Ir al contenido principal
Ciara
Ciara

Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018

Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más

Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2019

2555días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ciara
Debate de coronas
Ciara en Bodas.com.mx, El 11 de Julio de 2018 a las 22:05

Hola chicas pues me aumentado mucho pero todo en carreras a menos de dos meses tengo muchas cosas aún incompletas bueno sin mucho que decir quiero sus opiniones estoy con lo de la corona aún no me...

Hilda, jueves 12-Jul-18 29 157
Ciara
Las compras por Internet
Ciara en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 22:28

También quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues...

Jime, jueves 12-Jul-18 7 106
Ciara
Tarjetas de invitación
Ciara en Manualidades para bodas, El 11 de Julio de 2018 a las 22:10

Miren que les parecen estas invitaciones está semana me llegan las mias son en papel vegetal y estas son sólo un ejemplo quería compartirlas con stedes creo que se salen más de lo tradicional exacto...

Ciara, miércoles 11-Jul-18 5 87
Ciara
Vestidos♡
Ciara en Bodas.com.mx, El 26 de Mayo de 2018 a las 22:25

Hola nuevamente a todas a pesar de mis dudas sobre mi boda mi vestido me enamora cada vez que lo veo estoy ansiosa por recibirlo y mencionar que los que he visto de stedes están muy hermosos...

Erika, martes 5-Jun-18 13 267
Ciara
Maquillaje decepcionante
Ciara en Belleza, El 3 de Junio de 2018 a las 12:43

Bueno si decepcionada me he hecho dos pruebas y las dos fatales bueno les cuento mi tono de piel es algo difícil amo en lo personal me ah costado muchísimo encontrar un tono que quede perfecto bueno...

Ciara, martes 5-Jun-18 43 691

Grupos generales

Artículos por temas