Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una... Ver más
Soy una persona muy feliz, emotiva y cercana a mi familia. A unos meses de cumplir mi sueño que es casarme con el amor de mi vida y empezar a formar una familia juntos.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Hola chicas!! Ya tengo contratado mi DJ perooo la verdad es que me gano la emoción y lo contrate ANTES de tener salón e iglesia, aún ni siquiera sé si es bueno o no, el caso es que ahora tengo miedo...
¡Hola hermosas ! Llegamos al final de este Reto Novia Masterchef , así que es hora de contestar la ultima pregunta. ¿Qué platillo de torna boda tendrían? Chilaquiles, tacos , pizzas, elotes, etc......
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...

Hola Brides , Están muy cerca de conseguir la medallita de Novia MasterChef , pero antes hay que contestar lo siguiente: ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el Dj, fotógrafo, WP, etc......
¡Hola, boys & girls! Ya que nos compartieron las bebidas que tendrán, para continuar este jueguito, vamos a contestar lo siguiente: ¿Tendrán barra libre en su boda o no? Ir a la siguiente pregunta...
Brides lindas , Seguimos con otro reto de la Novia Masterchef , ¿habrá niños en su boda? ¿Tienen contemplado el menú para estos pequeñines? Ir al siguiente debate 👉Barra libre en tu boda ¿sí o no? ...
¡Hola, Brides & Grooms! Seguimos el recorrido para ganar la medalla y les pregunto ahora, ¿Cómo les gustaría que fuera el pastel? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Habrá menú para niños?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Brides , Seguimos con el Reto de Masterchef y es hora de escoger qué tipo de carne prefieren para su banquete ¿Carne, Pollo o Pescado? Ir al siguiente debate 👉 ¿Qué bebidas darás en tu boda? ...
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
Hola a todos

Hola a todas!! Pues como lo leen, mi FM al final sí me dio anillo de compromiso. La historia detrás es esta... Pues cuando nos comprometimos no me dio anillo porque fue como en el momento, nada...

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Hola chicas!!! Pues les cuento que el año pasado justo cuando decidimos empezar a organizar la boda puuum!! Mi bebita venia en camino tenia 1 mes de embarazo 🤰🏼 😍 y nosotros ni en cuenta jajaja y pues...

Primer baile 😊 hay otro SOS. Jesús y yo no sabemos bailar, en realidad me defiendo un poco más.hemos repaso infinidad de opciones para bailar y concluimos que queremos una canción que nos ayudo mucho...

Chicas! Necesito de su ayuda, me podrían compartir canciones actuales como para bailar con mi papá? El me dijo que le encantaba una, la de "estoy hecho de pedacitos de ti" de Antonio Orozco y Ale Fdz,...

En planes de boda tengo 2 principales dudas: 1. ¿Es necesario contratar wedding planner? Mi duda es por que no se que tan importnte es contar con este servicio y sobre todo, de ser importante, ¿Cuanto...

Hola chicas, Como bien dice el título problemas en el paraíso... Nunca imaginé que tener 8 damas me fuera causar tanto problema, yo según para no estresarme, solo iba a escoger el color, tipo de tela...
Chicas, esta vez vengo a escribirles un poco triste y a la vez molesta. Resulta que el finde estábamos en una comida familiar de mi FM y me estaban preguntando varias cosas sobre la boda, a lo que en...

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...

Hola! Como planeadora me pinto sola jajaja ya recibimos las muestras de nuestros centros de mesa. Serán éstos (aun no decidimos el tipo de lámpara) y la selección de flores para la mesa de novios....