Zinacantepec, Estado México · Desde Junio del 2018
Educadora por vocación y convicción. Amo mi labor. Mi novio, mi mejor amigo.
- Novia Adicta
- 1,137 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Naye
Hace 2208 días
Holaaaa!!! Muchas cosas que me he perdido por acá últimamente. Regrese para contarle de lo felíz que estoy en esta grandiosa etapa de mi vida la cuál es muy hermosa.
Hace 2381 días
Pues miren ya nos entregaron lo correspondiente a foto y vídeo aunque como nos cambiamos de ciudad fue entregado el paquete a mis papás que están a casi 10 horas de nosotros :/ Lo bueno es que iremos a visitarlos en noviembre y ahí vamos a ver todos...
Hace 2404 días
Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)
Hace 2416 días
Aquí las fotos de nuestra sesión de fotos de pre-boda que en realidad fue casi tres semanas después de la boda.
Hace 2431 días
Ya viviendo juntos y por falta de tiempo antes de la boda no tuvimos nuestra sesión de fotos pre-boda. Ya esta lista!!! Después de casi un mes de estsr casados. ¿A quién más le paso algo similar?
Hace 2433 días
Tuve tres ramos de novia, dos naturales (uno que le deje a la virgen y el otro que se me quedo y el cual ya esta seco) y el tercero de la foto. Se nota que me encantan los colores pasteles y más si es rosa pastel?
Hace 2446 días
Pues les cuento que todavía hay las flores de la boda, algunas ya se sacaron y muchas otras siguen muy vivas. Casablancas para el día viernes durante la bendición (aún siguen vivas y su aroma me encanta) Dos adornos de la ⛪ mismos que durante el...
Hace 2455 días
Esto es un poquito de todo lo resto, estas fotos son cuando nos dirigiamos a nuestra sesión de fotos.
Hace 2457 días
Cansados pero no vencidos, estamos aún en el festejo!!!
Hace 2460 días
El tiempo va que vuela y no es para menos cuando se trata de tu boda.
Hace 2464 días
Esta semana fue un tiempo de consentir la piel con un tratamiento buenísimo y la prueba de maquillaje y peinado que me encanto. Anteriormente en un debate pregunte a cerca de cuento les costó o costará su maquillaje y peinado en ese día tan...
Hace 2468 días
Estoy tan nerviosa, emocionada. Después de ser tres dígitos en días pasaron a ser dos y ahora a uno.
Hace 2470 días
Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos.
Subí una foto en el post de Dani
Hace 2555 días
Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor
Hace 2562 días
Esta fue la prueba de nuestras invitaciones y nos gustaron mucho aunque si tendran unas cambios, nos falta buacar la frase y enviarla.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2562 días
Hola brides, ¿Cómo amanecieron sus contadores hoy?, la verdad, desde que comenzamos la planeación, no hay dia que no lo miré jajaja, a veces siento que es mucho ya veces que es poco y el tiempo vuela, en fím, estoy muy emocionada, mi contador marca...