Nogales, Sonora · Desde Junio del 2018
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Chicas les comparto que ya estoy a poquito de empezar la cuenta regresiva del gran dia 💕 tenía mucho sin hacer un debate pero estuve bastante ocupadita , pero ya para hoy ys esta casi todo listo ,...
Chicas en varias ocasiones les habia comentado sobre el vestido que tengo hasta el dia de hoy es uno que me paso una amiga y desde que lo vi me gusto , y mas ahora que me queda , ya habia comentado...
Dejen sus Historias De Amor 😍😍❤❤
Chicas les comparto mi felicidad de ver mi contador a 2 dígitos , cuando lo empecé estaba en 158 días , el tie.lo ha pasado súper rápido , y cada vez falta menos para el gran día , cúa tenme chicas...
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hola chicas, les platico que ayer fuimos con la costurera mis damitas y yo a ellas les tomaron sus medidas para sus vestidos y yo me lleve el mio porque como ya les había comentado el vestido me lo...
Hola a todas , estoy con la indecisión de que le.podría dar a mis damitas el dia de la boda , el detalle que son 10 , y pues con tanto gasto no se que darles a todas, algo que sea lindo , ya sea un...
Les platico que ya tenia la idea en mente de comprar letras con nuestras iniciales para ponerlas en la mesa.de honor ya sea de la boda o de nuestras despedidas , pero no me habia puesto la meta aun de...
Descargue la app y después de registrarme para reclamar un regalo me pide una tarjeta, es seguro? A alguien le ha llegado el regalo?
Chicas hoy tuve la prueba que ofrece la floreria donde contratamos , y estos son los centro de mesa que nos encanto , que opinan? Aun estamos decidiendo si le pondremos agua de color abajo 🙈
Comunidad , a todos y todas en algún momento de la relación por muy larga o corta que sea , hemos tenido un momento incomodo junto al amor de nuestra vida 🙈 Recuerdas alguno penoso y/o chistoso que...
Hola chicas les comparto esta pequeña manualidad que vi en internet y la intente y la verdad me encanto como se mira , yo en la foto final la puse en esa canastita porque no encontré una base de...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
Hola chicas , ya el pasado viernes tuvimos la cita con el florista y contratamos el paquete de bodas , y en lo personal ellos hacen unos muy buenos trabajos , y ya estando ahi nos dijeron que también...
Que tan abiertas están con esto? Estarían dispuestas a usar un vestido asi , claro arreglarlo a su gusto , o necesariamente te dejan que comprarlo?
Por ejemplo en mi caso he estado pensando mucho en detalles , pero no en detalles de decoración si no en detalles para los invitados , como por ejemplo me gustaría ya sea en laa mesas de los invitados...
Prefieren uñas sencillas, punta francesa, o algo mas largo y elaborado??