Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
17Hola, Pues para platicarles que hoy encontre mis tennis para la boda. La verdad no los andaba buscando, pero se atravesaron en mi camino y pues aproveche la oportunidad, no queria arrepentirme...
Hola, Les dejo muestra de mi liga...es súper sencilla. Entre mi mamá y yo decidimos hacerla...fuimos a una retaceria y encontramos todos los detallitos. Super fácil de que todas las hagan.
Hola, ¿saben de que lado va la novia en la mesa de novios? A la derecha o a la izquierda del novio?
Hola, Mi novio y yo nos casaremos por el civil y despues de eso tendremos como 30 o 40 min. Libres. Nuestra ceremonia y recepcion sera en el mismo lugar, sin embargo queremos que la recepción empieze...
Hola, Alguien más esta organizando su boda exclusivamente con el dinero de ustedes y de su novio? Sin ayuda de nadie más? Ultimamente he visto que casi todos tienen padrinos o familiares les ponen...
Hola, Cómo se identifican los sobres para las invitaciones...cuando tu amiga esta casada...pero pues solo ella es tu amiga...el esposo casi no lo conoces. Se pone a nombre de él?
Hola, Ya termine mis invitaciones (La versión en ingles) Aqui les dejo una fotito. Fueron hechas por mí, asi que estoy muy orgullosa.
Hola! Nosotros nos decidimos por hacer nuestras invitaciones por nosotros mismos. Aquí les dejo un avance. Todavía nos falta mucho, aparte que tenemos que hacer unas en inglés y otras en español. ...
Hola, Alguien ha ido a alguna boda simbolica con Sinaí Zepeda en Baja California. Se que hace ceremonias...pero quería ver si la recomendaban.
Hola, ¿Con cuanta anticipación se tomaron sus fotos de la sesión pre-boda? Nosotros nos casamos el 4 de mayo y estamos pensando en tenerla este 5 de febrero pero no se si es muy pronto.
Hola, Mi novio y yo vamos a tomarnos nuestra sesión previa...pero pues ahorita esta haciendo mucho frío...será en un viñedo y en una montaña con vista al mar. Me ayudan con ideas del outfit?
Hola, Estoy tratando de imprimir mis invitaciones...pero no se a donde llevarlas...a todas las que he ido solo tienen ese papel brilloso...yo estoy buscando imprimir en ese tipo de papel de...
Hola! Mi novio y yo nos vamos a casar...sin embargo, ya estamos viviendo juntos y ademas todavia no sabemos donde vamos a vivir después de la boda...por lo que poner una mesa de regalos en una tienda...
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar. Mi novio y yo haremos una ceremonia simbolica, pero todavia no tenemos quien la lleve a cabo. Alguna de ustedes sabe de alguien en Ensenada?
Hola! Alguien llevara ramo de puras rosas? Lo que pasa es que quiero el ramo asi de puras rosas...pero no se si de 24 o 36 rosas. Alguien ha llevado o llevará de 24 rosas? El tamaño no es muy chico?...
Hola... Mi novio y yo estamos pensando sobre qué es mejor...si rentar la barra de bebida, todo incuido...o si solo una barra sin alcohol y nosotros poner el alcohol. Como la ven? Qué opinan?