Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mairim
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Bodas Canceladas en Guadalajara

Mairim, el 6 de Abril de 2020 a las 16:09 Publicado en Jalisco 0 7
Hola Chicas! Me caso el 6 de Junio en Guadalajara. Vivo en Texas y quería saber cual es la situación en Gdl con el coronavirus. Han sido canceladas sus bodas? Hasta que fecha? Ya me estoy empezando a estresar ya que la mayoría de mis invitados son se USA o Monterrey. Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Mairim, el 13 de Abril de 2020 a las 20:26
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    . El salón aún no me lo ha permitido hasta que muevan a todas las personas de mayo. Pero tan pronto se pueda lo haremos. Esperemos que también puedas arreglarlo
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muy bien así ya no estarás angustiada en no poder casarte a mi me gustaría poder cambiar mi fecha pero no puedo el salón no me deja porq no hay nada gubernamental que diga que en junio no se pueden realizar eventos entonces hasta que establezcan esa ley el salón puede acceder a cambiarme la fecha mientras tengo que seguir con los planes!! Que bueno q pudiste arreglarlo mucha suerte
    • Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros decidimos cambiar de fecha. Solo estamos esperando a que el salón nos lo permita sin penalización y entonces haremos el cambio.
    • Responder
  • Mairim
    Mairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Hemos decidido mover la fecha pero hasta el momento el salón no me lo permite.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! tengo entendido que ahorita no se pueden hacer reuniones que junten mas de 50 personas por mas de 30 minutos...Por lo que muchos lugares cerraron y estan moviendo fechas. Revisa con los proveedores que tienes, si sigue asi para principios de mayo lo mejor sería considerar mover la fecha, porque también muchos invitados pueden considerar no asistir ya que deben viajar y asi

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mairim! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que la incertidumbre los esté orillando a cambiar de planes.
    Como ya sabrán, el gobierno federal declaró la emergencia sanitaria en todo el país y llamó a suspender todas las actividades no esenciales hasta el 30 de abril. Ya que las actualizaciones sobre lo que se puede y no se puede hacer en esta época cambian constantemente, los animamos a mantenerse informados de lo que está sucediendo en su entorno más inmediato y a contactar a sus proveedores para evaluar su caso de manera personalizada. Seguro que encontrarán toda la disposición para que su boda se celebre libre de preocupaciones y puedan mantener el ánimo intacto. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.

Para todo lo demás, recuerden que en la Comunidad siempre pueden encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieran compartir con las demás parejas que están en la misma situación.

Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad.

Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2021 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 5 de junio y hasta ahorita no en la han cancelado aunque la incertidumbre es enorme en el salón donde haré la fiesta ya empezaron a cancelar las bodas de la primera quincena de mayo entonces no se que pasará con la mía y la persona del salón me dice que hasta finales de abril dependiendo lo que diga el gobierno sabré si también se cancela mi boda espero esta información te sirva! No quiero ser pesimista yo me estoy mentalizando para posponer mi boda con todo el dolor de mi corazón espero solo un milagro para poder casarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas