Ir al contenido principal
Mairim
Mairim

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2021

909días 4hrs
Mairim
Templo Expiatorio- conseguiré lugar?
Mairim, El 29 de Junio de 2020 a las 22:57

Hola chicas me caso en Octubre y como saben la agenda del Templo Expiatorio abre el 1 de Julio. Vivo en Estados Unidos y en mi trabajo esta prohibido viajar por el momento por lo que no podré ir a...

Mairim, martes 21-Jul-20 3
C
Protocolos eventos Jalisco
Cristina, El 18 de Julio de 2020 a las 22:54

Hola Brides!! Por fin se publicó el protocolo a seguir para eventos, es algo largo, a lo que he leído de noticieros apartir de la próxima semana ya se podrán hacer eventos. Ya quiero ver las primeras...

Cristina, martes 21-Jul-20 24 9
Mairim
Novios que nos casamos el 9 de Octubre de 2020 en Jalisco
Mairim, El 21 de Julio de 2020 a las 11:16

Hola Chicas! Les escribo porqué estoy desesperada. Mi fecha inicial de boda era el 6 de Junio pero por motivos del Covid decidí posponerla para Octubre 9. Vivo en Texas y aquí la situación cada día...

Renata, martes 21-Jul-20 1 58
Samantha
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2020 en Jalisco
Samantha, El 14 de Febrero de 2020 a las 00:08

Felicidades a todas las parejas que se casaran este día 🤗😘

Janet, viernes 15-May-20 21
Mairim
Bodas Canceladas en Guadalajara
Mairim, El 6 de Abril de 2020 a las 16:09

Hola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara. Vivo en Texas y quería saber cual es la situación en Gdl con el coronavirus. Han sido canceladas sus bodas? Hasta que fecha? Ya me estoy empezando a...

Mairim, lunes 13-Abr-20 7
Nadia
Vestido de novia💕
Nadia, El 16 de Marzo de 2020 a las 15:24

Hola chicas! Como estan?? Quiero contarles que yo me caso en agosto! Ya estuve buscando miles de vestidos pero quiero el vestido perfecto! Me preocupa porque ya no van a llegar vestidos por el...

Milka, viernes 3-Jul-20 331 3
Mairim
Hola!!!! Busco letrero led para boda en Guadalajara!
Mairim, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:35

Hola Chicas!!! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y busco un letrero LED. Si conocen un lugar que los trabajen me ayudarian muchisimo. No vivo en Guadalajara y en linea no he logrado conseguir...

Harumi, sábado 14-Mar-20 2 58
Renata
Adaptación de maquillaje al horario de boda, ¿ya lo pensaste?
Renata, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Estamos en el final de la dinámica sobre el maquillaje de boda y a veces nos encanta un maquillaje más “pesado”, pero la boda es por la tarde y ya no pega tanto. O al revés. Y me parece que es...

Mairim, martes 11-Feb-20 81
Ana
Cirugías estéticas, ¿ya lo pensaste?
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Si una cirugía estética ha estado en tus planes para que tu belleza interior combine con la exterior... ¿has pensado en hacerte una cirugía estética antes de la boda? Esto incluye...

Mayra, lunes 20-Jul-20 100
Renata
Depilación de cejas, ¿ya lo pensaste?
Renata, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

La depilación es todo un tema , también para los chicos. Pero cuando se trata de las cejas o depilación del vello facial en general, tenemos que ser muy cuidadosas. ¿Has pensado en la depilación...

¡Claro que sí!

79%

95 votos

¡Oh, no!

20%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jul-20 100
Damaris
Tratamiento de belleza, ¿ya lo pensaste?
Damaris, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! ¿ Ya pensaron en si van a hacerse algún tipo de tratamiento de belleza para su boda? Ya sea un Lifting, peeling, Microdermoabrasión..... ¡Dime! ¿Ya lo pensaste? ¿Qué tratamientos de...

Tania, viernes 20-Mar-20 100
Ana
Pestañas postizas de tira o una a una, ¿ya lo pensaste?
Ana, El 26 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Cuando de belleza se trata , los ojos son grandes protagonistas y las pestañas esenciales! ¿Ya pensaste si usarás pestañas postizas de tira, o pestañas postizas de una a una? Sigue con 👉👉...

Harumi, lunes 23-Mar-20 110
Ana
Maquillaje de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Seguimos viendo cuál es tu estilo de novia de Halloween 👻! ¿Cuál de estos dos maquillajes eliges? A) Un romántico maquillaje en tonos rosas B) Un seductor maquillaje con ojos y labios...

Erika, viernes 27-Mar-20 229
Renata
Maquillaje: ¿CH, M, G?
Renata, El 24 de Diciembre de 2019 a las 06:05

En este caso, las tallas hacen referencia a la intensidad y colores del maquillaje. Con cuál te quedas: ¿CH, M, G? A) CH B) M C) G 👉Volver al inicio Además... Jo Jo Jo! Te tenemos una dinámica...

Zaira, sábado 2-May-20 46
Rosy
Juguemos a la novia que sigue 👸
Rosy, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:05

El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...

Cecy, miércoles 27-Jul-22 291 2
Mairim
Hola! Busco recomendaciones para buen/buena maquillista a domicilio!
Mairim, El 23 de Enero de 2020 a las 14:59

Hola chicas! Me caso el 6 de Junio y busco sus mejores recomendaciones para maquillista a domicilio. Si trabaja en equipo mejor para que pueda arreglarme tanto a mi como a mis damas. Agradezco todas...

Renata, martes 28-Ene-20 3 84
Mairim
Mariachi en Guadalajara , Recomendaciones y más dudas
Mairim, El 29 de Diciembre de 2019 a las 12:20

Hola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara y estamos buscando un buen grupo de mariachi para nuestra boda. Me gustaría saber recomendaciones de grupos, por cuanto tiempo lo recomiendan y si lo...

Pedro, jueves 23-Ene-20 11 1
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
I
Civil y Religiosa ¿el mismo día?
Isela, El 6 de Enero de 2020 a las 10:35

A) mismo día B) diferente día

Mairim, jueves 9-Ene-20 32
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
Resultados Test: ¿Están listos para decir "Sí, acepto"?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¿Terminaron de hacer el test? Si no, no hagas trampa y regresa al inicio: ¿Están listos para decir "Sí, acepto"? Y si ya respondiste a las 11 preguntas, entonces ¡Vamos a conocer las...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 94
Renata
¿Han hablado sobre infidelidad?
Renata, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! ¿Vamos a la última pregunta para ver si están listos para el gran paso? No es un tema agradable, siempre intentamos no pensar mucho en ello, pero es necesario hablar, para...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 206
Ana
¿Han pasado por alguna situación difícil juntos?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Tu FM/FE y tú tienen todo lo que se necesita para decir Acepto? Al dividir nuestra vida con alguien, estamos dispuestos a pasar todo tipo de momentos con esta persona: felices,...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 209
Damaris
¿Por qué pelean más?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Continuamos con el test para identificar si ya están más que listos para el matrimonio, la siguiente pregunta es: ¿Por qué pelean más? a) Porque insiste en llevarme la contraria b)...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 217
Renata
¿Qué tan importante es tener una relación con la familia de tu pareja?
Renata, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Sigamos descubriendo si están listos para casarse! Como hemos hablado antes, la familia es el inicio de todo, por supuesto que, sin existir la familia, tu amorcito tampoco existiría en este mundo....

Alejandro, lunes 17-Oct-22 214
Ana
¿Cómo se repartirán las tareas del hogar?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Tu FM/FE y tú están listos para decir Acepto? ¡Continuemos descubriéndolo! Empezar a vivir con nuestra pareja es increíble, y cuando las cosas se hacen en equipo, la convivencia fluye de...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 222
Damaris
¿Cuál es tu opinión del divorcio?
Damaris, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas y chicos! Aquí va una pregunta poco agradable, pero creemos que es importante plantearse este tipo de temas para saber si estamos preparados para dar un paso tan grande como es el...

Aurora, martes 18-Abr-23 227
Renata
¿Cómo resuelven sus desacuerdos?
Renata, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola parejas! ¿Quién nunca ha peleado con su pareja? La respuesta es: nadie . Por cosas pequeñas o temas importantes, los desacuerdos existen para que maduremos y aprendamos más uno sobre el otro....

Alejandro, lunes 17-Oct-22 226
Ana
¿Están conscientes de las manías del otro?
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿List@ para seguir viendo si tu FM/FE y tú están listos para el ACEPTO? La convivencia cotidiana con nuestra pareja nos revela partes de ella que antes no conocíamos, y conocernos por...

Alejandro, lunes 17-Oct-22 235

Grupos generales

Artículos por temas