Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2018

Hola! Soy Brenda, tengo 25 años, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y amo la música country. Soy muy feliz de encontrar al hombre de mi vida y... Ver más

Hola! Soy Brenda, tengo 25 años, soy licenciada en Ciencias de la Comunicación y amo la música country. Soy muy feliz de encontrar al hombre de mi vida y próximamente a casarnos. Estoy muy enamorada ♡

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2059días 13hrs
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Renata
¡Hola, NOVIA ADICTA!
Renata, El 29 de Mayo de 2019 a las 08:05

Si tienes de 700 a 1,499 puntos , quiere decir que entras en la Comunidad antes del primer café del día. Pero los puntos no importan aquí. ¡Lo que queremos es conocerte! Saber qué tipo de ayuda...

Adriana, miércoles 10-Jul-19 35
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Flor
Películas sobre bodas💝
Flor, El 8 de Octubre de 2018 a las 18:54

Hola Chicas! 🎈💗💞 me pueden recomendar películas de bodas tengo la tarde libre y me gustaría ver una, menos la del padre de la novia esa ya la vi :p que este divertida gracias

Luly, martes 9-Oct-18 24
D
Calendario de boda 📆 Ropa Interior 👍🏻 👎🏻
Diana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,121
Damaris
Calendario de boda 📆 Uñas 👍🏻 👎🏻
Damaris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,126
D
Calendario de boda 📆 TOCADO 👍🏻 👎🏻
Daniela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,135
D
Calendario de boda 📆 Aretes 👍🏻 👎🏻

Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,147
Damaris
Calendario de boda 📆 Accesorios 👍🏻 👎🏻

Hola comunidad, Ahora cuéntenme ¿Si o no a los cinturones con flores como parte de tus accesorios? Ir al siguiente debate 👉🏻Aretes

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,167
D
Calendario de boda 📆 RAMO 👍🏻 👎🏻

¡Hola, Brides! Continuamos contestando para ganar su Calendario de Bodas. Le dan un Like o n Dislike a este ramo: Ir al siguiente debate 👉🏻 Accesorios

ADRIANA, viernes 22-Feb-19 1,194
D
Calendario de boda 📆 Maquillaje 👍🏻 👎🏻

Hola hermosas, vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es momento de decidir si les gusta o no este maquillaje para su gran día Ir al siguiente debate 👉 Ramo

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,211
Damaris
Calendario de boda 📆 Peinado 👍🏻 👎🏻

Hola chicos y chicas, ¿Qué les parece si ahora votamos por el peinado? El peinado para la boda es muy importante debes de elegirlo de acuerdo a la forma de cara, rasgos faciales, tipo y longitud de...

Mariana, viernes 30-Nov-18 1,216
D
Calendario de boda 📆 ZAPATOS 👍🏻 👎🏻

¡Hola, hermosas! Estas dinámicas de look son de nuestras favoritas. Comenten si usarían o no estos zapatos 👍🏻 👎🏻 Ir al siguiente debate 👉🏻 Peinado

Brenda, viernes 2-Nov-18 1,275
D
Calendario de boda 📆 Vestido 👍🏻 👎🏻

Hola bridesitas lindas, Vamos a decidir si se quedan o no con el siguiente vestido: Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Andrea, viernes 18-Ene-19 1,439
Julissa
Mi boda con mil invitados
Julissa, El 9 de Septiembre de 2018 a las 00:34

Chicas...así como suena el titulo pero no tan literal Estoy en pánico!! Les cuento....en un principio mi FM y yo queríamos una boda pequeña (máximo 100 personas) pero haciendo lista de solo familia...

Perla, lunes 10-Sep-18 28
Carmen
Cosas que no deben faltar en una boda de Chihuahua
Carmen, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:08

Veamos cómo son las bodas norteñas y díganme qué cosas no pueden faltar en su boda y cuáles no aceptarían...

Mirna, domingo 4-Nov-18 5
Mari
En sus marcas, listos, 14 días...
Mari, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:08

Brides & Grooms! pues ya en la recta final, afinando detalles y poniendo todo en su lugar, estoy a 14 días y me vuelvo loca, me gusta tener todo perfectamente calculado y creo que ninguna Boda...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 12
Brenda
Mi plan de Boda - Brenda
Brenda, El 30 de Agosto de 2018 a las 19:35

Hola chicas! Continuando con la dinámica de esta semana contaré que cosas no pueden faltar en mi boda y cuáles nunca tendría en ellas: Las que SI tendre: - La música! No hay fiesta sin música jaja -...

Damaris, viernes 31-Ago-18 1 16
D
Yo nunca nunca, haría esto⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...

Camila, jueves 20-Feb-25 967
D
Yo nunca, nunca daría esos recuerdos
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Vane, jueves 20-Feb-25 1,014
Damaris
Yo nunca nunca, haría esa entrada
Damaris, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,029
D
Yo nunca nunca, llevaría ese look⛔
Diana, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

Bere, viernes 14-Feb-25 1,035
D
Yo nunca, nunca quiero ese ramo
Daniela, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Vane, viernes 14-Feb-25 1,045

Grupos generales

Artículos por temas