Ir al contenido principal
Escobedo
Escobedo

Zacatecas, Zacatecas · Desde Junio del 2018

27 años y lectora compulsiva

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2018

1977días 15hrs
Escobedo
a 17 días y con un caos.
Escobedo, El 7 de Noviembre de 2018 a las 23:07

El día 26 de octubre me he casado por el civil; como fue en Coatzacoalcos, Veracruz desde el día 15 de octubre y hasta el día 05 de noviembre me embarqué en lo que podría decirse luna de miel. Aclaro...

Nallely, jueves 8-Nov-18 9 156
Escobedo
Boda fuera de control ¿?
Escobedo, El 2 de Octubre de 2018 a las 23:39

Conteo Estoy, en cierta forma, organizando, la boda de manera "solitaria". Me refiero al hecho de no tener damas (ni dama de honor), wedding planner o alguien que se dedique a la boda mientras mi FM...

Escobedo, sábado 6-Oct-18 11
M
No quiero despedida
Marina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:12

Hola chicas últimamente he visto muchos detalles de chicas que están planeando su despedida, chicas pidiendo consejos para organizarla y otros de chicas que están tristes por que no les organizarán su...

Karla Credi, miércoles 3-Oct-18 31
A
Apodos de cariÑo a nuestro hombre!!
Adriana, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:48

AMIGAS USTEDES LE TIENEN ALGUN APODO A SU HOMBRE? ES COMUN K EN LUGAR DE LLAMARNOS X NUESTROS NOMBRES NOS DIGAMOS APODITOS DE AMOR! YO A EL LE DIGO : AMOR, HERMOSO Y PAPI!! Y EL A MI ME DICE: HERMOSA,...

Mirna, jueves 28-May-20 296
Regina
Cancelar Boda!
Regina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:52

Alguna de ustedes ah pensado en cancelar su boda una vez que ven cuanto es de gasto? Eh invertirlo en su casa o en viajes? La verdad empiezo a ver todas las cotizaciones y el dinero, y sobre todo el...

Yadira, sábado 22-Sep-18 57
Paola
El día que me pidieron matrimonio 💕
Paola, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Hola chicas!! Cómo están? Les quiero compartir algunas fotos del día que mi FM me pido que me casara con él. Fue en un restaurante con temática de Harry Potter. Yo tenía muhas ganas de ir y pues ese...

Paola, viernes 21-Sep-18 28
Jime
Caja de las peleas 😍🍷
Jime, El 20 de Septiembre de 2018 a las 14:23

¿Alguna vez oíste hablar de la caja de las peleas?Trata de escribir con tu pareja cartas románticas el uno para el otro, en las que se cuentan lo importantes que son en la vida del otro y cuánto se...

Luly, viernes 5-Oct-18 28
Tania
¿es importante para ustedes la planificación familiar?
Tania, El 16 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola buenas noches querida comunidad, vengo hoy con el tema de la "anticoncepción" que resulta ser bastante frecuente cuando llega el momento de unirnos en pareja, algunas personas lo deciden desde...

Tania, martes 9-Oct-18 152
D
Mesa de Regalos o No
Daniela, El 20 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Hola,Alguien puede darme su opinión y experiencias con respecto a tener una "Mesa de Regalos" en Sears,Liverpool o Palacio de Hierro! No se si sea buena idea O prefieren mejor que cada invitado lleve...

Cindy, martes 25-Sep-18 24
Elisa
Cosas de la boda en el trabajo
Elisa, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Hola comu bueno vengo con la enorme duda y tentación de usar la computadora de mi trabajo para avanzarle a lo de la boda, solo es usar word, pero tengo dudas de que tan buena idea sea, la verdad en...

Becky, viernes 21-Sep-18 29
Damaris
📸 Bodas famosas - RESULTADOS
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Ya terminaron de contestar los 10 debates del test ? Si aun no, les recomiendo que regresen. Da click aquí > Pedida de mano ¡No se vale hacer trampa! Si ya contestaste a...

Andrea, lunes 8-Abr-19 115
D
📸 Bodas famosas -Photocall
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Llegamos al final de esta dinámica y es momento de contestar la última pregunta. ¿Listos? ¿Con qué photocall se quedan para su gran día? A) B)C) 👉Conoce tus RESULTADOS

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Look de damas
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Casi, casi estamos en el final. Elijan este penúltimo punto de la dinámica. ¿Cómo les gustarían los vestidos de sus damas? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Karen, martes 21-May-19 352
Damaris
📸 Bodas famosas - Pastel
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comunidad, Ya casi sabemos que estilo de bodas de famosos es el de ustedes. Siguiente elección ¿Cuál de los siguientes pasteles les gusta más? A B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de damas ...

Karen, martes 21-May-19 348
D
📸 Bodas famosas -Altar
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya vamos a la mitad de esta super dinámica así que es momento de elegir el tipo de altar que más les guste. ¿Con cuál se quedan? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Karen, martes 21-May-19 350
D
📸 Bodas famosas - Look de novios
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos puliendo los gustos de famosos que llevan dentro. Vamos ahora a hablar de: El look de novios ¿Cuál va más con ustedes? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Altar

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸 Bodas famosas -Ramo
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos , ¿Qué estilo de boda de famosos creen que queda con ustedes? Cuéntenme ¿Cuál de estos ramos va más con su estilo? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉 Look de novios

Karen, martes 21-May-19 354
D
📸 Bodas famosas - Centros de mesa
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de decidir por los centros de mesa que prefieren para su boda. ¿Cuál les gusta más? A) B)C)Ir al siguiente debate👉Ramo

Karen, martes 21-May-19 353
D
📸 Bodas famosas - Lugar
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos avanzando en este test para descubrir a su famoso interior. Elijan el lugar que más les guste: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Centros de mesa

Karen, martes 21-May-19 354
Damaris
📸Bodas famosas - Invitaciones
Damaris, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, ¿Qué boda de famosos irá más con ustedes? Díganme, que invitaciones les gusta mas: A) B) C) Siguiente debate👉 Lugar

Karen, martes 21-May-19 363
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
D
Admin Challenge - 🥊 RESULTADOS 🥊
Daniela, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:05

¡Hola a todos! Llegamos al final de la segunda parte. Les voy a pasar ahora los resultados según las respuestas que compartieron en cada debate. Cada coordinadora tendrá su propio challenge, que al...

Jessica, viernes 23-Nov-18 203
Damaris
Admin challenge - Luna de Miel 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,009
D
Admin Challenge - Reloj🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
D
Admin Challenge - Ramo 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...

Angie, jueves 8-Jun-23 1,007
Damaris
Admin challenge - Photocall 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:13

Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo

Angie, jueves 8-Jun-23 1,013
D
Admin Challenge - Recuerditos🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall

Angie, jueves 8-Jun-23 1,029
D
Admin Challenge - Pastel 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos

Angie, jueves 8-Jun-23 1,040
Damaris
Admin challenge - Banquete 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel

Angie, jueves 8-Jun-23 1,030
D
Admin Challenge - Lugar 🥊
Diana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete

Angie, jueves 8-Jun-23 1,051
D
Admin Challenge - Look 🥊
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar

Angie, jueves 8-Jun-23 1,059

Grupos generales

Artículos por temas