Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola, ya volví , les cuento Hoy fui a abrir la mesa de regalos a Sears y a Palacio , me faltó Liverpool . En sears y en palacio solo hay un tipo de plan , que es en el que tú puedes dejar una lista...
Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...
Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...
¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...
Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...
Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...
¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...
Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:
Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:
¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:
Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...
Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:
Hola chicas en mi caso tengo un año para bajar muchos kilos y llegar a mi peso ideal, alguna de ustedes taan bn esta a dieta??? O tiene algún tip??
Hola chicas, viendo cosas en Face me topé con la siguiente imagen, al principio me reí pero después me pregunté si me molestaría algo así. Yo creo que dependería de la persona pero hasta cierto punto...
Holaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima...
Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un...
Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de...
Alguien de ustedes hizo o le hicieron su velo ? Me gustan los vuelos amantilladps pero donde me encantó fue en esposa mis y cuesta 600 dlls y se me hace un exceso para un velo de novia y estoy...
Salón por enfrente. Por un lado. Por dentro Pared de piedra salón por dentro Con Cielo (toldo) salón con decoración Mesas incluidas de madera y sillas de fierro con madera. salón solo con medio cielo...
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Hola Comu feliz domingo, les comparto ideas para las cnastas q bayan a utilizar en la boda .
Amig@s!!!! Estoy super contenta por que ya tengo el reloj de compromiso de mi esposo. Él ya le habia echado el ojo a uno, pero se salía un poco de mi presupuesto. Afortunadamente ayer lo encontré con...
Hola Comu!!! Me moría por hacer este debate... Acabando de decir en el debate de mi tocaya Karen Lepe que amo el cabello suelto y que así sería mi peinado... Y que voy a mi prueba y ¡pum! que regreso...
Así como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora...
Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna...
Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...
Hola pequeñitas 😊 Felicidades a todas las novias y novios que se casaron este fin 👏🏻 Hoy les traigo otro avance: las macetitas que daremos de recuerdo con suculentas de mi jardín. 🌿☘️ Faltan 5 meses...
Hola chicas, pues tenia como una semana que no subía un debate... Como que me estanque un poco... En fin... He visto que muchas compran en allí express... Y me metí a la app pero tengo algunas dudas y...