mariana, El 14 de Julio de 2018 a las 18:59

Chicas pues hoy fue mi despedida que organizó mi mamá y mi suegra y salió todo hermoso y bonito, me encantó cada detalle que hubo... la comida deliciosa, cada detalle muy bien pensado !!! Les dejo...

Casandra, martes 9-Oct-18 71
K
Tener o no damas ?!
Kimberley, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:37

Hola chicas Buen día, como verán la boda a la iglesia la haremos algo retirado de donde vivimos así que decidí no tener damas de honor pero muchas de mis amigas me dicem que escoja a mis hermanas o...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 15
Yeimy
Un mes!!!!
Yeimy, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola comu como están?? Me ausente por unos días tal vez no se dieron cuenta 😂😂😂 pero ya estoy ya un mes de mi gran esperado día ❤️ ahora siento muchas emociones y nervios y todo 😂😂😂😂 y ustedes como...

Mariana, miércoles 15-Ago-18 5
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
Mariana
¡por fin tenemos salón!
Mariana, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:37

Hola brides y grooms, estamos súper felices, el día de ayer firmamos contrato en Las Pampas Eventos, después de buscar, buscar... y seguir buscando ¡al fin! Mientras estabamos puliendo los últimos...

Mariana, jueves 9-Ago-18 16
Luz
No sé por donde comenzar
Luz, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola soy nueva en esta app y pues la verdad no tengo ni idea de cómo comenzar a organizar la boda aún no se fija fecha ni nada podrian ayudarme 😁

Mariana, miércoles 8-Ago-18 7
Norma
Ya tenemos salón
Norma, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:40

Hola... Solo para compartirles que estoy muy feliz, por que ya firmamos el contrato hoy para nuestra recepción. Me encanta el lugar me acompañaron las damas para verlo y hasta nos dieron muy buenas...

Mariana, miércoles 8-Ago-18 16
Y
Acompañenme a leer esta triste Historia... :(
Yuriko, El 7 de Agosto de 2018 a las 14:16

Quisiera que me ayudaran con sus respectivas experiencias, quisiera saber mas o menos como cuanto se han gastado o llevan gastado o piensan gastar en sus bodas, mi situacion está así, mi novio y yo...

Paulina, miércoles 8-Ago-18 19
Maria
Planeando mi boda
Maria, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:28

Hola a tod@s, Quizá nos estamos adelantando mucho pero mi novio y yo ya tenemos planes de boda, realmente podríamos hacerlo el próximo año pero como quiero casarme en una fecha muy específica hemos...

Maria, miércoles 8-Ago-18 22
Norma
¡Ya no puedo mas!
Norma, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:32

Después de 5 años de estar juntos y 2 hijos hermosos mi pareja me pidió casarnos sólo por el civil claro pero nunca pensé que fuera tan difícil y tan tan caro y menos organizar una boda en 2 meses se...

Paulina, miércoles 8-Ago-18 10
Jime
Duda curiosa...
Jime, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:12

Ya saben que me encanta curiosear con ustedes así que hoy quisiera preguntarles... Quitando de la lista la locación donde será su boda... En que fue o en qué será en lo que más invertirán??? En mi...

Jime, viernes 10-Ago-18 115
Perla
Cuenta regresiva oficial...
Perla, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:32

A 100 días exactos de mi boda!!! ————————————————————————————————————————————————————————-

Perla, miércoles 8-Ago-18 16
Mariana
Buscando lugar para ceremonia religiosa (cristiana)
Mariana, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:13

Estamos buscando un lugar para la ceremonia religiosa, ambos somos cristianos. No quiero gastar en un lugar, pero como es en Noviembre tengo miedo de que haga frío si la hacemos en exterior (Monterrey...

Mariana, miércoles 8-Ago-18 4
Kika
Despedida de soltera!!!
Kika, El 17 de Julio de 2018 a las 17:15

Hola bride's He andado muy ausente, pero faltan 80 días para el día B 😍 estamos muy emocionados... Mi enfoque de estos días es la despedida de soltera... Afortunadamente el salón que contraté es todo...

Kika, viernes 10-Ago-18 63
Gracy
Quien se casa en el 2020 tambien?
Gracy, El 16 de Junio de 2017 a las 02:19

Hola chicas quien tambien se va a casar en el 2020 ustedes ya estan planificando?

Karen, martes 28-Ene-20 31
Sayda
Me gané una boda con el 50% de descuento
Sayda, El 30 de Julio de 2018 a las 19:44

Siempre he soñado con una boda maravillosa como de cuento de hadas, mas sin embargo, sabemos lo costoso que es y como lo que realmente importa es unir tu vida con la persona que amas, decidimos hacer...

Sayda, miércoles 1-Ago-18 42
Damaris
Compañeros de trabajo en la boda
Damaris, El 29 de Julio de 2018 a las 12:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar un poquito sobre los invitados que tendrán en su boda, cuéntenme : ¿Han tenido algún problema por este tema? ¡Los leo! Saludos

Jessica, martes 31-Jul-18 21
Damaris
Viejos amigos en la boda
Damaris, El 29 de Julio de 2018 a las 18:05

Hola chicas y chicos, Siguiendo con el tema de los invitados díganme: ¡Los leo!

Cl@us Alc@i, martes 31-Jul-18 21
Elizabeth
Oficialmente tenemos salón!
Elizabeth, El 30 de Julio de 2018 a las 09:48

Hola brides, espero anden todas muy bien y hayan tenido un excelente fin de semana, pues les cuento mis avances, ya por fin firmamos el contrato oficial con el salón para nuestra boda, habíamos...

Elizabeth, martes 28-May-19 33
Prebenth
Nuestras invitaciones
Prebenth, El 28 de Julio de 2018 a las 11:16

Hola!!! Les muestro mis invitaciones la verdad las escogimos en 2 minutos por la premura!!! Falta muchisisimo para nuestra boda es hasta Febrero., pero mi Fm es Chileno y fue a Chile y quizo...

Tania, lunes 30-Jul-18 28
Isa.
Sesión de fotos informal
Isa., El 16 de Julio de 2018 a las 20:12

Oigan he visto muchas fotos informales que suben y que me encantan! y pensé que no he compartido las mías, aquí les dejo unas poquitas de nuestra sesión en la ciudad, próximamente tendremos unas en un...

Isa., miércoles 18-Jul-18 26
Mariana
Mi agenda de boda - Mariana
Mariana, El 17 de Julio de 2018 a las 11:33

Mi agenda de boda - Mariana Hola brides and grooms, Lo primero que vamos a contratar será el salón, ya visitamos Caoba y Ivory, la próxima visita será en la Quinta El Sabino

Lucero, viernes 12-Abr-19 7
Evelyn
🤵🏻 y su vestimenta
Evelyn, El 17 de Julio de 2018 a las 15:50

Hola chic@s les dejo algunas tendencias de trajes para el novio 2018 estan súper padres todos con cual les gustaría ver a su FM ? o chicos cual les gustaría usar ?

Evelyn, miércoles 18-Jul-18 23
Rosy
¿qué temática elegirías de estas opciones?
Rosy, El 17 de Julio de 2018 a las 13:18

A comentar chicas temática temáticatemáticatemáticatemáticatemáticatemáticatemática

Rosy, jueves 19-Jul-18 59
Jo Martínez
El montaje perfecto 😍😍
Jo Martínez, El 17 de Julio de 2018 a las 17:05

Brides hermosas! El viernes llegamos mi FM y yo a GDL y hoy y mañana vamos a andar vueltos locos con mi Wedding Planner maravilloso y su staff. Empezando poooor el montaje de mesas. Los colores son...

Alejandra, martes 9-Oct-18 50
Betty
Mejor me hubiera escapado con mi amorcito
Betty, El 8 de Julio de 2018 a las 23:21

Chicas no les ha pasado que dicen mejor no hubiera organizado fiesta y nos hubiéramos escapado a casarnos el y yo? Jajajaja la verdad es que aveces me estreso y pienso para que me metí en esto...

Betty, jueves 19-Jul-18 108

Grupos generales

Artículos por temas