Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Daniela
Hace 2825 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2836 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Participé en el post de Coral
Hace 2836 días
Participé en el post de Ciara
Hace 2837 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 2837 días
Participé en el post de Judith
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasTambién quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues mi consejo es que lo primero antes de ver el...
Participé en el post de Karla
Hace 2837 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2837 días
¡Gané una medalla!
Hace 2837 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.