Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anai
Novia Frecuente Julio 2019 Baja California

Dieta hasta lograr mi meta 😌😌😌

Anai, el 24 de Julio de 2018 a las 22:38 Publicado en Antes de la boda 0 62
Hola chicas en mi caso tengo un año para bajar muchos kilos y llegar a mi peso ideal, alguna de ustedes taan bn esta a dieta???
O tiene algún tip??

Dieta hasta lograr mi meta 😌😌😌 1

62 Respuestas

Última actividad por Anai, el 26 de Julio de 2018 a las 17:01
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo super bien, le comentaré a mi nutrióloga para ver que me dice
    Gracias
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago el I te to para seguirla y no caer ante las deliciosas chucherías jaja
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Smiley smile
    • Responder
  • Monii
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Monii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Antes de saber que me iba a casar, en el noviazgo, subí mucho de peso en las salidas, quedarnos en casa viendo pelis y bueno, subí 11 kg en dos años... Y ya no me sentía a gusto. Mi hermana fue con un bariatra y le dio una dieta. Se llama DIETA CETOGENICA. Consiste en dejar harinas (galletas, pan, pastas, y todos sus derivados, papá,) , azúcar natural (puedes consumir en café o agua canderel, solo canderel azul, otro suplemento tiene sustancias que producen glucosa) y frutas ( cero frutas) solo puedes toronja y zanahoria,semillas (ya que retienen azúcar), cero alcohol y tomar mucha agua. Si lo complementa con ejercicio (si es que puedes, si no no importa sigues bajando). Con eso.... Yo lo hice por dos meses y baje 10kg.ahora me gusta mi cuerpo, claro no puedes romperla y seguir comiendo chucherías tienes que cambiar hábitos y de hecho ya no toleras el azúcar como antes. ADVERTENCIAS el azúcar es la adicción más grande que hay, los primeros días te sientes super cansada y ansiosa, ya después tu cuerpo se desintoxica y tienes más energía que antes.

Espero que te sirva, animo.
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Marzo 2019 Coahuila
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que rico! Yo no tengo dieta soy muy débil! Te felicito por la decisión y animo! Si se puede, yo no, pero tu si jajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Anai, ahí nos cuéntas qué tal te va.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a dieta no pero si me cuido al comer Smiley smile y un poco de ejercicio
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anai, como te comentan las demás chicas primero tienes que tener mucha fuerza de voluntad, después ir al nutriólogo por que cada cuerpo es muy diferente entonces ninguna te podemos dar una dieta a seguir. Yo también estoy a "dieta" jeje te cuento rápido mi historia, yo tenia mucho sobre peso y ya no me sentía agusto conmigo misma, así que entre mi FM y yo decidimos cambiar eso, apenas tengo 5 meses que comencé con el cambio ya llevo 20 kg bajados y eso que aun me falta, Smiley atonished así que si se puede nena. Hazlo mas por tu salud, pero eso si tienes que dejar harinas, dulces, sal, picante y refresco, te aseguro que si los dejas por dos semanas notaras el cambio. Smiley winking

• Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias lo preparare Smiley smile
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💜
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo nena 😊
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el apoyo 😊💜
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda por tomarte el tiempo tomaré en cuenta todos tus consejos muchas gracias 💜
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, obviamente estoy llendo con nutrióloga tampoco me quiero matar de hambre 😅
    Solo quería saber si alguien más estaba en mi caso y como estaban bajando y asi
    Pero gracias por el consejo nena 😊
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, ami la nutrió liga me puso metas a corto plazo y pues me motivo con ya no comprarme nada de ropa porque eso de ir subiendo y co. Prar ropa no más no jaja
    Mi vestido aun no lo tengo pero si tengo la foto entonces me motivo tan bn viendo la foto jiji
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Junio 2019 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un vaso de agua
    Un tercio de pepino
    Un puño de espinacas
    Un poco de perejil
    Un trozito de jengibre
    Una rodaja de piña
    Y listo!
    No te diré que sabe riquísimo por qué te mentiría, pero de que te ayuda a ir al baño créeme que si
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice dieta, a mi lo que me faltan son kilos jeje (peso 42kg)
    Pero lo que te recomiendo es que vayas con un nutriólogo para que te dé una dieta especial 😉
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y fuerza de voluntad ! Al paso de 21 días se vuelve un hábito!!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma mucha agua, eso me funciona súper y aparte te mantienes hidratada
    También haz ejercicio 🏋️‍♀️ cuesta mucho lo sé pero es lo mejor
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a dieta desde febrero del 2017 por que tenia dos bodas ese año y justo en septiembre me dieron el anillo, así que la dieta la seguí con mas ganas. Te cuento que llegue a bajar 13 kilos. Ahorita peso 55 y me quiero mantener ahí, yo fui con nutriólogo a hacer un poco de ejercicio y bye sodas, harinas y dulces. Es muy difícil pero todo se puede. Animo nena.

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ojala si :p
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Febrero 2019 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anai,

Desde mi punto de vista, creo que lo indispensable es una dieta balanceada y mucha agua.

Ojo con esta parte del agua porque puede jugar en tu contra, si tomas mas de la indicada, puedes comenzar a retener líquidos.

Algo básico es dejar de consumir sal y azúcar, además de ser sumamente saludable, te ayudara a alcanzar tu meta más rápido.

Tengo una amiga que va con nutriólogo y le dio una dieta súper balanceada, pero consume mucha sal y por esta razón no logra llegar a su peso, además consume diario un refresco light (porque según lo tiene permitido) pero nadie le dijo que tiene carbonato de sodio y esto obviamente tiene sal.

Así que lo mejor es que vayas con un nutriólogo pero ademas tomes en cuenta el quitar o reducir el consumo de sal y azúcar, es súper importante.

Otra recomendación es que no dejes por completo las grasas, solo mide mucho las cantidades ¿Porque? porque cuando dejas de consumir grasas (y esto te lo digo por experiencia propia), cuando lo vuelves a hacer, es una bomba para el estomago.

Espero que te sirvan mis consejos.

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede!!! Si se puede!!
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Más allá de tips y remedios yo creo que lo mejor es ir con un nutriólogo para que haga una valoración personal y te de un plan de alimentación especialmente para ti y eso combinado con ejercicio, dormir bien y buena salud mental... Bajas por que bajas Smiley smile

• Responder
  • Lenia
    Novia Adicta Octubre 2018 Distrito Federal
    Lenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Qué bueno que estás yendo, en nuestro caso la nutrióloga nos pidió una prenda meta y ponerla en un lugar visible, como para más motivación, si ya tienes tu vestido podría ser eso o no sé. Organiza bien tus horarios, a mí me ha costado mucho trabajo eso, pero es poco a poco ir cambiando hábitos. Va a haber momentos en que r evas a sentir muy tentada por cosas que no puedes comer 🤐 lo que hago es probarlo ya que acabé de comer y sólo eso, una prueba pero intento evitarlo. No sé, esto también te va a ayudar a tener un carácter más firme.

Éxito y que logres tu meta 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anai pues creo que somos muchas en la comunidad haciendo dieta por lo que he visto jaja. En mi caso estoy en un coaching para comer más saludable, puedo comer lo que yo quiera pero eso sí hay alimentos que debo consumir menos que otros. Te recomiendo que hagas algo parecido por eso del rebote. Estás a muy buen tiempo de bajar de peso de forma saludable y para que no te de rebote después de la boda.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Enero 2020 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo un par de semanas que empecé la dieta, y si he notado diferencia tanto en mí como en mi FM el mejor consejo que puedo darte, es eliminar tentaciones hahaha, nosotros por ejemplo teníamos en la casa pan, nieve, y cosas así y las llevamos con mi mamá, yo no cargo con efectivo para no comprar cositas aquí en la oficina, y pues en fines de semana es más difícil pero el apoyo mutuo es de mucha ayuda, estás haciendo la dieta sola o con tu FM?

Mucha suerte!

• Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo tu puedes
    Si es muy difícil pero todo esta en trabajar la fuerza de voluntad
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu yo tengo 7 meses intentando ponerme a dieta y nada pero ya tengo que tener fuerza de voluntad aaa que triste Smiley sad
    • Responder
  • Anai
    Anai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si y creo yo que estoy a tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa