Conway, South Carolina · Desde Mayo del 2018
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta... Ver más
Me gusta ser muy sociable y cariñosa me gusta ayudar a los demás no soy participe de las injusticias. me encantan los viajes en familia no me gusta faltarle el respeto a nadie mi tiempo favorito es salir a jugar con mi princesa y darle gracias a Dios por cada día que me regala
- Novia Frecuente
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2838 días
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador renovado y personalizado jejej. Dónde aparece el lápiz...
Subí una foto en el post de Ciara
Hace 2839 días
Hola chicas pues me aumentado mucho pero todo en carreras a menos de dos meses tengo muchas cosas aún incompletas bueno sin mucho que decir quiero sus opiniones estoy con lo de la corona aún no me desido ayuda plis cual les gusta más
Hace 2839 días
También quiero compartirles los vestidos de mis niñas me encantan Es tan hermosos los comparto porque los he comprado por Internet y eh leído algunos debates sobre si comprar si o no en Internet pues mi consejo es que lo primero antes de ver el...
Hace 2839 días
Miren que les parecen estas invitaciones está semana me llegan las mias son en papel vegetal y estas son sólo un ejemplo quería compartirlas con stedes creo que se salen más de lo tradicional exacto lo que quería no lo mismo hechas y enviadas desde...
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2871 días
NECESITO LA AYUDA DE MI SÚPER HÉROE CLAUS ARCAI, NO ENCUENTRO EL VESTIDO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI CUERPO SOY UN POCO ANCHA Y PARA EL COLMO HE SUBIDO DE PESO. MI FM QUIERE QUE ME COMPRE UN VESTIDO DE CORTE SIRENA PERO YO NO ESTOY SEGURA DE QUE ME...
Hace 2877 días
Bueno si decepcionada me he hecho dos pruebas y las dos fatales bueno les cuento mi tono de piel es algo difícil amo en lo personal me ah costado muchísimo encontrar un tono que quede perfecto bueno en primera soy fan del maquillaje en cuanto decidí...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2877 días
¡Hola, Girls! Muchas de ustedes tendrán damas. ¿Realmente están contribuyendo de alguna manera con la organización? ¿Qué es lo más difícil de coordinar con ellas? ¿Cuántas tendrán? ¿Son todas amigas entre ellas?
Subí una foto en el post de Karen Mip
Hace 2877 días
Subí una foto en el post de Laura Vélez
Hace 2880 días
Hola chicas buenos días! Pues aquí seguimos con la organización del gran día B, hoy les quiero contar que por fin hubo movimiento en el grupo de mis damas, desafortunadamente saque a una de mis damas porque ocurrieron cosas personales las cuales...