Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
114Hola, ¿saben de que lado va la novia en la mesa de novios? A la derecha o a la izquierda del novio?
Faltan 10 días antes de mi boda y me probé el vestido y me queda un poco justo he subido 4kg en el último mes previo a mi boda ayuda chicas no se que hacer si continuo así no me quedara el vestido😱😱😱
Hola, Mi novio y yo nos casaremos por el civil y despues de eso tendremos como 30 o 40 min. Libres. Nuestra ceremonia y recepcion sera en el mismo lugar, sin embargo queremos que la recepción empieze...
Hola a todas, esta vez les escribo con una duda sobre el save the date, cual es la mejor manera de mandarlo? He leído que lo mejor es hacer un grupo en Facebook o enviarlas por WhatsApp pero aún no me...
Hola Brides, tengo literal dos semanas comprometida y tres de mis amigas de la universidad super apuntadas a ser mis damas (no estoy muy segura de tener) Dos de ellas si me gustarían que fueran, pero...
Hola, Cómo se identifican los sobres para las invitaciones...cuando tu amiga esta casada...pero pues solo ella es tu amiga...el esposo casi no lo conoces. Se pone a nombre de él?
¿Pedir dinero como regalo de boda es agresivo y de mal gusto? ¡Para nada! En estos tiempos, todo lo que acontece en la boda es más flexible. Y la cuestión de los regalos de boda no podía quedarse...
Hola a todos!!! Les quiero mostrar los recuerdos que hice para la Iglesia, queríamos salir de lo tradicional así que hice unos llaveros acordé con la temática de la boda (Mexicana), espero que les...
Hola, Ya termine mis invitaciones (La versión en ingles) Aqui les dejo una fotito. Fueron hechas por mí, asi que estoy muy orgullosa.
Hola, tengo pensado hacer las invitaciones por medio de aplicaciones para ahorra un poco, alguien podria ayudarme que aplicaciones son buenas para este tema y tambien que es lo que debe llevar la...
Para la entrada de novios, el vals, y para bailar con los papás de ambos?
Hola, hace un mes aproximadamente fue mi sesion de fotos casual y hoy me llegaron las fotografias estoy asiii 😍😍 aparte que no puedo dormir porque ya solo faltan 15 dias para el gran dia y como que...
Hola, Pues para platicarles que hoy encontre mis tennis para la boda. La verdad no los andaba buscando, pero se atravesaron en mi camino y pues aproveche la oportunidad, no queria arrepentirme...
Hola chicas Tengo una duda sus prometidos rentaran o tentaron traje smoking (no se como se escribe jajaja) en cuanto anda la renta? Ayer fuimos a un lugar pero se me hizo caro no se como le fue a...
Hola conocen algún proveedor que tenga el servicio de montaje de chesse bar!! ?? Gracias!!!
Podrían hacerme saber de lugares y costos donde sus FM compraron sus trajes o donde tiene pensado comprarlo?
Hola! Nosotros nos decidimos por hacer nuestras invitaciones por nosotros mismos. Aquí les dejo un avance. Todavía nos falta mucho, aparte que tenemos que hacer unas en inglés y otras en español. ...
Hola a todos ♥️
Buen día , me gustaría saber si alguien contrato a Paradisio productions. Ya que mi evento es el próximo 4 de Mayo, le aparte mi fecha y este sábado era mi cita para verme con el proveedor y por lo...
Hola chic@s aquí les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de fotos 😊☺️
Hola chicas, Hace mucho que no subo debates, la verdad solo había podido meterme a leerlas pero no había tenido mucha actividad. Miles comentó hoy hice muchos avances con mi mamá. Encontre mi vestido...
Hola a todos!!! Empiezo a ver modelos de invitaciones me han gustado varios pero tengo una duda que debe de ir primero el nombre de La novio o del novio, nombres completos o sólo primer nombre y...
Para las que están por casarse y ya hicieron su sesión preboda, o para las que ya nos casamos. Quiero conocerlas y ver ese amor que irradian en sus fotos favoritas. Presuman la foto que escogieron...
Hola de nuevo chicas !!! Otra vez yo con mis dudas, como publiqué en un debate anterior ya comencé a hacer la invitaciones de mi boda y a repartir las pues estamos a 2 meses (que nervios) bueno les...
Hola soy nyeva aqui, mi pareja y yo estamos buscando recomendaciones de lugares para casarnos ya fuimos a Castillos deMar, Puerto nuevo hotel y villas y Las Rocas sin embargo seguimos buscando la boda...