Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslye
Novia Nueva Agosto 2018 Hidalgo

First dance...

Leslye, el 26 de Abril de 2018 a las 22:54 Publicado en Bodas.com.mx 0 9
Smiley heart Primer baile 😊 hay otro SOS. Jesús y yo no sabemos bailar, en realidad me defiendo un poco más.hemos repaso infinidad de opciones para bailar y concluimos que queremos una canción que nos ayudo mucho a sentirnos cerca cuando estuvimos lejos 1año en el extranjero. Pero es cero bailable o al menos eso creemos... On Melancholy Hill/ Gorillaz... hemos pensado en ir a una academia de baile y montar una coreografía pero no nos gustaría parecer robots en él momento queremos que sea muy natural... ¿ustedes que recomiéndan?

9 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 30 de Abril de 2018 a las 14:56
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslye eta padrisimo eso de tomar clases juntos, estará increible, porque además lo disfrutarían muchísimo!!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leslye es una muy buena idea eso de ir a aprender para sentirse más en confianza el día de su boda.

• Responder
  • Priscilla
    Novia Habitual Octubre 2019 Nuevo León
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa que bonita idea! De hecho mi novio y yosi tomaremos clases de baile con la intención de no sentarnos en toda la boda, para ese momento elegiremos algo más natural, solo acordaremos ciertas vueltas o pasos similares para darle un poco de más vista jajaja

• Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindos! Pues pienso que si quieres que salga mas natural, lo que puedn hacer es asistir a las clases de baile de salon ya sea para que les pongan una coreografica o para que les enseñen lo basico y ya ustedes al momento de bailar sea natural, igual pueden practicar aun cuando no sea coreografiado, pero para se sienten mas libres y sueltos a la hora del gran dia.

Mira te dejo un video que encontré, no es una coregrafia pero podrian practicar pasos basicos y una que otra vuelta de baile de salon Smiley smile

First Dance - Oh Melancholy

Ellos no hicieron un graaan baile pero se nota que les encantó y es lo más importante, no importa si no saben bailar, lo importante es drisfrutar del momento Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dejense llevar créanme la gente en lo que menos se fija es si saben bailar con sólo verlos super enamorados basta ❤
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra unos vídeos de zumba, practiquen Juan tos y se van a desenvolver muy bien
    • Responder
  • Brenda Rodriguez
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Nuevo León
    Brenda Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo dejense llevar ❤
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslye
    Te cuento que eso era algo que me preocupaba porque mi prometido no baila y no quería que se sintiera muy incómodo en ese momento pued todas las personas del salón te estan viendo por lo que busque una maestra de baile y el acepto ir y aprender. La verdad ha sido una gran herramienta, ha sido divertido, hemos aprendido muuucho aparte del baile jejeje. Aun no ensayamos la pieza que bailaremos pero se que la disfrutaremos por lo que si te recomiendo que si tienes el interés si tomen unas clases de baile, valen la pena.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Septiembre 2020 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo hay una primera vez animate hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa