Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
111¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...
También quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues...
Hola chicas pues me aumentado mucho pero todo en carreras a menos de dos meses tengo muchas cosas aún incompletas bueno sin mucho que decir quiero sus opiniones estoy con lo de la corona aún no me...
Hola chicas , mi segundo debate 🙈 pero esque van varios días que estoy dándole vueltas en mi cabeza 😟. Que opinan de hacer el civil el mismo día de la boda ?! 😎Creen que sea muy cansado 😥?! Tomando en...
Hola Chicas, tengo una pequeña duda :/ Pedí en aliexpress una corona y no ha llegado, mañana venceria el tiempo de entrega y ni sus luces, solo dice que ya llego al pais y que termino el despacho de...
Miren que les parecen estas invitaciones está semana me llegan las mias son en papel vegetal y estas son sólo un ejemplo quería compartirlas con stedes creo que se salen más de lo tradicional exacto...
Hola brides!!! 😊 Es la primera vez que me animo a iniciar debate jiji.. pero creo que vale la pena hacerlo.. A quien le ha pasado que siente que el novio no se involucra o "estresa" por asi decirlo...
Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤
¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?
Linda tarde Novias!!!! Me surgió una súper duda!!! No sé si acomodar a mis invitados y asignarle nosotros una mesa o q ellos se sienten en donde se sientan más cómodos???!!! No sé q sea mejor, tal vez...
Así serán las hojas de mi álbum que les parece chicas? Un avance más.
Ahora que estoy organizando mi boda, me doy cuenta que estamos muy acostumbrados a invitar hasta a los periijos, y esta bien, pero también los proveedores de banquetes deberían ser un poco mas...
¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...
Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...
¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...
¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....
¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...
¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...
¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...
¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?
Hello Brides 🙋♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...
¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️
Chicxs, no quise quedarme sin unirme a la bonita tradición, la bonita costumbre, de hacer el debate de los dos dígitos, jajaja. Y es que para todxs es increíble llegar a los 2 dígitos cuando...
Hola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera...
¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...