Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

2596días 4hrs
Natalia
Mesa de Regalos
Natalia, El 30 de Julio de 2018 a las 01:11

Hola, ya volví , les cuento Hoy fui a abrir la mesa de regalos a Sears y a Palacio , me faltó Liverpool . En sears y en palacio solo hay un tipo de plan , que es en el que tú puedes dejar una lista...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 25
Erendira
Maquillaje
Erendira, El 27 de Julio de 2018 a las 13:10

Hola brides, ya por fin el dia domingo tengo mi sección casual! 😃 y les quiero mostrar el maquillaje que me realice yo misma para ese dia, solo que quiero que me digan que opinan sobre el, ya que no...

Crisel, sábado 28-Jul-18 42
D
🎬 Tu maquillaje será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

Estefania, martes 23-Jun-20 732
D
🎬 Tu ropa interior será:
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
Damaris
🎬 Tus accesorios serán:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Estefania, martes 23-Jun-20 745
D
🎬 Las mangas de tu vestido serán:

Hello, hello Sigamos con una pregunta más para saber qué novia de película son.. Las mangas de tu vestido son: a)Mangas cortas, solo de hombros. b) Straple. Sin mangas c) Manga Larga Ir al siguiente...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
D
🎬 Tu velo será:

¡Hola, Comu! Continuando en este camino para descubrir qué novia de película son , respondan ahora: ¿Cómo será su velo? a) Estilo vintage b) Corto c) Sencillo y largo Ir al siguiente debate 👉Las...

Estefania, martes 23-Jun-20 753
Damaris
🎬 Tu peinado será:

Hola chicas, Para continuar con esta dinámica, cuéntame, tu peinado será: a) Recogido y alto. b) Suelto y con volumen. c) Recogido pero bajo. Ir al siguiente debate 👉Tu velo será:

Estefania, martes 23-Jun-20 764
D
🎬 Tus zapatillas serán:

Hola bonitas, Una preguntita más ... ¿Cómo serán tus zapatillas? a) Cómodas b) Plataforma y pedrería c) Tacón medio alto Ir al siguiente debate 👉 Tu peinado será:

Estefania, martes 23-Jun-20 757
D
🎬 Define el estilo de tu boda

¡Hola, Chicas! Esta es el siguiente punto en la dinámica. Díganos, ¿qué estilo de boda tendrán? a) Vintage b) Clásica c) Glam Ir al siguiente debate 👉Tus zapatillas serán:

Estefania, martes 23-Jun-20 750
Damaris
🎬 El escote de tu vestido será:

Hola Brides, Para descubrir que novia de película eres, vamos a contestar la siguiente pregunta: El escote de tu vestido será: a) Mostrando solo los hombros. b) Muy atrevido. c) Muy conservador. Ir al...

Estefania, martes 23-Jun-20 790
D
🎬 El largo de tu vestido será:

Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:

Estefania, martes 23-Jun-20 861
Alejandra
Medallas?
Alejandra, El 17 de Julio de 2018 a las 19:39

Hola hermosas! Tengo una duda, he visto varios debatía hablando de las medallas, y algunas hablan de cuáles son las más difíciles de tener, mi pregunta es, como saben cuáles son las más diciciles?...

Alejandra, viernes 27-Jul-18 22
Anai
Dieta hasta lograr mi meta 😌😌😌
Anai, El 24 de Julio de 2018 a las 22:38

Hola chicas en mi caso tengo un año para bajar muchos kilos y llegar a mi peso ideal, alguna de ustedes taan bn esta a dieta??? O tiene algún tip??

Anai, jueves 26-Jul-18 62
Desiree
Anillos!!
Desiree, El 24 de Julio de 2018 a las 22:05

Estos son mis anillos!! Enamorada de ellos! 😍💍. No fue una eleccion tan facil pero lo logré!

Marie, miércoles 25-Jul-18 22
Alma
Robando protagonismo 😅
Alma, El 24 de Julio de 2018 a las 22:26

Hola chicas, viendo cosas en Face me topé con la siguiente imagen, al principio me reí pero después me pregunté si me molestaría algo así. Yo creo que dependería de la persona pero hasta cierto punto...

Ángeles, miércoles 25-Jul-18 41
Alejandra
Ya me casé!! y soy la seño mas feliz del mundo ❤
Alejandra, El 24 de Julio de 2018 a las 22:36

Holaaa comu!! No tengo palabras para explicar lo feliz que somos en este momento!! Todo estuvo excelente!!! De verdad que lo disfrutamos muchisimo❤ Andamos en la honeymoon, les cuento mas la proxima...

Alejandra, martes 7-Ago-18 93
Arizbeth
Mis sobres para invitaciones 😍
Arizbeth, El 24 de Julio de 2018 a las 06:58

Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻‍♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un...

Jime, miércoles 25-Jul-18 50
Elizabeth
¡ya tengo mi velo!
Elizabeth, El 23 de Julio de 2018 a las 16:39

Hello Brides hermosas de mi corazón. Esta semana estuvo muy bien en cuanto a avances para mí, hoy les vendo a enseñar mi velo bello hermoso que me gane en una rifa y el sábado me hicieron entrega de...

Alicia, miércoles 25-Jul-18 27
Magaly
Velo de novia
Magaly, El 24 de Julio de 2018 a las 16:58

Alguien de ustedes hizo o le hicieron su velo ? Me gustan los vuelos amantilladps pero donde me encantó fue en esposa mis y cuesta 600 dlls y se me hace un exceso para un velo de novia y estoy...

Magaly, sábado 11-Ago-18 17
Lupita Huizar
"ya tengo Salón"
Lupita Huizar, El 24 de Julio de 2018 a las 12:35

Salón por enfrente. Por un lado. Por dentro Pared de piedra salón por dentro Con Cielo (toldo) salón con decoración Mesas incluidas de madera y sillas de fierro con madera. salón solo con medio cielo...

Lupita Huizar, miércoles 25-Jul-18 94
Fathy
Triste!!
Fathy, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Este es mi primer debate y muy probable el último, pues les cuento me comprometí hace 3 meses, todo iba muy bien perooo... Primero les contaré desde un poco antes, "mi prometido" y yo llevamos 4 años...

Josue, martes 7-Ago-18 56
Anai
Como será su pastel 🍰 🎂
Anai, El 24 de Julio de 2018 a las 17:45

Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???

Cl@us Alc@i, jueves 26-Jul-18 67
Coral
Canastas 💐
Coral, El 22 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola Comu feliz domingo, les comparto ideas para las cnastas q bayan a utilizar en la boda .

Coral, viernes 27-Jul-18 33
Paola
Reloj de compromiso...
Paola, El 23 de Julio de 2018 a las 09:31

Amig@s!!!! Estoy super contenta por que ya tengo el reloj de compromiso de mi esposo. Él ya le habia echado el ojo a uno, pero se salía un poco de mi presupuesto. Afortunadamente ayer lo encontré con...

Alejandra, martes 24-Jul-18 21
KAREN
Prueba de Peinado y Maquillaje
KAREN, El 19 de Julio de 2018 a las 22:34

Hola Comu!!! Me moría por hacer este debate... Acabando de decir en el debate de mi tocaya Karen Lepe que amo el cabello suelto y que así sería mi peinado... Y que voy a mi prueba y ¡pum! que regreso...

KAREN, jueves 26-Jul-18 60
Lilia
Mi degustación ❤️
Lilia, El 24 de Julio de 2018 a las 17:33

Así como lo leen, hoy fue mi degustación y la amé chicas, así quedara mi menú: 1.Ensalada de frutos rojos 2.Crema de 3 quesos con uvas 3. Pechuga rellena con puré de papas 4. Cheesecake de zarzamora...

Paola, jueves 26-Jul-18 47
Fernanda G.
DIY: Números de mesas
Fernanda G., El 23 de Julio de 2018 a las 16:58

Linda Comu, este dato que les traigo hoy lo agarre de aquí mismo, de algún debate cuando yo recién entraba a esta Comunidad por ahí del año pasado, hoy lo retomo para refrescarlo y por si a alguna...

Alejandra, martes 24-Jul-18 32
Stephy
Ya casi ya casi!!!! (invitaciones casi terminadas)
Stephy, El 18 de Julio de 2018 a las 21:46

Me gustaría compartir con ustedes mis invitaciónes!!! Solo me falta el pase y listo ya quedamos! Estoy muy contenta y orgullosa ya que me arriesgue en hacerlas yo misma (desde diseño hasta...

Stephy, jueves 26-Jul-18 100
A
Suculentas de mi jardín como recuerdo
Alicia, El 22 de Julio de 2018 a las 22:58

Hola pequeñitas 😊 Felicidades a todas las novias y novios que se casaron este fin 👏🏻 Hoy les traigo otro avance: las macetitas que daremos de recuerdo con suculentas de mi jardín. 🌿☘️ Faltan 5 meses...

Olimpia, martes 11-Dic-18 79
Alejandra
Girasoles
Alejandra, El 23 de Julio de 2018 a las 18:22

Hola hermosas! Les comparto unas ideas para las Brides que se casarán y su temática son los girasoles. Que estén teniendo una bonita tarde

Alejandra, jueves 26-Jul-18 13
Anni
Allí express... Tengo mil dudas
Anni, El 23 de Julio de 2018 a las 13:07

Hola chicas, pues tenia como una semana que no subía un debate... Como que me estanque un poco... En fin... He visto que muchas compran en allí express... Y me metí a la app pero tengo algunas dudas y...

Ana, lunes 12-Jul-21 19

Grupos generales

Artículos por temas