Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melida
Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz

Dilema con platillos

Melida, el 27 de Agosto de 2018 a las 18:46 Publicado en Banquetes 0 12
Chic@s, no se que hacer... ya el próximo fin de semana tengo la degustación de los platillos y lo más seguro es que el platillo fuerte sea lo clásico (pollo) porque es con lo que menos tiene problema la mayoría de mis invitados... peeero se me pasaba el pequeñísimo detalle que la hermana y algunos amigos de mi novio que vendrán son entre vegetarianos y veganos 😱
En realidad sooo son como 5 o 7, pero qué hacer en esos casos???

12 Respuestas

Última actividad por Melida, el 28 de Agosto de 2018 a las 18:38
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso ando viendo gracias 😁
    • Responder
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, buena idea... gracias !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias considerar platillo especial para ellos, sobre todo porque son varios
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Marzo 2019 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con la persona del banquete para ver si puede modificar algunos platos o tiene platillos especiales. En mi caso también tenemos una familia que es vegetariana, ayer le comentamos a la chica del banquete y me dijo que no había problema, que ella podía hacer otros platillos distintos y que fueran ricos (ella piensa algo oriental o griego), para que no se vea como que sólo les servimos la guarnición del plato principal de los que si llevan carne jeje

• Responder
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woo si que es un relajo, pero es cierto estaba pensando qué tal vez se les ponga a esa mesa un plato con ensalada y ya está ahh y pan😂😜 el tema es que invitados de el solo vienen 11 y pues 6-7 son los especiales (o sea la mayoría) hablaré con la del banquete a ver qué opciones me da
    😊muchas gracias !
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, el problema es de ellos no tuyo jeje. Si puedes y está en tu presupuesto habla con el catering la posibilidad de realizar unos 10 platillos especiales(veganos en este caso), y si no excede de tu presupuesto y quieras gastar en ello adelante.

Mi caso tengo un sobrino que tiene una alergia crónica, y para él obvio aunque me lo cobren al doble le mandaré hacer su platillo especial(no huevo, papa, lacteos, nueces, etc. etc.).

• Responder
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ahí checare que opciones me da porque hay vegetarianos y veganos q está mas cañon... pero ojalá encontremos una opción q sirva para ambos casos... gracias !!
    • Responder
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip es lo q checare gracias ! No tengo ni idea de que podría ser porque pura ensalada como q se van a morir d hambre creo yo😂🙈
    graciasss Smiley smile
    • Responder
  • Melida
    Melida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sería la única opción pero creo q son muy poquitos , le escribí pero no me ha contestado a ver qué dice
    gracias !
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te pueden preparar platos vegetarianos te los van a dar al mismo costo seguro y van a ser seguro verduras vapor con algún ligero aderezo si acaso pero eso te solventa el tema, yo de hecho tengo tres vegetarianos yo entre ellos jajajaj no por que no coma carne es que no quiero sobre cargar el estomago ese día y la opción verduras vapor es muy adecuada para mi

preguntarle a tu proveedor pero asi de oye tengo vegetarianos les puedes preparar algo sencillo pero lindo y con eso

• Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Claus pregunta a tu proveedor para que les hagan platillo especial
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes preguntar directamente con el proveedor si te hacen platillos especiales (la mayoría si tiene esa posiblidad) y solo cuando hagas el acomodo d mesas específicar claramente donde se servirán los platos veganos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas