Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
10
Hola a todas!!! En estos últimos días me ha entrado la inquietud con mi peinado y maquillaje , y tengo contratado *BB MakeUp* (en Monterrey) pero la verdad que no tengo recomendaciones u opiniones,...
Y que tipo de maquillaje?, me lo realizare con BB Makeup. alguien mas se maquillara con ellos? me gustaria saber sus experiencias.. y algun proveedor de uñas.,
Hola hermosas, necesito de sus opiniones y consejos, voy a tener la sesión de fotos informal con mi prometido (tipo save the date). Dónde las hicieron ustedes, que lugares lindos que me recomienden o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola, bonita! ¿Ya tienes tu ramo para el gran día? Hoy tenemos un test que te ayudará a saber que estilo de ramo es el ideal para ti, ¿quieres descubrirlo? Haz click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/tu-ramo-ideal-escote--t373247 y ¡Descúbrelo!
¡Gané una medalla!
Hace 2677 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2781 díasHola a todas!!! En estos últimos días me ha entrado la inquietud con mi peinado y maquillaje , y tengo contratado *BB MakeUp* (en Monterrey) pero la verdad que no tengo recomendaciones u opiniones, los contrate en una expotuboda y solo Vi...
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas