Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas

Pastel, cuando ordenarlo?

Isabel, el 11 de Noviembre de 2019 a las 13:31 Publicado en Banquetes 0 11
Hello chicas! Con cuanto tiempo de anticipación pedirán el pastel? Gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 12 de Noviembre de 2019 a las 19:47
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de la pastelería que lo elabora por aquello de su agenda, puedes acercarte a la pastelería que te interese y preguntar, quien mejor que ellos para asesorarte.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha de tu boda, te dicen con cuánta anticipación lo debes de pedir
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Diciembre 2019 Distrito Federal
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pedirlo ye faltan 26 días y sin problema
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pienso que con unos dos o tres meses porque en ocasiones las Pastelerias se saturan de trabajo y ya no tienen cupo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la pastelería si sabes que es un lugar muy conocido debes tomar tus precauciones, el mío lo pedí con 6 meses de anticipación 🤣🤣 me quería asegurar que si tuviera el espacio para hacer mi pastel y no quedarme fuera Además que por la fecha sabía que la chef iba a tener muchos eventos por cubrir.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel. Depende mucho de la pastelería y del tipo de pastel que quieras. Viendo tu debate me surgió la duda y le mandé un mensaje por instagram a la pastelería que ya le eché el ojo jaja y me contestaron que mínimo 7 días antes, pero que depende que tantos pedidos tengan, que ahorita ya tienen algunos pedidos para junio del siguiente año Smiley surprise yo creo que ya es buen tiempo para que vayas pidiendo cotización Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de donde lo contrates si es una pastelería muy reconocida lo mas antes posible

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mínimo en varios lugares es d 15 días. Nosotros lo pediremos a más tardar faltando esos dias
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la pastelería donde vayan a contratar, a mi una chica me dijo que con 6 meses y en la pastelería donde compramos habitualmente nuestros pasteles para fiestas familiares nos dijeron que un mes antes lo podiamos pedir
    • Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, cómo Diana te dice, depende más que nada de la pastelería, si estás pensando en contratar con una pasteleria famosa que sabes que recibe pedidos constantemente, entre más tiempo, mejor.

    Ahora que si vas a contratar con un lugar más pequeño, pues mi mamá lo pidió con un mes de anticipación, pero fue un pastel mega extra super sencillo para sólo 80 personas.

    Si quieres un pastel grande, en una pasteleria famosa y muy elaborado, yo diría que de 6 a 4 meses de anticipación.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2022 Aguascalientes
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del tamaño y diseño del pastel, además de la pastelería... También estoy en la duda 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas