Ir al contenido principal
Melida
Melida

Veracruz, México · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2716días 4hrs
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Karime
Frío en noviembre
Karime, El 7 de Octubre de 2018 a las 13:23

Me encanta la idea de las bodas de día en jardínes o haciendas, en lugares abiertos con carpas iluminadas. Es mi sueño desde siempre Fijamos de fecha de boda noviembre y ahora todos nos dicen que cómo...

David, lunes 8-Oct-18 10
Cindy
Habemus boleto de avion para mi fm ❤️🎩🛫
Cindy, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:57

Hola chic@s!! Quiero compartir mi felicidad!! Acabamos de comprar el boleto de avion para el novio 🤵🏻 Woohooo ya esta todo listo gad para q llegue aqui!! Llega el 13 de diciembre!! Busque en todas las...

Cindy, jueves 4-Oct-18 35
Lizbeth
¡ya tengo mi cancion de Vals!
Lizbeth, El 3 de Octubre de 2018 a las 15:56

¿Que opinan chicas? Kodaline - The One (Traducida al español)

Marily, miércoles 3-Oct-18 6
Claudia
Mes de tu boda!
Claudia, El 3 de Octubre de 2018 a las 10:08

Hola chic@s buen día hoy amanecí muy curiosa! Cuentenme q mes elijieron para casarse!!! Vi q éste mes much@s se nos casan! Q mes será el más elejido? 🙊 El mio es mayo!! 😍😍

Cindy, jueves 4-Oct-18 88
Daniela
¿cuantos años tendrán cuando se casen ?
Daniela, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:48

Hola chic@s me entro la curiosidad , cuantos años tendrán cuando lleguen al altar ? Mi FM 28 y yo 23 casi 24

Guadalupe, jueves 29-Nov-18 61
Ana Sofía
¿vestidos en Veracruz o Cdmx?
Ana Sofía, El 30 de Septiembre de 2018 a las 22:06

Buenas noches chicas, estoy buscando lugares donde pueda comprar mi vestido en Veracruz Puerto o CDMX, no quiero algo muuuy ostentoso, ¿alguna recomendación donde no sean demasiado caros?

Ana Sofía, lunes 1-Oct-18 6
Jeanine
Casarse con un extranjero
Jeanine, El 3 de Septiembre de 2018 a las 22:06

¡Hola chicas!, de nuevo aquí... Quiero saber si alguna de ustedes se va a casar o se casó con un extranjero. Quisiera saber cuales fueron los requisitos para el registró Civil qué documentos requieren...

Jeanine, lunes 1-Oct-18 25
Lilym
Contratiempos con el velo.
Lilym, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu querida Oigan pues les había comentado hace ya unos debates que yo iba a hacer mi velo. Cuando decidí hacer este proyecto pensé que sería de los más sencillo y pues ¿que creen??? Jajaja que...

Sandra, domingo 23-Sep-18 13
Damaris
¿Has conocido algún novi@ de la app en persona?
Damaris, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:59

Hola Novias y Novios, Esta es una pregunta súper interesante para las crónicas de la comunidad , porque hemos sabido de novi@s que se conocen por el foro y continúan con su amistad en persona. Ahora...

Paola, lunes 15-Oct-18 155
Melida
Help! Con makeup artist
Melida, El 5 de Septiembre de 2018 a las 23:24

Hola chicas he estado buscando Maquillista en Xalapa ya que mi evento será en Xico pero como yo vivo en Veracruz no se bien, alguna de ustedes conoce o sabe de trabajos de Anni Acosta y Ely Romo? cual...

Melida, viernes 7-Sep-18 3
Morgil Charlotte Backstone
The time has come..
Morgil Charlotte Backstone, El 4 de Septiembre de 2018 a las 17:50

Otro debate con mil puntos de vista. Creó que muchos de los obstáculos, peros y dudas que me surgen de mi compromiso se verán reflejadas en forma de debates ¿Ustedes consideran qué si no pasan mil...

Daniela, miércoles 5-Sep-18 24
Cecilia
Costo del maquillaje y peinado
Cecilia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Hola comunidad!! tengo una duda... no tengo ni idea de cuanto puede costar el maquillaje y peinado de la novia. ¿Alguna de ustedes que pueda asesorarme? Mil gracias!!!

Jezabel, lunes 24-Sep-18 42
Karla
Avances!!!
Karla, El 3 de Septiembre de 2018 a las 15:52

Me encantaron!!!!

Karla, lunes 3-Sep-18 27
Azyadé
Invitaciones
Azyadé, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:53

Hola chicas, como están? Les cuento, me caso el 09 de noviembre a los cuántos días entregaron ustedes sus invitaciones o a los cuantos días me recomiendan repartirlas? Saludos

Azyadé, martes 4-Sep-18 17
Bekyta
Cual es recuerdo original y que no lo tiren
Bekyta, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:29

Cual es recuerdo original y que no lo tiren

Melida, domingo 2-Sep-18 45
Ilse
Viernes con v de veamos tu contador
Ilse, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:37

Ya es viernes! Y se vale un momento de relax. Otro mes que se acaba 🙊 ya cada vez estoy más cerca de mi dia B que felicidad! Y como lo dice el título de este debate veamos nuestro contador el mío...

Yadira, lunes 3-Sep-18 71
Melida
Dilema con platillos
Melida, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:46

Chic@s, no se que hacer... ya el próximo fin de semana tengo la degustación de los platillos y lo más seguro es que el platillo fuerte sea lo clásico (pollo) porque es con lo que menos tiene problema...

Melida, martes 28-Ago-18 12
Virie Cc
La mayor prueba de amor, la relación a distancia ! 😍
Virie Cc, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:16

Les escribo mi segundo debate como para saber quién más está en una relación así y que piensan de ello .... Yo a los casi 17 conocí a mi futuro esposo, fue por internet,el es de Guatemala y yo de CDMX...

FANNY, miércoles 29-Ago-18 10
Sofia
Vamos a ponernos nerviosas 🤣
Sofia, El 27 de Agosto de 2018 a las 16:03

Niñas y niños ❤️ Excelente inicio de semana! Hoy hagamos algo que los ponga nerviosas a muchas y muchos jaja, recuerdo que cuando faltaba 1 año y medio para mi boda fui a cotizar el fotógrafo y al...

Nela, martes 28-Ago-18 50
Melida
Maquillaje en Xalapa o Xico!
Melida, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:54

Buenas noches, soy de Veracruz puerto pero me caso en Xico, entonces considero más fácil conseguir a alguien que me arregle de Xico o Xalapa, saben de algún Maquillista bueno?

Mariana, sábado 25-Ago-18 4
Ángeles
Novias con vestido corte princesa repórtense
Ángeles, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:42

Hola chicas, una pregunta a uds que van a llevar vestido corte princesa... ¿Qué llevaran abajo? Digo, para que su vestido se vea esponjoso...tengo esa duda 🤤😲

Ahtreb, miércoles 29-Ago-18 36
Jess
Mi luna de miel - Jessica
Jess, El 21 de Agosto de 2018 a las 19:56

Hola comuuuu Les cuento que mi Luna de Miel ideal sería en Finlandia 🇫🇮 estaría increíble pasar ahí el otoño o invierno, visitar algún sauna (que es algo súper característico de allá), pasear por los...

Jess, viernes 24-Ago-18 29
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Vanessa
Help! Trámites para boda civil con canadiense
Vanessa, El 20 de Agosto de 2018 a las 20:00

Hola chicas !! Necesito su ayuda, me gustaría saber si conocen a alguien que se haya casado con un canadiense que me pueda orientar, me quiero casar con mi novio en Mexico y después nos vamos a Canadá...

Stephanie, jueves 7-May-20 25
Lizbeth
Que edad tienen?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! He visto varios debates en los que mencionan su edad y he visto de todo, chiquitas, grandes medianas etc, creo que yo soy de las grandecitas no he visto muchas de arriba de treinta yo...

Magdali, martes 21-Ago-18 105
Claudia
Primer beso 😗
Claudia, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:09

Chicas chicos feliz inicio de semana!! Recuerdan cómo, cuando y dónde fue su primer beso con su fm? El mio fue en parque cerca de la casa, estabamos acostados en el pasto y de pronto nos vimos de...

Karina, lunes 1-Oct-18 55
Ilse
Dos dígitos, 3 meses 😱
Ilse, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:15

Buen día bella comunidad. Me di una pequeña escapada para publicarles que hoy mi contador marca 90 días, 3 meses para dar el si ante Dios, que rápido corre el tiempo no lo creen? Les cuento que a...

Jess, martes 21-Ago-18 81
Clau Ornelas
Boda con Disfraces (temática) S.o.s
Clau Ornelas, El 18 de Agosto de 2018 a las 11:15

Alo chichas! Pues aquí vengo con una consulta. Mi novio y yo, ya habíamos decidido hacer nuestra boda temática: Yo soy fan de Disney, el de Cómics y Suoer héroes. Ya tenemos pensado, y estamos ya de...

Clau Ornelas, lunes 27-Ago-18 10

Grupos generales

Artículos por temas