Veracruz, México · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...
Me encanta la idea de las bodas de día en jardínes o haciendas, en lugares abiertos con carpas iluminadas. Es mi sueño desde siempre Fijamos de fecha de boda noviembre y ahora todos nos dicen que cómo...
Hola chic@s!! Quiero compartir mi felicidad!! Acabamos de comprar el boleto de avion para el novio 🤵🏻 Woohooo ya esta todo listo gad para q llegue aqui!! Llega el 13 de diciembre!! Busque en todas las...
¿Que opinan chicas? Kodaline - The One (Traducida al español)
Hola chic@s buen día hoy amanecí muy curiosa! Cuentenme q mes elijieron para casarse!!! Vi q éste mes much@s se nos casan! Q mes será el más elejido? 🙊 El mio es mayo!! 😍😍
Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24
Buenas noches chicas, estoy buscando lugares donde pueda comprar mi vestido en Veracruz Puerto o CDMX, no quiero algo muuuy ostentoso, ¿alguna recomendación donde no sean demasiado caros?
¡Hola chicas!, de nuevo aquí... Quiero saber si alguna de ustedes se va a casar o se casó con un extranjero. Quisiera saber cuales fueron los requisitos para el registró Civil qué documentos requieren...
Hola comu querida Oigan pues les había comentado hace ya unos debates que yo iba a hacer mi velo. Cuando decidí hacer este proyecto pensé que sería de los más sencillo y pues ¿que creen??? Jajaja que...
Hola Novias y Novios, Esta es una pregunta súper interesante para las crónicas de la comunidad , porque hemos sabido de novi@s que se conocen por el foro y continúan con su amistad en persona. Ahora...
Hola chicas he estado buscando Maquillista en Xalapa ya que mi evento será en Xico pero como yo vivo en Veracruz no se bien, alguna de ustedes conoce o sabe de trabajos de Anni Acosta y Ely Romo? cual...
Otro debate con mil puntos de vista. Creó que muchos de los obstáculos, peros y dudas que me surgen de mi compromiso se verán reflejadas en forma de debates ¿Ustedes consideran qué si no pasan mil...
Hola comunidad!! tengo una duda... no tengo ni idea de cuanto puede costar el maquillaje y peinado de la novia. ¿Alguna de ustedes que pueda asesorarme? Mil gracias!!!
Hola chicas, como están? Les cuento, me caso el 09 de noviembre a los cuántos días entregaron ustedes sus invitaciones o a los cuantos días me recomiendan repartirlas? Saludos
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...
Chic@s, no se que hacer... ya el próximo fin de semana tengo la degustación de los platillos y lo más seguro es que el platillo fuerte sea lo clásico (pollo) porque es con lo que menos tiene problema...
Les escribo mi segundo debate como para saber quién más está en una relación así y que piensan de ello .... Yo a los casi 17 conocí a mi futuro esposo, fue por internet,el es de Guatemala y yo de CDMX...
Niñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al...
Buenas noches, soy de Veracruz puerto pero me caso en Xico, entonces considero más fácil conseguir a alguien que me arregle de Xico o Xalapa, saben de algún Maquillista bueno?
Hola chicas, una pregunta a uds que van a llevar vestido corte princesa... ¿Qué llevaran abajo? Digo, para que su vestido se vea esponjoso...tengo esa duda 🤤😲
Hola comuuuu Les cuento que mi Luna de Miel ideal sería en Finlandia 🇫🇮 estaría increíble pasar ahí el otoño o invierno, visitar algún sauna (que es algo súper característico de allá), pasear por los...
¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Hola chicas !! Necesito su ayuda, me gustaría saber si conocen a alguien que se haya casado con un canadiense que me pueda orientar, me quiero casar con mi novio en Mexico y después nos vamos a Canadá...
Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...
Chicas chicos feliz inicio de semana!! Recuerdan cómo, cuando y dónde fue su primer beso con su fm? El mio fue en parque cerca de la casa, estabamos acostados en el pasto y de pronto nos vimos de...
Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a...
Alo chichas! Pues aquí vengo con una consulta. Mi novio y yo, ya habíamos decidido hacer nuestra boda temática: Yo soy fan de Disney, el de Cómics y Suoer héroes. Ya tenemos pensado, y estamos ya de...