Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2583días 8hrs
Gabriela
Cuénteme su experiencia !!
Gabriela, El 5 de Septiembre de 2018 a las 09:53

Hola a todas!!! En estos últimos días me ha entrado la inquietud con mi peinado y maquillaje , y tengo contratado *BB MakeUp* (en Monterrey) pero la verdad que no tengo recomendaciones u opiniones,...

Karen, miércoles 5-Sep-18 2 77
Alejandra Salazar
Que tipo de uñas y maquillaje llevar?
Alejandra Salazar, El 9 de Agosto de 2018 a las 15:59

Y que tipo de maquillaje?, me lo realizare con BB Makeup. alguien mas se maquillara con ellos? me gustaria saber sus experiencias.. y algun proveedor de uñas.,

Gabriela, miércoles 5-Sep-18 3
Gabriela
¡¡¡ayuda!!! locaciones para sesión de fotos informales ???
Gabriela, El 23 de Agosto de 2018 a las 16:34

Hola hermosas, necesito de sus opiniones y consejos, voy a tener la sesión de fotos informal con mi prometido (tipo save the date). Dónde las hicieron ustedes, que lugares lindos que me recomienden o...

Citlally, jueves 23-Ago-18 5
Gabriela
Necesito de su opinión
Gabriela, El 11 de Julio de 2018 a las 20:27

Hola chicas , mi segundo debate 🙈 pero esque van varios días que estoy dándole vueltas en mi cabeza 😟. Que opinan de hacer el civil el mismo día de la boda ?! 😎Creen que sea muy cansado 😥?! Tomando en...

David, lunes 16-Jul-18 29
Gabriela
Lugares para despedida de soltera ?? Help!
Gabriela, El 18 de Junio de 2018 a las 15:58

Hola, es la primera ves que escribo algo pero necesito de su ayuda, no sé en donde realizar mi despedida de soltera, me podrían dar sus recomendaciones de algún lugar para este tipo de evento en...

Diana, miércoles 11-Jul-18 8
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Brenda
Avances!!! Muy felices 💜💙
Brenda, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:55

Chicas, estamos muy contentos, ayer mi novio comentó q ya tenemos anillos... Pero tmb conseguimos mas cosas en la Expo tu boda... Resulta q es tan dificil serenarse cuando ves todo y quieres lo mas...

Alma, jueves 22-Feb-18 12
Kristell
Dudas. Parte 1. Argollas de boda
Kristell, El 18 de Febrero de 2018 a las 11:33

Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas...

Kristell, lunes 19-Feb-18 28

Grupos generales

Artículos por temas