Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018

Hola! Soy Brenda, tengo 25 años, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y amo la música country. Soy muy feliz de encontrar al hombre de mi vida y... Ver más

Hola! Soy Brenda, tengo 25 años, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y amo la música country. Soy muy feliz de encontrar al hombre de mi vida y próximamente a casarnos. Estoy muy enamorada ♡

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2059días 13hrs
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?