Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Hola brides 👋🏽 Hoy vengo con un debate nada padre porque necesito desahogarme. Mi FM y yo planeamos hacer un baile con mis damas y sus padrinos, entonces los reunimos el domingo para ensayar. Pues...

Hola Brides! Happy Friday😁 Les enseño mi anillo, me encanta. Enseñenos a todo la comu su anillo. que tengan un excelente fin y que le rinda muncho para avanzar con pendientes de su boda.

Gente bonita !!!!!!! Les platico que ya tuvimos nuestra sesión de fotos yo,Eduardo y nuestras cachorras y aún que no quisieron posar mucho que digamos solo hacer caras chistosas fue algo muy bonito...

Hice mi prueba de maquillaje aunque todavía falten 7 meses creo que era necesario para ver qué tal me iba a quedar el maquillaje aparte que en diciembre es muy saturado todo y prefiero apartar de una...

Me dio curiosidad chicas. Cuánto tiempo duraron de novios con sus FM? He escuchado chicas que llevan de 5 años para arriba... Hay alguien que lleve menos? 😋
Brides...!!! ¿Ya saben a donde irán de luna miel?. Si aun están indecisas, les comparto este artículo sobre los 7 lugares más increíbles. 1. París, la conocida ciudad el amor, un clásico destino que...

Hola chicas Les cuento, recién tuve una pelea magistral con mi prometido, estamos a 12 días de la boda y estamos en el punto crítico de suspenderla Sé que todo tiene solución y cosas de ese tipo, pero...

Hola chicas les cuento una tía de mi fm nos regalará los anillos a mi me gustaron unos pero tiene el precio bastante elevado y la verdad me da pena hacerla que gaste tanto. Entonses mi suegra encontró...

Nenas quiero desahogarme, ahí les va la historia perdi mi tarjeta donde tenía el dinero del pago del salón, en cuanto me di cuenta llame para bloquearla, pero junto con ella perdí mi Ife así que ha...

Chicas ya ven que estoy por definir cual será mi vestido después de mi tercera búsqueda de el vestido pero los dos modelos que me han gustado son color Ivory y ya chica ya reviso y no se pueden hacer...

Chicas les comparto, por fin mi FM se disponia a hacer su lista de invitados pero alguien no lo dejaba!! No se si quería salvarlo de lo q esta a punto de hacer o quiere ser el primero en la lista, me...

Holaaa comuuu ... Hoy a hace menos de unos minutos se Caso el príncipe Harry . Les dejo algunas fotoss. Creo q el vestido es todo lo contrario a lo q se rumoreaba , se linda . ...

Hola Chicas me encontré este articulo muy interesante.... concuerdo con algunas mas no con todas Y no… lanzar arroz ya no es tradición. Hasta hace algunos años, quizá lanzar arroz a los novios o...
¡Hola, Brides! Vamos a ver con qué nos encontramos por aquí.... Las leeremos y nos divertiremos juntas

Hola brides! Déjenme explicarles el porque de esta pregunta. Mi mama y yo desde que era pequeña(soy su única hija mujer) ya soñábamos con como sería mi boda, al grado que no contratamos una wedding...

Los padrinos de velación ,aquí la historia.

Hola hermosas después de leer todos sus comentarios, la verdad es que si me ayudaron mucho a poder escoger entre los dos Ramos, y elegí el de las peonias vino porque de accesorios llevaré solo tocado...

¡Hola comu! ¿Como están? Hoy después de andar desaparecida vengo a contarles mis avances y mis penas... 1. ¡¡¡Ya encontré el vestido de mis sueños y esta justo en mi presupuesto!!! Nada que ver con lo...
Hola!!! hace ya casi un mes desde que lo recibí 😍 pero no había subido fotos de como se ve, y las que puse no se alcanzaba a distinguir!! Me encanto 😍😳 Muéstrenme el suyo!! Si le atino su FM al número...

Holaaaa hermosaaaaas!!!! Antes que otra cosa suceda quiero felicitar a las niñas que hoy darán el si!!!! Les envío la mejor de la vibra y disfrútenlo mucho!!! ahora siiiii!!!! Ayer fui a que me...

Como estan brides?? Yo ando con tragedias, tuve una discusion un poco fuerte con mi FM. Diran que es por bridezilla o por los nervios pero no, les cuento super resumido. Resulta que en la venta...
Pues dejé en manos de ellos la elección de mi cambio de imagen igual y no fue la gran cosa pero para mí sí, me siento rara jajajajaja No estoy acostumbrada a los tonos claros y me sentía super rubia...

Así es chicas, a 15 días de la boda mi FM y yi estamos en una situación muy difícil. Ahí les va la telenovela: El día de hoy fuimos a visitar a sus papás todo iba bien porque no estaba su papá...

Hola Brides, les cuento que y tengo mi vestido, y me incluyeron un velo corto (que no es mi idea) pues yo siempre he querido velo catedral o mantilla bordada, y literal no lo usare no se que hacer con...

La cosa más rica del mundo 😍🍝

Les cuento, hace como mes y medio les dije a mis damas que iría a CDMX a liquidar mi vestido, les comenté que quería aprovechar para buscar la tela de sus vestidos y que necesitaba que me apoyarán con...

Chicas buen dia!! No he podido avanzar mucho en estos dias pff, y hablando de la misa me puse a pensar que dar o hacer a la hora que salga de la iglesia, como mi boda sera mexicana yo pensaba en...

¿Cuántas de nosotras soñamos con ese día? ¿Cuántas lo esperan? ¿Cuántas ya vivimos ese momento? Leo a muchas Brides nuevas, quiero conocer su historia chicas! ¿Cómo les propusieron matrimonio? Y si lo...

Solo quiero saber estoy segura de mi decisión

Chicas acabo de llegar a mi casa y mi anillo no tenía la piedra no sé qué hacer mi FM está muy triste y yo igual nos costó mucho lograr tenerlo
¡Hola Brides! Sin duda nuestra mamá es esa personita que siempre está ahí con nosotros como nuestra gran aliada y guerrera, nos conocen tan bien que saben que nos gusta y que no. A la hora de la...

Mi mamá es la mejor mejor cocinera del mundo 😍😍💕😘💕😘 la amo!!!!