San Salvador, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
Soy una persona muy romántica, cada decisión que hemos tomado se ha basado en significados para ambos. En realidad soy una persona soñadora y parte de mis... Ver más
Soy una persona muy romántica, cada decisión que hemos tomado se ha basado en significados para ambos. En realidad soy una persona soñadora y parte de mis sueño es el amor. Disfruto mucho de la naturaleza y de lo simple. Y es algo en lo que coincido con Jes ... somos emprendedores es por eso que nos ha costado mucho llevar acabó esta boda y aunque estamos ansiosos de compartir nuestra vida, lo tomamos con calma y queremos romper el stigma de estrés ...aunque es muy difícil ....
- Novia Nueva
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
Será en un jardín, que como dato curioso fue una milpa durante mucho tiempo, ahí mi abuelita llevaba su rebaño a pastorear, y me encantaba escaparme de pequeña jaja mis padres se han dado a la tarea de arreglarlo y combertirlo en el jardín para la boda. Hemos decidido que aunque será en un pueblo (Demacú) y tendrá comida regional, queremos que no deje de ser muy chic y llena de pequeños detalles. Las flores serán nuestro símbolo y bueno la paleta de colores serán tonos fríos en rosa, lila, ivory, gris, azul... Será en una hermosa iglesia y sobretodo habrá mucha música...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/leslye-y-jesusLa crónica de mi boda
"Te prometo que, si no me sueltas la mano, yo tampoco soltaré la tuya. Te prometo que si te quedas conmigo jamás te pediré que te vayas. Te prometo amor mío que, si quieres pasarte...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido David's Bridal
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Florerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Bueno chicas les cuento nuestro sueño es conocer las auroras boreales hemos investigado mucho y se nos sale de presupuesto y bueno no es la mejor temporada para poder verlas. Así que nuestra segundas...

Hola Novias!! A q edad se casarían??

Mi Actividad
¡Hola, bride! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? https://www.bodas.com.mx/debates/confianzometro-bano--t425281 😅🙈🙊

Creé un post
Hace 2497 díasBueno chicas les cuento nuestro sueño es conocer las auroras boreales hemos investigado mucho y se nos sale de presupuesto y bueno no es la mejor temporada para poder verlas. Así que nuestra segundas opciones es Quebec o Cusco... Ambos somos personas...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas