Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2019

1901días 18hrs
Diana
a ustedes les gustó o les gustaría que les quiten la liga el día de la boda.
Diana, El 30 de Octubre de 2020 a las 16:34

Yo me casé el año pasado y no me quitó la liga mi ahora esposo xq me daba pena y no sé como que no iba conmigo el momento aunque es muy divertido sexy para quien lo hace!!! Les dejo un video donde no...

Blanca, lunes 2-Nov-20 33 2
Diana
El resultado de mi peinado y maquillaje que literalmente me duró 24 horas sin retoque !!!!!!!
Diana, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:30

Bueno les cuento que mi maquillaje y peinado tuvieron una prueba antes de la boda y claro quedé satisfecha pero el día de la boda Wow!!! Me encantó!!! Y lo mejor de todo esq estuve intacta de verdad...

Lucero, miércoles 2-Oct-19 95
N
Es bueno casarse a los 18?
Nancy, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:52

Hola buenas noches soy nuevo aquí lo que pasa es que quiero un consejo por favor!! Mi novio y yo llevamos 4 meses de relación hace poco el me propuso irme con el a vivir con el y yo pues le dije que...

Azucena, lunes 16-Sep-19 52
Ana
¿Cuál es el proveedor que contrataste primero?
Ana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 12:05

¡Hola comu! ¿Cómo están? Espero que de lujo Tomarse el tiempo y cuidado adecuado para elegir a los proveedores de nuestra boda es algo que nos evitará dolores de cabeza y contratiempos cuando la boda...

Johana, domingo 15-Sep-19 32
Diana
Mi prueba de maquillaje 🤷
Diana, El 10 de Marzo de 2019 a las 18:08

Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo...

Martha, sábado 16-Mar-19 38
Diana
Confirmación de asistencia de todos los invitados 😡
Diana, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:40

Que estrés que no confirmen asistencia faltando 14 días para la boda. Hubo invitacion virtual, invitación física llamada de staff mensajes. Y es increíble q no puedan dar un si o un no tan simple la...

Diana, martes 12-Mar-19 28
D
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Empezamos esta dinámica con regalito 🎁 ¡LOS STICKERS PARA TU CALENDARIO! Los diseños están increíbles y quedan perfectamente en el Calendario de Bodas.com.mx 2019. ¿No lo tienes? ¡No te...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,224
Diana
El código de vestimenta de mi Boda 💒
Diana, El 11 de Marzo de 2019 a las 15:53

Ésta imagen la tienen todos los invitados vía WhatsApp invitación física formal y reafirmado por llamada de staff. Tengo que reconocer que gente no asistirá por el tipo de vestimenta. Peeero... Me...

Blanca, miércoles 13-Mar-19 18
Dulce
No aguante las ganas y fui por mi vestido
Dulce, El 9 de Febrero de 2019 a las 22:29

Chicos gracias por leerme mi debate anterior. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/indecisa-con-el-tema-del-vestido--t375909 Pues no me quede con las ganas y fui Ahora estoy indecisa con el vestido....

Dulce, lunes 11-Mar-19 201
Maylen
Maquillaje cargado para el dia b ?? 👸
Maylen, El 4 de Enero de 2019 a las 13:38

Hola chicas espero que estén muy bien y que estén teniendo un excelente viernes Les escribo para saber su opinión (se que cada cabeza es un mundo pero quisiera escuchar su punto de vista) de tener un...

Diana, lunes 11-Mar-19 61
D
¿Por qué decidiste casarte?
Daniela, El 11 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides & Groom! Así damos comienzo a la dinámica del amor que nos revelará los mejores tips para mantener encendida la llama del amor y la pasión por siempre 🔥 Esta es de las preguntas...

Osiris, sábado 14-Dic-19 544
D
¡Aquí está el maquillaje ideal para ti!
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Llegamos al final de este test y si no lo han completado ¡DETÉNGANSE! y vayan a: CONTESTAR DINÁMICA para que se conozcan más y vean qué maquillaje les gustaría tener para ese día tan...

Brenda, martes 21-Jul-20 394
Damaris
Maquillaje ideal: Forma de la cara
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Ya casi vemos todos los aspecto a tomar en cuenta para seleccionar el mejor maquillaje . ¿Cuál es la forma de tu casa? 1. Triangular 2. Redonda 3. Cuadrada 4. Ovalada Siguiente debate 👉🏼...

Brenda, martes 21-Jul-20 861
D
Maquillaje ideal: Color de ojos
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! En esta pregunta no podrán mentir ¿De qué color tienen los ojos? 1. Azules 2. Negros 3. Verdes 4. Marrones Siguiente debate 👉🏻 Forma de la cara

Brenda, martes 21-Jul-20 842
Damaris
Maquillaje ideal: Peinado
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! El peinado es sumamente importante a la hora de decidir tu maquillaje , ¿Cómo llevarás tu cabello el día de tu boda? 1. Pelo suelto 2. Semirecogido 3. Recogido 4. Recogido de lado...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
D
Maquillaje ideal: Forma de las cejas
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas brides! Seguimos dando pasos en esta dinámica y llegamos al momento de las cejas. ¿Cómo son las suyas? 1. Redondeadas 2. Delgadas 3. Arco marcado 4. Alargadas Siguiente debate 👉🏻...

Brenda, martes 21-Jul-20 821
Damaris
Maquillaje ideal: ¿Cómo defines tu look?
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Para encontrar el maquillaje ideal , siempre hay que tomar en cuenta nuestro propio estilo, es importantísimo que en tu gran día te sientas cómoda y feliz. ¿Cómo defines tu look? 1....

Brenda, martes 21-Jul-20 840
D
Maquillaje ideal: Tipo de ojo
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica para que encuentren el mejor maquillaje para su gran día. ¿Qué tipo de ojo tienen? 1. Grandes 2. Pequeños 3. Almendrados / Chinos 4. Redondos Siguiente...

Brenda, martes 21-Jul-20 853
Damaris
Maquillaje ideal: Color de pelo
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias! Un aspecto bastante importante para decidir el maquillaje ideal para ti es el color de pelo. ¿De qué color es el tuyo? 1. Castaño 2. Negro 3. Rubio 4. Pelirrojo Siguiente debate 👉🏼 Tipo...

Brenda, martes 21-Jul-20 873
D
Maquillaje ideal: ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Aquí saldrán muchas respuestas seguramente, pero si para seguir la dinámica , tuvieran que elegir una de estas opciones, ¿cuál sería? 1. Rímel 2. Delineador de ojos 3. Iluminador...

Brenda, martes 21-Jul-20 860
Damaris
Maquillaje ideal: Labial
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí va el siguiente aspecto a tomar en cuanta en su maquillaje de boda : Color del labial que usas habitualmente. ¿Cuál de estos es el que más usas? 1. Rosa clarito2. Rojo 3. Coral 4....

Brenda, martes 21-Jul-20 878
D
Maquillaje ideal: Tipo de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola a todas! Continuamos con esta dinámica y estamos ahora clasificando nuestro tipo de piel: 1. piel sensible 2. piel mixta 3. piel seca 4. Piel grasa Siguiente debate 👉🏻 Color de labial que usas...

Brenda, martes 21-Jul-20 859
Damaris
Maquillaje ideal: Estación del año
Damaris, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Vamos a ver todos los aspectos que tienen que tomar en cuenta a la hora de decidir su maquillaje para el gran día, el siguiente es la estación del año en que se casan. ¿En que estación...

Brenda, martes 21-Jul-20 918
D
Maquillaje ideal: Tono de piel
Daniela, El 11 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Estamos celebrando el mes de la mujer con esta interesante dinámica de belleza . ¡El maquillaje! Al final, encontrarán todo lo que necesitarán saber sobre los diferentes tipos de...

Carolina, lunes 27-Abr-20 895
D
¿Quién va a pagar la Boda?
Diana, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mis bridesitas revolucionarias! Es hora de una pregunta más para poder ganar su medallita . Ir al siguiente debate 👉Antes de enviar las invitaciones...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 351
Ddcb
Pases dobles o sencillos??
Ddcb, El 15 de Diciembre de 2018 a las 13:30

Hola nenas!!! Ahora le escribo porque me surge una inquietud, la verdad mi novio y yo no somos una personas muy pachangueras que digamos, y en realidad tampoco tenemos tantos amigos y queremos para...

Ilse, lunes 17-Dic-18 18
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652

Grupos generales

Artículos por temas