Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 8,988 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Porque siempre es bueno ahorrar un poco, les dejo estas ideas 😉 que además son bonitas 😍

Qué les parece la nueva actualización? Está super padre ❤️❤️❤️❤️

Chicas amé estas ideas, sin duda dan un toque extra para nuestro gran día 😉 Quiero el primero 🤗😍😍

Algunos de estos snacks de bienvenida están muy curiosos, pero seguro les gustan a nuestros invitados. Alguna hará algo así? Yo los recibiré con margaritas, piñas coladas y vino.

Porque a veces no puede faltar el clásico símbolo del amor ♥ les dejo estas ideas.

Hola comu, espero estén muy bien 😃 Pues ya estamos a 100 días del día B y las cosas ya van tomando forma, aunque aún faltan algunas cosas. Ayer le pedí a mis primas que fueran mis madrinas de ramo y...

Les comparto las opciones que tengo tanto para el peinado como para el maquillaje, qué les parecen. Por cierto en los maquillajes quiero los labios rojos o rosa fuerte, sólo las sombras no las quiero...

Chicas necesito tips... En qué parte de la invitación o en una tarjeta aparte (en mi caso será virtual) se especifica sobre la mesa de regalos. No sé en dónde poner la especificación 🤔🤔🤔 😊❤️

Les había comentado en mi debate anterior que andaba super estresada por la cuestión del número de invitados, pues bueno lo platiqué con mi fm ese mismo día y definitivamente fue lo mejor. Me ayudó a...

¿Qué creen? ¡Que siempre sí! Mi fm y yo habíamos decidido no abrir mesa de regalos y poner los famosos cochinitos o sobres, pero ayer decidimos que siempre sí. Por lo que esta semana iré a checar los...

Me gustaron estas dos opciones y no sé cuál elegir, ustedes que me aconsejan? 🐖📩📮

Chicas necesito desahogarme Pues como comente hace algunos debates la semana pasada mi fm me entregó el anillo y fue de lo más hermoso; estamos a poco menos de 4 meses para el día B y prácticamente...

Mi resultado fue boho chic, aunque en realidad me temática será mexicana. Pero me di cuenta que varios elementos se pueden usar en ambas y eso me encantó. Les dejo unas imágenes y les platico que mis...

Pues es el primer intento qué hago jeje, cómo ven? Qué le cambio o qué le dejo? 😊

Porque efectivamente menos es más, y las uñas enormes ya son lo de hoy. ¿Ustedes con cuáles se quedan? A mi me gustaron todas, se ven muy lindas.

Chicas ya saben cómo se van a maquillar el día B. Yo aún no lo decido pero estoy segura que quiero algo natural, aunque eso sí con un color rojo o rosa (no Clarita) en los labios 💋💕😉

Chicas me encanta cómo se ven las velas en las bodas, la verdad que lucen super bien y en verdad dan un toque de lo más romántico. ¿Alguna las usará?

Otra opción para nuestro "algo azul" o bien como complemento para nuestro día B. A mi me agradó la idea, tal vez a parte de los zapatos azules lleve las uñas en ese tono. Lo pensaré 😊💅💙 ...

Super especial esta medalla, estoy muy contenta

Chicas estoy de lo más feliz 😊😍 ayer me entregaron el anillo de compromiso. Y esta fue la historia. El miércoles fue mi cumple y mi fm me regaló boletos para el concierto de Mijares y Emanuel, yo...

Me agrada cómo se ve, en campo o jardín quedaría muy bien. ¿Les gusta? Lo que más me gustó es que se pueden reutilizar los troncos 😊

Chicas, algunas pensó en decorar su boda con unas lindas perlas. Les dejo estas ideas a ver qué les parecen ❤️ PD. Se me antiho taaanto el pastel 🍰😍

Hasta ahora nunca he ido a una boda en dónde el color principal sea anaranjado, la verdad no es mi color favorito pero creo que sabiendo combinarlo se ve muy bien. ¿A ustedes les agrada? ...

Quiero dar como recuerdos y al mismo tiempo como centros de mesa unas plantitas, cactus y suculentas. Encontré estas ideas para que se vean más lindas. Qué les parece 😉

Si no me equivoco mi primer platillo fue el spaguetti blanco, es de mis comidas favoritas y el ver a mi tío prepararlo me animó a hacerlo yo misma 💕 Así que un día puse manos a la obra 🤗 jajaja...

Vi estas ideas y me encantaron, sobre todo para las parejas que buscan algo sobrio y elegante. Lo vi tarde pero sin duda me gustó 😍😍

Qué les parecen estas opciones, lo mejor es que varias las podemos realizar nosotras mismas 😃 Yo estoy entre realizar la 2 y la 3.

Espero hayan tenido un excelente fin de semana. Pues yo necesito de sus consejos, hace unos días hize un debate sobre bodas rockeras y le mostré las imágenes a mi fm, él es fan de grupos de rock es...

Chicas, me han preguntado mis invitados que cómo tienen que ir vestidos. Algunos sugirieron que de mezclilla con saco por ejemplo, ya que será en un jardín por la tarde, pero se me hace super informal...

Ya soy novia VIP!!!!!! Que emoción, le veía taaan lejano jeje 😅 Que lindo 😍😍

Qué les parece esto chicas, lo increíble es que para festejar el día B hay cientos de opciones para todos los gustos. Me gustó el pastel

Como me quedé con las ganas de mi boda estilo Brunch jeje, estas imágenes son de mucha ayuda para las que buscamos algo en este estilo. Me sigue encantando 😍😍😍😍😍😍 Tal vez lo aplique para mi despedida...