Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco

Pedida de mano 💛

Mayra, el 6 de Agosto de 2020 a las 11:56 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola brides

Quien de ustedes chicas tuvo o tendrá pedida formal de mano con su familia y la de su FM?

13 Respuestas

Última actividad por Karen, el 8 de Agosto de 2020 a las 00:58
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos pedida de mano (no somos afines a esa tradición) simplemente lo único que hicimos fue darles la noticias a nuestras familia y fue en una reunión, aprovechamos la ocasión, pero no hubo una pedida como tal fue mas un anuncio

    • Responder
  • Naye
    Novia Adicta Julio 2019 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tuve la pedida de mano con família de mi esposo y mía, la cuál fue íntima pero muy emotiva
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve por problemas en nuestros tiempos la realizamos 4 meses antes de la boda fue en casa durante la pedida solo estuvo por parte de mi esposo sus tíos con sus respectivas parejas sus hermanos y su abue y por mi parte mi madre , hermano y mis 2 tíos que fueron padrinos de velacion esto porque los considero unos segundos padres para mi después de todo el protocolo llegaron la demás familia para una pequeña comida

    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aunn no tengo, si quiero peromme da muchos nervios
    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!! Yo también tuve!
    Primero fue la propuesta que planeó mi ahora esposo junto con su mejor amigo, y fue sorpresa.
    El siguiente fin de semana hubo comida en casa de mis papás para la pedida oficial, solo él y sus papás y mis papás y yo. Muy bonito recuerdo 💍
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tuve mi pedida de mano en mi casa con mis padres, mi hno y la familia de mi ahora esposo, ahí fué el brindis y después cenamos en un restaurante 😃
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano oficial fue en mi casa, muy tradicional Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si tuve pedida de mano, porque mi papá lo pidio😂 para mi no era algo escencial pero para el sí y sabes la verdad no me arrepiento fue un momento super especial para ambas familias porque sentimos literal que ya era una sola maa grande♥ solo estuvieron mis papás y mis abuelitas y de mi FM sus papas y hermana, todos nos dijeron palabras muy bonitas, mi mamá preparo la cena algo super sencillo, hubo botana y bebidas. Sencillo pero especial
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mi papá tampoco conocía a mi suegro, mi mamá si pero no lo había tratado tanto, te entiendo yo ese día moría de nervios y era pura risa jaaja (siempre que me pongo nerviosa no dejo reir) jajajaja waooo si es bastantito tiempo, pero tranquila verás que todo te saldrá de maravilla

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yooo! Mi pedida fue en un reservado en un restaurante. Fueron mis papas, suegros, hermanos con sus parejas e hijos, algunas primas y tías, fuimos 20 personas aproximadamente. Mi suegro inicio con una historia de su familia y así, luego hablo de mi esposo y al final pidió mí mano, ya después de que no papá dijo que si brindamos y mi esposo dijo unas palabras muy bonitas 🥰 tuvimos un menú de 3 platillos a elegir, se finalizó con pastel y café de todo tipo (bueno el que encontrabas en el menu) fue súper íntimo y me encanto. Una experiencia que no se olvida jamás. Tu tendrás pedida de mano?
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bonito ! Entre más íntimo creo que es mejor Smiley smile
    Yo pienso que si, aunque aún falta bastante para mi boda por toda la contingencia, será noviembre 2021.
    Pero si me causa mucho nervio imagínate, voy a cumplir 11 años con mi novio y nunca hemos puesto a interactuar a nuestra familia jajajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoolaaa!! Si tuvimos la verdad no fue nada muy formal hicimos una carne asada que nos encanta y fue un familiar que toca musica para amenizar esto fue en nuestra futura casa, ya mas tarde comenzo un poco mas formal la platica entre mis papas y sus papas tambien estaban ahi nuestros hermanos , estuvo super emotivo todos nos dijeron palabras y fue muy lindo hasta lagrimas hubo pero de mucha felicidad!!!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve una pedida formal, por parte de mi fm fueron su hija y mi suegro con su esposa y por mi lado mis papás, mi hermana y su esposo. Fue en mi casa un domingo por la tarde, mi mamá preparo su mejor platillo jajaja 🤭 y después de la comida ya hablamos del tema, mi fm hablo con mi papá y pues entre él y mi suegro empezaron aconsejarnos, y mi mamá y la esposa de mi suegro pues igual nos decían todo lo que conlleva un matrimonio, responsabilidades respeto etc. Nosotros como ya teníamos fecha establecida y habíamos visitado proveedores les comentamos los avances y pues todos felices y contentos con nuestros planes. Fue algo muy intimo no quisimos involucrar a la familia en general (tíos, primos y así) A pesar de que fue sencillo fue muy lindo. Tu tendrás?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas