Ir al contenido principal
Ciara
Ciara

Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018

Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más

Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

2556días 22hrs
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Coral
Compartan su nuevo Contador
Coral, El 12 de Julio de 2018 a las 09:09

Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...

Coral, viernes 13-Jul-18 86
Ciara
Las compras por Internet
Ciara, El 11 de Julio de 2018 a las 22:28

También quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues...

Jime, jueves 12-Jul-18 7
Ciara
Debate de coronas
Ciara, El 11 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola chicas pues me aumentado mucho pero todo en carreras a menos de dos meses tengo muchas cosas aún incompletas bueno sin mucho que decir quiero sus opiniones estoy con lo de la corona aún no me...

Hilda, jueves 12-Jul-18 29
Gabriela
Necesito de su opinión
Gabriela, El 11 de Julio de 2018 a las 20:27

Hola chicas , mi segundo debate 🙈 pero esque van varios días que estoy dándole vueltas en mi cabeza 😟. Que opinan de hacer el civil el mismo día de la boda ?! 😎Creen que sea muy cansado 😥?! Tomando en...

David, lunes 16-Jul-18 29
J
Aliexpress - duda
Judith, El 14 de Junio de 2018 a las 15:16

Hola Chicas, tengo una pequeña duda :/ Pedí en aliexpress una corona y no ha llegado, mañana venceria el tiempo de entrega y ni sus luces, solo dice que ya llego al pais y que termino el despacho de...

Natalia, domingo 29-Jul-18 21
Ciara
Tarjetas de invitación
Ciara, El 11 de Julio de 2018 a las 22:10

Miren que les parecen estas invitaciones está semana me llegan las mias son en papel vegetal y estas son sólo un ejemplo quería compartirlas con stedes creo que se salen más de lo tradicional exacto...

Ciara, miércoles 11-Jul-18 5
Karla
Que tanto se involucra el novio en los preparativos de boda???
Karla, El 11 de Julio de 2018 a las 11:16

Hola brides!!! 😊 Es la primera vez que me animo a iniciar debate jiji.. pero creo que vale la pena hacerlo.. A quien le ha pasado que siente que el novio no se involucra o "estresa" por asi decirlo...

Karla, sábado 25-Ago-18 45
Lizbeth
Velo
Lizbeth, El 11 de Julio de 2018 a las 22:04

Que tal? Se pondrían este velo?

Souceet, miércoles 25-Jul-18 55
Cynthiia
Brides , De que color es el tema de su boda?
Cynthiia, El 6 de Julio de 2018 a las 20:13

Todas nos inspiramos en algún tono , cual es el tuyo? Les comento que el mio es color Guinda ❤

Mari, lunes 9-Jul-18 49
Damaris
⚽ ¿Cuáles aretes prefieres?
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Ya estamos muy cerca de saber cuál es tu selección , para continuar decide: ¿Cuáles aretes prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué banquete se te antoja más?

Isabel, miércoles 8-Ago-18 907
Lorena
El acomodo de invitados!!!!
Lorena, El 25 de Junio de 2018 a las 18:05

Linda tarde Novias!!!! Me surgió una súper duda!!! No sé si acomodar a mis invitados y asignarle nosotros una mesa o q ellos se sienten en donde se sientan más cómodos???!!! No sé q sea mejor, tal vez...

Ciara, jueves 28-Jun-18 23
Diana
y he aquí mi libro de los consejos para un matrimonio feliz!
Diana, El 28 de Junio de 2018 a las 09:14

Así serán las hojas de mi álbum que les parece chicas? Un avance más.

Amairani, jueves 28-Jun-18 35
Areli
la cantidad de invitados
Areli, El 28 de Junio de 2018 a las 13:47

Ahora que estoy organizando mi boda, me doy cuenta que estamos muy acostumbrados a invitar hasta a los periijos, y esta bien, pero también los proveedores de banquetes deberían ser un poco mas...

Areli, jueves 28-Jun-18 3
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Diana
DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hello hermosas! Ya casi llegamos al fin de este duelo. Y en esta ocasión vamos hablar de la ceremonia. ¿Qué prefieres civil o religiosa? A) Boda civilB) Boda religiosa Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,025
D
DUELO de banquete: ¿día o noche?

¡Hola, hermosas! Siguiendo el caminito de esta dinámica , votemos ahora por el banquete. 1. De día2. De noche Siguiente pregunta 👉 DUELO de ceremonias: ¿civil o religiosa?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,031
Diana
DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

¡Buenos día Brides! Seguimos con el duelo ; esta vez toca votar por tú espalda preferida. ¿Tattoo lace o descubierta? ¿Qué prefieres? A) DescubiertaB) Con diseño Siguiente pregunta 👉 DUELO de...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,016
D
DUELO de lipstick: ¿nude o rojo?

¡Hola, chicas! Moviéndonos un poco al maquillaje, vota ahora en este duelo por el labial. 1. Nude2. Rojo Siguiente pregunta 👉 DUELO de espaldas: ¿Con diseño o descubierta?

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,039
Diana
DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Hello Brides 🙋‍♀ Seguimos con los peinados, con todos y tan bonitos que hay; debemos decidir si suelto o recogido ¿Con cuál te quedas: suelto o recogido? A) RecogidoB) Suelto Siguiente pregunta 👉...

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,049
D
DUELO de ramos: ¿tradicional o colores?

¡Hola a todas! Continuando con este duelo, pasamos a la parte del ramo. ¡Vota! 1. Con colores2. Tradicional Siguiente pregunta 👉 DUELO de peinados: ¿suelto o recogido? ️

Adriana, lunes 8-Oct-18 1,051
C
¡mi contador a dos dígitos!
Cielo, El 21 de Junio de 2018 a las 20:51

Chicxs, no quise quedarme sin unirme a la bonita tradición, la bonita costumbre, de hacer el debate de los dos dígitos, jajaja. Y es que para todxs es increíble llegar a los 2 dígitos cuando...

Cl@us Alc@i, viernes 13-Jul-18 17
Rubi
y así quedó el salón
Rubi, El 14 de Junio de 2018 a las 12:34

Hola chicas, este fue el resultado de mi recepción, quede encantada con el resultado un poco sencillo pero fue todo exactamente lo que pedí 🤗🍃 me encanta lo natural y por no arriesgarme a que lloviera...

Perla, jueves 14-Jun-18 35
Damaris
⚽ Escoge un vestido de novia
Damaris, El 12 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas! Vamos iniciando con esta dinámica para descubrir de qué selección nacional eres novia. Escoge el vestido de novia que más te guste: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉Elige un traje de...

Isabel, miércoles 8-Ago-18 1,105

Grupos generales

Artículos por temas