Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2018

Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor.... Ver más

Le doy gracias a Dios por el hombre que me ha mandado como compañero de vida, para experimentar la pasión, la compañía, comunicación y sobre todo el amor. El dar el siguiente paso a nuestra relación es una emoción que me hace crecer día a día, de ser mejor para mi, para él y nuestra relación.

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1853días 20hrs
S
Cuánto tienen de embarazo o recién nacido
Stefani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 18:41

Hola futuras mamis y también a las que ya son mamis Cuéntenme cómo van con su bello embarazo o lactancia? Para las que ya son mamis déjenos algun comentario para las que vamos en camino de ser lo Yo...

Nancy, miércoles 27-Nov-19 25
Cinthia
¡Más que felices!
Cinthia, El 21 de Mayo de 2019 a las 14:55

¡Hola! Vengo con varios detalles después de nuestra boda que fue el 30 de marzo. Aún no nos entregan las fotografías, ya el fotógrafo nos confirmo que para junio ya están. Estamos muy ansiosos por ver...

Adriana, miércoles 22-May-19 31
Dania
Lo bueno y lo malo de mi gran día
Dania, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:20

Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo...

Karen, sábado 18-May-19 41
Cinthia
🗓 y pase de los días a las horas 😱😍
Cinthia, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:19

¡Y llegó el día! Aun nuestra boda es mañana, pero me refiero a llego él día en que dormiré por última vez en mi cama, mi espacio, mi cuarto, mi casa. Hasta me da escalofríos que a partir de mañana...

Alee, domingo 31-Mar-19 19 179
D
Hora de presumir su mejor foto!!!
Dani, El 25 de Marzo de 2019 a las 12:38

Hola chic@s les quiero compartir mi foto favorita con mi Fm y ustedes tienen su favorita? muestrenla amor

María, lunes 5-Ago-19 87
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
FANNY
❤️regresando mas casada que nunca❤️
FANNY, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:46

Hola chicooooooos, como están?????? Los extrañe mucho, después de 15 días estoy de vuelta para abrir muchos debates y contarles cada detalle de nuestra boda. Por ahora les cuento que todo salio mas...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 72
Cinthia
💕 Oficialmente estamos casados 👏🏼
Cinthia, El 25 de Marzo de 2019 a las 00:02

Es oficial, desde el sábado 23 de marzo 2019 somos esposos 😱😍 La verdad ambos estábamos demasiado nerviosos, he de decir que la sensación de nervios, emoción, nostalgia estuvo a flor de piel toda la...

Paola, domingo 21-Abr-19 22
Cinthia
😮⚠️ a 10 días de nuestra boda 💒
Cinthia, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:11

Hola!!!! Alerta a quienes nos casamos el 30 de marzo... ya se dieron cuenta en su contador que nos quedan 10 días 😱 No lo puedo creer! A nosotros nos falta la mesa de dulces, está la haré con mis...

Karen, viernes 19-Abr-19 25
Karina
Increíble
Karina, El 19 de Marzo de 2019 a las 21:24

Chicas el sábado fue mi boda, les dejo fotos y la verdad las que están por casarse disfruten su día, si sienten que estás cansadas por tanta foto no importa y ponmense más !!! De verdad que hubiese...

Elizabeth, viernes 22-Mar-19 25
Cinthia
Prueba de maquillaje ✅ Despedida de soltera 🍾💜
Cinthia, El 10 de Marzo de 2019 a las 23:10

Hola!!!! 😉 Por fin tuve mi prueba de maquillaje, estoy fascinada con ella, además como es de confianza mucho mejor, ya que nos maquillo el día queda mi hermana se casó y ahora en mi boda. 💍 Tambien...

Stephannie, viernes 15-Mar-19 51
Perla
En que mes te casas?
Perla, El 13 de Marzo de 2019 a las 16:58

Hola chicas, En que mes se casan ustedes? Y cuál fue la razón de esconder ese mes? Nosotros queremos casarnos en octubre, porque no me gusta mucho el calor. Pero no estamos 100% seguros

Eugenia, sábado 16-Mar-19 38
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Patty
¿Me ayudan a escoger zapatos?
Patty, El 9 de Marzo de 2019 a las 15:38

zapatos 1° zapatos 2°

Rosalinda, martes 12-Mar-19 39
K
!Muestrenme su ramo! 💐
Karen, El 8 de Marzo de 2019 a las 22:51

Buenas noches bride to be's ¿Ya tienen su ramo?, ¿Me lo enseñan? jajaja, les cuento que ya le mandé a la florista el modelo que quiero, será de peonias, tulipanes y baby rose, pero me gustaría ver sus...

Patty, sábado 6-Abr-19 143
Cinthia
😱 Avances y más avánces 🥰 Estrés 😩
Cinthia, El 7 de Marzo de 2019 a las 22:33

¡Holaaaaa! 🤗 Solo aquí desahogando un poco todos los detalles que y ya van saliendo. Cada vez falta menos 😨 y esta semana entre en un momento de pánico y estrés. Ya que no encuentro mi velo, he...

Alee, viernes 8-Mar-19 22
FANNY
👰 Solo 9 días para el gran día🤵
FANNY, El 7 de Marzo de 2019 a las 13:50

Ooh si chicos así es, solo queda esperar 9 cortos días para mi gran día, siento que me falta todo pero en realidad no me falta nada, bueno, solo recoger mi vestido el lunes Realmente estoy mas...

Alejandra, miércoles 13-Mar-19 15
Joseline
Playeras en lugar de batas?
Joseline, El 27 de Febrero de 2019 a las 21:42

Buenas noches!! Vengo con una duda y espero me puedan ayudar, había pensado en regalarles a mis damas de honor una playera tipo camiseta en lugar de la bata, esto para el día de la boda ya que nos...

Samm, martes 26-Mar-19 16
Cinthia
Omg!!!! Mi contador 📆
Cinthia, El 27 de Febrero de 2019 a las 18:06

Hola!!! Hoy por la mañana ingrese a la app, y qué voy viendo... 30 días!!! No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Aun faltan varios detalles, sobre todo papeleo para la ceremonia civil!...

MaJo, viernes 1-Mar-19 18 105
Isabel
Contador.... apenas me esta cayendo el 20
Isabel, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:53

Si, 32 día.... casi 31 días!! Y estoy practicamente en blanco. No se que siento. Si muero de emoción, muero de nervios o que siento. Jajajaja Les cuento que encontré trabajo, bueno mejor dicho el...

Ahtreb, miércoles 27-Feb-19 24
MaJo
Novi@s de Marzo 2019
MaJo, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:19

Hola Brides & Grooms como van con sus preparativoooos! ya empiezan a sentir los nervios? cuéntenme como van? que día se casan y en que estado? Yo me caso el 09 de Marzo 2019 en San Luis Potosí,...

MaJo, viernes 1-Mar-19 59
Elissa
¡¡me casé!!
Elissa, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:09

El 16 de Febrero me casé al Civil y estamos a 22 días de casarnos a la Iglesia ♡ Pareciera un sueño completamente!!! Sigo sin creer que ya tengo Esposo ♡ jajajaaja Sólo quería compartirles mi emoción...

Elissa, viernes 22-Feb-19 19
Stephany
Sesión de Fotos Pre-boda 📸✨😍
Stephany, El 21 de Febrero de 2019 a las 16:35

Hola a tod@s! Les quiero compartir nuestra sesión de fotos, que por fin ya esta lista!! 😍 Estas son algunas fotos que pondremos en la despedida y que la verdad me encantaron👨‍❤️‍💋‍👨 Para los novios...

Edna, martes 5-Mar-19 36
Marilu
Mi boda 😍
Marilu, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:48

Hoy cumplimos dos meses de nuestro día 😍😍🤗 dejo aquí unas fotitos. Saludos chicas! 😘 Que también Disfruten al máximo su día.😍

hannahsama, miércoles 27-Feb-19 29
Tannia
Es oficial ya soy la "señora de Meneses" ❤👰🏼👨🏻‍💼❤
Tannia, El 24 de Enero de 2019 a las 12:49

Hola futuras señoras de... Estoy de vuelta y con un LOGRO DESBLOQUEADO! Por fin soy la señora de Meneses!!!! Este sábado 19 de enero 2019 por fin se llegó nuestro día "B" y no tengo más que una...

Rosa, viernes 15-Mar-19 115
Cinthia
Ya hay pastel 🙌🏼🍰 ... y más avances locos
Cinthia, El 16 de Febrero de 2019 a las 00:04

Hola! Quiero compartirles primero que ya por fin tenemos pastel, ya estaba a dos de rendirme pero gracias a Dios y a la app jajaja encontramos la mejor repostera. Para empezar es la segunda vez que...

Lizzy, lunes 18-Feb-19 11 144

Grupos generales

Artículos por temas