Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Hola chicas pues me aumentado mucho pero todo en carreras a menos de dos meses tengo muchas cosas aún incompletas bueno sin mucho que decir quiero sus opiniones estoy con lo de la corona aún no me...
También quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues...
Miren que les parecen estas invitaciones está semana me llegan las mias son en papel vegetal y estas son sólo un ejemplo quería compartirlas con stedes creo que se salen más de lo tradicional exacto...
Hola nuevamente a todas a pesar de mis dudas sobre mi boda mi vestido me enamora cada vez que lo veo estoy ansiosa por recibirlo y mencionar que los que he visto de stedes están muy hermosos...
Bueno si decepcionada me he hecho dos pruebas y las dos fatales bueno les cuento mi tono de piel es algo difícil amo en lo personal me ah costado muchísimo encontrar un tono que quede perfecto bueno...