Nogales, Sonora · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
¡Hola chicas! ¿Qué tan revolucionarias son? Aquí va la siguiente pregunta para ganarse la medalla revolucionaria: Ir al siguiente debate 👉 ¿Tendrás despedida de solter@ mixta?
Chicas les comparto que ya estoy a poquito de empezar la cuenta regresiva del gran dia 💕 tenía mucho sin hacer un debate pero estuve bastante ocupadita , pero ya para hoy ys esta casi todo listo ,...
Hola chicos y chicas, ¿Cuántas parejas de la comunidad tendrán o tuvieron un invitado en su boda, que más por la amistad lo invitaron por compromiso? Culpables o inocentes Espero sus respuestas.
Hola hermosas, ¿Cómo van con los pendientes para su gran día? Hoy les tengo una preguntita: ¡Las leo! Saludos.
¡Hola chicas y chicos! Es normal que aveces nos adelantamos un poquito a las situaciones y desde antes de estar comprometidos ya andamos haciendo la búsqueda de algunas cosas. Sean honestos y díganme...
Buenas noches, Que presupuesto me recomiendan para las invitaciones? 😍
Chicas les dejo estas imagenes q me encontrè espero les ayude!
Si ella puede por que mis tías no?? Jajaja
Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS
¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...
¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel
¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar
Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios
Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo
¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa
Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar
¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Qué creen!!!!!???? Ayer/hoy en la madrugada leí por aquí, sino en dónde más ¿verdad?sobre las consecuencias de usar del diario tu anillo... Pues me asusté ya que lo uso siempre, nunca me lo quitaba,...
Chic@s, los tiempos han cambiado y ahora hay muchas iglesias, como en el caso de la Catedral donde yo voy a casarme, que ponen un buen de restricciones respecto a la actividad que se puede realizar al...
Hola, les dejo una foto de mis muñequitos para el pastel de bodas, me encantaron, los pedí en AliExpress, y como detallito el marquito se quita y se pone. 💏❤️ ¡Están dinvinos!
Hola buen día bella comunidad por lo regular no hago esto pero me entró la curiosidad de saber por que ustedes eligieron la fecha en la cual se casarán ? En nuestro caso les platico nosotros...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...
Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo