Zinacantepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Educadora por vocación y convicción. Amo mi labor. Mi novio, mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola brides Quien de ustedes chicas tuvo o tendrá pedida formal de mano con su familia y la de su FM?

Hola guapas. Espero que les esté yendo súper bien. Quiero consultarla, cuánto tiempo tardaron en concebir después de que ustedes y su pareja dejaron de cuidarse? Quedo atenta a sus experiencias

Holaaaa!!! Muchas cosas que me he perdido por acá últimamente. Regrese para contarle de lo felíz que estoy en esta grandiosa etapa de mi vida la cuál es muy hermosa.

Chicas el dia de hoy mi debate es porque el día de ayer hablaba con una amiga de infancia con la cual tenemos muchas amistades en común, platicábamos de varias conocidas que en menos de un año se...

Pues miren ya nos entregaron lo correspondiente a foto y vídeo aunque como nos cambiamos de ciudad fue entregado el paquete a mis papás que están a casi 10 horas de nosotros :/ Lo bueno es que iremos...

Hola comunidad!!! Estoy tan feliz y satisfecha por el día de ayer 🤗 fue maravilloso!! Los disfrute mucho!! Y al parecer mis invitadas también, aún no tengo las fotografías oficiales del fotógrafo,...

¡Hola, chicas y chicos! Imaginemos que ya estamos casados. Y sin pensar en la luna de miel, ¿cuál será vuestro primer plan como marido y mujer? Los que ya están casad@s, ¿qué hicieron? ...

Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)

Ya dos meses de casados y estoy muy felíz a lado de mi Pablo. Y ya un mes viviendo en su ciudad natal, aunque fue un cambio muy drástico para mí debido a que durante casi 28 años estuve viviendo con...

Hola, Chicas! Últimamente ando un poco alejada de la planeación de mi boda por trabajo, pero mañana es mi cumpleaños, ayer mi prometido me llevó serenata y ando muy feliz😁 Y a casi exactamente 6 meses...

Aquí las fotos de nuestra sesión de fotos de pre-boda que en realidad fue casi tres semanas después de la boda.

Tuve tres ramos de novia, dos naturales (uno que le deje a la virgen y el otro que se me quedo y el cual ya esta seco) y el tercero de la foto. Se nota que me encantan los colores pasteles y más si es...

Ya viviendo juntos y por falta de tiempo antes de la boda no tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda. Ya esta lista!!! Después de casi un mes de estsr casados. ¿A quién más le paso algo similar?

Mis hermosas aminovias Acostumbrarse a decír esposo o marido no es fácil... Pero es cuestión de costumbre. Siempre en ésta comunidad hablamos de FE (Futuro Esposo), ¿pero será que hay alguien que...

Pues les cuento que todavía hay las flores de la boda, algunas ya se sacaron y muchas otras siguen muy vivas. Casablancas para el día viernes durante la bendición (aún siguen vivas y su aroma me...

Esto es un poquito de todo lo resto, estas fotos son cuando nos dirigiamos a nuestra sesión de fotos.

Cansados pero no vencidos, estamos aún en el festejo!!!

El tiempo va que vuela y no es para menos cuando se trata de tu boda.

Esta semana fue un tiempo de consentir la piel con un tratamiento buenísimo y la prueba de maquillaje y peinado que me encanto. Anteriormente en un debate pregunte a cerca de cuento les costó o...

Estoy tan nerviosa, emocionada. Después de ser tres dígitos en días pasaron a ser dos y ahora a uno.

Les cuento que nosotros como pareja nos ayudamos en todo y esta vez le estoy ayudando a prometido a elegir su traje el cual será azul. ¿Ustedes también le ayudaron o estan ayudando a su prometido a...

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos....

Hola, quién ya tiene sus pajecitos y quién no los tuvo? Lo que pasa es que yo aún no tengo y estoy muy pensativa en tener o no tener porque en la família no hay muchos niños, únicamente dos niñas...

Soy maestra de preescolar y como ustedes saben es temporada de graduaciones, lo cual previamente y continúa la entrega de documentación administrativa correspondiente. Por consiguiente por toda esa...