Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
48Hola chicas es la primera vez que escribo estoy ya a 32 días de mi boda me siento con mucha emoción pero también con mucho estrés porque justo a unos días mi novio fue internado en el hospital esta...
Un resumen en fotos de ayer y hoy. Terminamos en el antro a recordar viejos tiempos con mis amistades. Y no podía faltar portar con orgullo mi huipil istmeño en la lavada de olla. Amé a mis damas de...
Buenos días nena Hoy e nuestro gran día nos casamos Gracias a dios todo ha marchado super bien estamos tranquilos, Dios quiera todo nos salga muy lindo 😊
No sé por qué decidirme... Algo sencillo como las rojas o más detalles como las verdes? 😐😐😐
Hola brides and grooms, les presumo mis uñitas listo para lucirlos mañana, les cuento que mis zapatos no llegaron😭😭😭 tuve que comprarme otros, más bien mi Papi me los regalo, xq me puse muy triste,...
Listo, mañana el gran día y mi vestido está listo. Por hoy una última salida con mi novio y mañana a rezar porque no llueva.
Algo con lo que soñaba era un marco para tomarnos fotos en nuestra boda, mas o menos tenía la idea por imágenes que veía en Pinterest, el personal de la terraza se encargó de armalo y aunque a mi...
Tengo que confesar chicos y chicas que el ramo y boutonniere para mi esposo lo dejé al último jejeje ya se me hacia que no iba a llevar nada jajaja no compre ni un ramo artificial por si no alcanzaba...
Hola comunidad 😄, en un debate anterior sobre que hice mi tocado, me leyeron algunas y les intereso aprender a hacer una linda guía para su cabello Ya sea para ahorrar e imprimir su sello personal en...
Pues no hay fecha que no llegue. Por fin el gran día ha llegado. Me siento super emocionada y como por arte de magia mis nervios se han calmado por el momento, espero que así me quede durante todo el...
Cuando le dije a una amiga que me iba a casar ... me dijo :0 oooh no estas muy grande para todo el show??? ósea tendré 30 para mi boda!!! que edad tendrán ustedes ???
¡Hola, Comu! Vamos con el tercer novio misterioso de la farándula . En este caso, les cuento que es una novia y es bien conocida por todos y todas. Así que échenle coco ¿Quién es? Ir al siguiente...
¡Hola Comu linda! Vamos con la segunda imagen , y en esta ocasión se trata de una pareja, mucha atención y díganme ¿qué novios misteriosos hay detrás de estos pixeles? Ir al siguiente debate 👉🏻 Novi@...
¡Hola Comunidad! ¿Listos para iniciar con esta divertida dinámica ? Vamos a ver si son capaces de descubrir que novia famosa está en esta imagen. Creo que la primera es muy fácil. Ir al siguiente...
Les dejo algunas fotitos que tome con mi celular cuando tenga las oficiales les dejo reseña muchas gracias a todas por sus buenos deseos. Para mi fue el mejor día me encanto y vi feliz a la gente,...
Hola!! Pues como el titulo lo dice hoy es mi boda y la verdad aún no me cae el veinte jajaja las cosas han pasado súper rápido, ayer fue mi boda por el civil y no sé era como si aún fuéramos novios...
Chicas el gran día llego estoy muy feliz y quiero agradecerles a todas por su apoyo y consejos la verdad es una linda comunidad gracias chicas no hay duda que a cada novia le llega su momento y a...
Te va a encantar 1..... 2....3....4.... 5....6....7....8....9.....10....11....12....13....14....15....16....17....18....19....20.... 21....22....
¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Hello linda Comu, Ya casi llegamos al final de este test , así que es momento de contestar la siguiente pregunta: El día de tu boda un invitado lleva de pareja a alguien incómodo de tu pasado, tú......
¡Hola, Comu! Ya casi llegan al final. Les falta muy poco y sabrán si son Bridezillas o Groomsters. Por lo pronto, pónganse en esta situación: 🔥 Tu pareja te comenta que le gustaría invitar a su ex a...
Hola Novias y Novios, ¿Qué tan propensos son a convertirse en Bridezilla o Groomster ? Si sospecharas que alguien puede oponerse a tu boda, tú... a) Contrataría seguridad para que a nadie se le ocurra...
¡Hola Comu! Siguiente caso de este divertido test . Te llaman del banquete un mes antes de la boda y te dicen que va a ser imposible celebrarla ahí... Tú: a)¡Me da un infarto! ¿Dónde lo celebramos...
¡Hola, Comu! Nos acercamos más y más a descubrir si tienen tendencia a convertirse en Bridezilla o Groomster. Contesta 🔥 ¿Qué significa tu boda para ti? a) El día más importante de mi vida. Todo tiene...
Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...
¡Hola, bridesitas y grooms! Vamos con la siguiente pregunta para descubrir que tan propensos son de convertirse en una Bridezilla o Groomster. Así que díganme qué harían si... Faltan 6 meses para tu...
¡Hola, Hola! Continuando con esta dinámica , imagina lo siguiente: 🔥 Ya tienen la lista de invitados pero se pasan por mucho. Es hora de reducir el número. ¿Qué haces? a) Sutilmente intento convencer...
Hola Chicos,¿Están listos para saber que tanto riesgo tienen de convertirse en Bridezilla o Groomster ? Imaginen la siguiente situación:Te tomó meses decidir tu look para la boda, unos días del gran...
Hola bridesitas hermosas, Llegamos al final de esta dinámica y estamos muy cerca de ganar este Calendario de Boda , Así que ahora hay que decir si se quedan o no con este modelito de ropa interior...
Hola comunidad. Estoy segura que el calendario de Bodas les va a encantar. Siguiente pregunta de esta dinámica "Uñas" Cuéntenme que piensan de la tendencia de encaje, si te parece mucho puedes decidir...
¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la importante misión de decir si nos gusta o no el siguiente tocado: Ir al siguiente debate 👉🏻 Uñas
Hello hermosas, Una preguntita más de esta dinámica para poder ganar su Calendario de Boda . ¿Se pondrían estos aretes en su Boda? Ir al siguiente debate 👉Tocado