Ir al contenido principal
Massiel
Massiel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2369días 0hrs : 38min
Paola
Fin de semana productivo!
Paola, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Chicas les platico que para comenzar el sábado por fin nos casamos por el civil y fue un día padrisimo, lleno de sorpresas y buenos deseos...! El domingo fuimos a visitar un cerro cercano con la...

Tati, miércoles 25-Jul-18 16
Fathy
Triste!!
Fathy, El 24 de Julio de 2018 a las 16:33

Este es mi primer debate y muy probable el último, pues les cuento me comprometí hace 3 meses, todo iba muy bien perooo... Primero les contaré desde un poco antes, "mi prometido" y yo llevamos 4 años...

Josue, martes 7-Ago-18 56
Anni
De novio a prometido
Anni, El 24 de Julio de 2018 a las 16:19

Novias no se si estoy loca o que pero ahora cada que la gente me pregunta y tú prometido??? Siento bien raro... Yo sigo diciendo para todo mi novio esto, mi novio aquello... No me imagino cuando sea...

Mari, miércoles 25-Jul-18 23
Edith
Programa nupcial..
Edith, El 24 de Julio de 2018 a las 16:20

Hola chicas, alguien me podría dar una idea de cómo hacer el programa para el salón, la verdad es que no sé bien que va primero, en cuestión de brindis, baile, aventar el ramo etc, etc..Uds cómo lo...

Edith, miércoles 25-Jul-18 8
Noemi Canales
Mi película romántica Noemi
Noemi Canales, El 24 de Julio de 2018 a las 10:47

No me identifico como tal pero me encanta la película de Pretty Woman!!!

Noemi Canales, miércoles 25-Jul-18 13
Lenia
Despedida de soltera
Lenia, El 24 de Julio de 2018 a las 10:25

Hola chicas, pues me surgió otra duda, en la despedida de soltera ¿Se considera a todas las mujeres que se invitaron a la boda o puede ser algo todavía más nuclear? Digo, porque pues de por sí...

Paulina, martes 24-Jul-18 14
Fany
Mi propuesta de matrimonio
Fany, El 24 de Julio de 2018 a las 10:25

Miren les quiero compartir mi propuesta de matrimonio el 10 de febrero 2018 el dia de mi cumpleaños, en la cajita venia el anillo 👰😍😍😍

Ilse, miércoles 25-Jul-18 25
E
Bodas llenas de luz!!! (literal)
Evelin, El 24 de Julio de 2018 a las 10:43

Buen día hermosa comuu!!! Para mi, una boda llena de luz es indispensable y no solo me refiero a la magia, el sol, ni buena vibra, sino a la decoración ya que me parece espectacular. Una buena...

Evelin, jueves 26-Jul-18 35
FANNY
Mi película romántica - Fanny
FANNY, El 24 de Julio de 2018 a las 10:29

Bueno mi película romántica favorita con la cual me identifico es MAMMA MIA(ya se que es un musical ), la amooooo con el alma y de identifico con ella por que mi esposo y yo estuvimos a punto de...

FANNY, miércoles 25-Jul-18 11
Elizabeth
Proveedores para playa en guayabitos
Elizabeth, El 24 de Julio de 2018 a las 10:36

Hola chicas me caso en la playa de guayabitos nayarit , me super urge encontrar proveedor de flores, tales como ramos para mi y para damas , boutonniers tambien arreglo personal para mi ayuda ya es en...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 3
INGRID
mi Película Romántica- ingrid
INGRID, El 24 de Julio de 2018 a las 10:23

MI PREFERIDA SIN DUDA ES "COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ", ASÍ ES MI PROMETIDO, CADA DÍA INTENTA ENAMORARME CON CUALQUIER DETALLE, Y AUNQUE SEA UNA MIRADA , UNA SONRISA O UNA PALABRA, LO QUE SEA, LA...

Karen, miércoles 25-Jul-18 6
Elo 😍
Recomiendan tener mesa de regalos
Elo 😍, El 24 de Julio de 2018 a las 09:59

Hola chicas! Lindo día. Estoy a punto de casarme y surge en mi una duda acerca de las mesas de regalos. Alguien que ya te ha experiencia con la mesa de regalos puede indicarme si es recomendable...

Jenn ♥, martes 24-Jul-18 21
C
Mi agenda de boda - Claudia
cjikoñp, El 24 de Julio de 2018 a las 10:05

Lo primero que contratamos fue el salon, incluso ya habíamos separado el salón antes de que mi FM me entregara el anillo jajaja.Cuando hablamos bien sobre casarnos comenzamos a ver salones, ya...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 7
Ana
Mi agenda de boda- Ana
Ana, El 24 de Julio de 2018 a las 10:09

ana & jose luis LO PRIMERO QUE NOSOTROS CONTRATAMOS FUE EL GRUPO VERSATIL Y FOTOGRAFO e

Ilse, jueves 26-Jul-18 5
Paola
a 200 días mi marcador
Paola, El 24 de Julio de 2018 a las 10:10

Me siento super super emocionada y es que mi marcador empezo con 365 días pero mi esposo me pidió que nos casaramos por la iglesia 587 días antes 😱 La nuestra ha sido una historia realmente hermosa y...

Paola, martes 24-Jul-18 14
Paola
Números de mesa, casi listos!!!
Paola, El 24 de Julio de 2018 a las 10:12

Hola comu!!!! vengo a mostrarles los números de mesa que mando hacer mi fm, ME ENCANTAN! Y como a todo le estamos poniendo nuestro sello personal (PE) este detalle no Se podía quedar atrás!!!!!! Que...

Evelin, miércoles 25-Jul-18 19
M
Ayuda
Mariana, El 24 de Julio de 2018 a las 09:46

Hola a todas. Me pienso casar (únicamente por el civil) pero siempre he tenido la idea de una boda íntima en dónde sólo estén sus papás y hermanos, y los míos. Por eso consideré que el juez venga a mi...

Ilse, martes 24-Jul-18 11
Andrea
Invitaciones
Andrea, El 24 de Julio de 2018 a las 09:20

Hola hermosas Brides! Ma acaban de avisar que para mañana quedan mis invitaciones h eso me emociona demasiado jeje. En cúa ti lleguen a mi casa se las presumo jejeje Excelente dia !!

Karen, miércoles 25-Jul-18 8
Nancy
Mi agenda de boda Nancy
Nancy, El 24 de Julio de 2018 a las 09:22

Nuestro primer contrato fue el grupo musical! Siiiiii ya se, comenzamos algo raro! Jaja pero así se dieron las cosas por fortuna todo cuadro, aunque recorrimos la fecha una semana ... 😜 ¿Ustedes cómo...

Paola, miércoles 25-Jul-18 4
C
Recomendaciones de dj
Cristina, El 24 de Julio de 2018 a las 06:20

Hola!! Me encuentro en un gran dilema... no encuentro un buen dj... alguno que me puedan recomendar, que hayan ustedes escuchado o que sepan que es bueno... Es vital para una buena fiesta!!! Jeje...

Yaty, jueves 2-Ago-18 7
Arizbeth
Mis sobres para invitaciones 😍
Arizbeth, El 24 de Julio de 2018 a las 06:58

Hola chicas , resulta que decidí que hiciéramos nuestras propias invitaciones pues cotizando nos saldrían bastante caras 🤦🏻‍♀️ Pero ya aquí contenta por el resultado 😍😍 solo que estoy en busca en un...

Jime, miércoles 25-Jul-18 50
Génesis
101 dias para la boda!
Génesis, El 24 de Julio de 2018 a las 08:05

Hola chicas ! Les comento ayer ya fuimos a separar las argollas de matrimonio y en tres semanas nos las entregan estoy súper contenta porque no es mucho el tiempo que nos queda pero aparentemente ya...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 10
Marie
Casi llega el gran día.
Marie, El 24 de Julio de 2018 a las 08:07

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, estoy a casi 39 días de mi boda y siento que aún me falta muchísimo por hacer, estoy sumamente nerviosa y estresada... A alguien le pasa lo mismo?

Marie, jueves 26-Jul-18 34
KAREN
Ya tenemos departamento!
KAREN, El 24 de Julio de 2018 a las 08:20

Hola Comu!!! Estoy muy contenta porque ya estamos a 4 días de la boda, y por fin tenemos un lugar donde vivir juntos! Después de tanto buscar y buscar, al fin encontramos un departamento... será...

KAREN, martes 24-Jul-18 40
C
Cuenta regresiva! 170 dias!
cjikoñp, El 24 de Julio de 2018 a las 08:29

Hoy estoy a 170 días del gran día!!! Aún me faltan muchas cosas por ver, espero que el vestido lo encargue la próxima semana y así ya podría empezar a ver los zapatos y accesorios. Mi FM ya comenzó a...

cjikoñp, martes 24-Jul-18 16
Daniela
Mi agenda de boda - Daniela Diaz
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 08:45

Hola, chicas... Pues les quiero. Platicar que yo lo primero que contrate fue el salon, literal a la semana que me propuso matrimonio, jajajaja pero fue lo más hermoso, les platico yo estudio medicina...

Daniela, miércoles 25-Jul-18 3
Joka
Mi película romántica Karen 💏💑💏💑💞💕
Joka, El 24 de Julio de 2018 a las 08:48

Hola chicas!!!! Pues que le digo amo el vestido de Kate Hudson en esa película y también desde pequeña he soñado con casarme, hace unos 3 años pasamos frente a una iglesia y me llamo la atención, me...

Joka, miércoles 25-Jul-18 12
Belem
Menu para cena!
Belem, El 24 de Julio de 2018 a las 08:50

Pechuga Hola chicas aqui estoy otra vez. Para la cena vamos a tener pechugas horneadas en vino tinto pero me dan varias opciones de salsas y la verdad no se ni cual elegir. Ayudaaa! Estas son las...

Karen, miércoles 25-Jul-18 17
Damaris
📽️ ¿Qué novia de película eres? 🎬 - RESULTADOS
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas Brides, Ha llegado el momento se saber sus resultados y conocer qué novia de película son ¿Están listas? ¡Aquí vamos! *********************************************************...

María, domingo 24-Feb-19 193
D
🎬 Tu maquillaje será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¡ Última pregunta y sabremos el resultado! Tu maquillaje será: a) Natural b) Muy cargado al estilo revistas de moda c) No natural porque quiero que se note que es algo especial, pero...

Estefania, martes 23-Jun-20 732
D
🎬 Tu ropa interior será:
Daniela, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Nos acercamos cada vez más a la verdad. ¿Qué novia de cine les tocará? Para descubrirlo, contesten: ¿Cómo será su ropa interior? a) Algo sencillo b) Algo atrevido c) Medio atrevido...

Estefania, martes 23-Jun-20 742
Damaris
🎬 Tus accesorios serán:
Damaris, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola novias bonitas, La siguiente pregunta para descubrir qué novia de película son, Tus accesorios serán: a) Perlas b) Pedrería c) Lo que sea pero de oro o plata. Ir al siguiente debate 👉 Tu ropa...

Estefania, martes 23-Jun-20 745

Grupos generales

Artículos por temas