Ir al contenido principal
Esther
Esther

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2356días 11hrs
Ana
🃏 Corre y se va corriendo con la 1º carta
Ana, El 25 de Noviembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta

Diana, viernes 21-May-21 678 4
I
Maquillista
Isabel, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:16

Hola brides! Con cuanto tiempo debo contratar a la maquillista? Y cuanto cobra aproximadamente? Me caso en Marzo Dios mediante del prox año, gracias! 😉

Johana, martes 12-Nov-19 14
I
Pastel, cuando ordenarlo?
Isabel, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:31

Hello chicas! Con cuanto tiempo de anticipación pedirán el pastel? Gracias 😊

Ilse, martes 12-Nov-19 11
Elsa
Ya Tengo Mis Zapatillas y Mis Tenis ❤
Elsa, El 28 de Octubre de 2019 a las 00:49

Hola Brides 👰🏻 !! Hoy vengo a mostrarles mis zapatillas el color es Rose Gold y los tenis tambien son Rose Gold ❤ estoy muy feliz que poco a poco voy adquiriendo mis complementos para mi gran dia B...

Esther, jueves 31-Oct-19 39
Mery
Que tan común es el color marfil, ivory en vestido de novia
Mery, El 30 de Octubre de 2019 a las 10:09

Hola brides Duda ustedes que se van a casar o las que ya se casaron pensaron en que tenia que ser blanco o estaban abiertas a otras opciones? La vdd yo queria un blanco o ivory pero encontre un...

Mery, jueves 31-Oct-19 39
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
Esther
Hotel para arreglarme en la boda en cdmx
Esther, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:06

chicas les platico yo vivo con mi novio, pero el día de la boda no quiero que me vea vestida de novia antes, por ello decidí hospedarme en un hotel para que ahí me vista, me maquillen juntamente con...

Ana, jueves 12-Sep-19 7
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
Gabriela
Recuerdos de mi boda
Gabriela, El 9 de Abril de 2019 a las 18:05

Hola chicas! Ahora vengo a platicarles sobre los recuerdos que mandamos pedir para nuestra boda, al principio no sabiamos que regalar ya que no queríamos lo tradicional, anduvimos buscando muchas...

Patty, miércoles 12-Jun-19 40
Rosa
¿Cuánto cuesta el vestido de novia?
Rosa, El 27 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Brides, Claro que cada modelo es diferente y los precios varían según la tela y el diseño ... pero en promedio para darnos una idea ¿cuánto cuesta un vestido de novia?

Gorana, jueves 26-Mar-20 52
Renata
¿Qué tipo de vestido te gustaría?
Renata, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Para empezar la dinámica, donde descubriremos cual estación del año es la ideal para tu boda , hablaremos del vestido de novia. Debes elegir el que más te gusta, recordando siempre las...

Myrna, lunes 14-Oct-19 874
Estefanía Beltrán
Festiboda ya está aquí
Estefanía Beltrán, El 29 de Abril de 2019 a las 18:49

Holaaaa, solo quiero compartirles que ya me llegaron algunos de los recuerditos que encargué en Festiboda, al principio estaba algo indecisa de hacerlo o no porque es por internet pero estoy muy...

Tann, martes 30-Abr-19 22
Isaí
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Distrito Federal
Isaí, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:34

Hola a todos, no entendí esta sección

Andrea, martes 26-Nov-19 5
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653

Grupos generales

Artículos por temas