Zinacantepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Educadora por vocación y convicción. Amo mi labor. Mi novio, mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2079 días
He votado en una encuesta
Hace 2079 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Participé en el post de Viola Arias
Hace 2206 días
Creé un post
Hace 2206 díasHolaaaa!!! Muchas cosas que me he perdido por acá últimamente. Regrese para contarle de lo felíz que estoy en esta grandiosa etapa de mi vida la cuál es muy hermosa.
Participé en el post de Carolina
Hace 2379 días
Participé en el post de Abby
Hace 2379 días
Creé un post
Hace 2379 díasPues miren ya nos entregaron lo correspondiente a foto y vídeo aunque como nos cambiamos de ciudad fue entregado el paquete a mis papás que están a casi 10 horas de nosotros :/ Lo bueno es que iremos a visitarlos en noviembre y ahí vamos a ver todos...
Participé en el post de Fátima
Hace 2384 días
Participé en el post de Renata
Hace 2384 días
Participé en el post de Naye
Hace 2395 días
Creé un post
Hace 2395 díasYa dos meses de casados y estoy muy felíz a lado de mi Pablo. Y ya un mes viviendo en su ciudad natal, aunque fue un cambio muy drástico para mí debido a que durante casi 28 años estuve viviendo con mi querida família el desprendimiento fue muy...
Participé en el post de Goreti
Hace 2398 días
Creé un post
Hace 2402 díasHola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)