Ir al contenido principal
Leslye
Leslye

San Salvador, Hidalgo · Desde Febrero del 2017

Soy una persona muy romántica, cada decisión que hemos tomado se ha basado en significados para ambos. En realidad soy una persona soñadora y parte de mis... Ver más

Soy una persona muy romántica, cada decisión que hemos tomado se ha basado en significados para ambos. En realidad soy una persona soñadora y parte de mis sueño es el amor. Disfruto mucho de la naturaleza y de lo simple. Y es algo en lo que coincido con Jes ... somos emprendedores es por eso que nos ha costado mucho llevar acabó esta boda y aunque estamos ansiosos de compartir nuestra vida, lo tomamos con calma y queremos romper el stigma de estrés ...aunque es muy difícil ....

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2831días 6hrs
Leslye
¿cuál elegir?
Leslye, El 22 de Junio de 2018 a las 00:59

Bueno chicas les cuento nuestro sueño es conocer las auroras boreales hemos investigado mucho y se nos sale de presupuesto y bueno no es la mejor temporada para poder verlas. Así que nuestra segundas...

Yolis, viernes 22-Jun-18 17
Lorena
a q edad??!
Lorena, El 4 de Junio de 2018 a las 22:42

Hola Novias!! A q edad se casarían??

Flor, lunes 6-Ago-18 86
D
¿A quién llevarías a tu prueba de menú?
Daniela, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...

Cinthia, viernes 19-Oct-18 1,029
Diana
Caminos de mesa para tu boda ¿Cuál te gusta más?
Diana, El 13 de Abril de 2018 a las 13:05

Hola Brides, Una alternativa o complemento a los centros de mesa son los caminos. ¿Qué les parecen estos caminos de mesa para la boda? ¿Cuál usarían? 1)2)3) 4) 5)

Viridiana, jueves 26-Abr-18 12
Leslye
First dance...
Leslye, El 26 de Abril de 2018 a las 22:54

Primer baile 😊 hay otro SOS. Jesús y yo no sabemos bailar, en realidad me defiendo un poco más.hemos repaso infinidad de opciones para bailar y concluimos que queremos una canción que nos ayudo mucho...

Cl@us Alc@i, lunes 30-Abr-18 9 106

Grupos generales

Artículos por temas