Ir al contenido principal
J
Janet

Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2000días 12hrs
J
base de maquillaje Becca?
Janet, El 20 de Junio de 2018 a las 18:35

Chicas!!!! estoy en un dilema jajajaj quiero recomendaciones, he visto muchos buenos comentarios sobre la base de becca y no sé si comprarla, cuesta aprox $700, soy bastante coda pero me...

Ivana, miércoles 20-Jun-18 6 146
Aracely
Fotos de mi boda parte 1
Aracely, El 19 de Junio de 2018 a las 16:33

Hola les dejo algunas de las fotos de mi boda aun no me entregan las demás ni mi video pero en cuanto estén no dudar en enseñarles 😘 son bien poquitas la que tengo aquí pero en estos días subo todas...

Aracely, viernes 22-Jun-18 25
Marí
Caja de regalo o vals
Marí, El 13 de Junio de 2018 a las 11:28

Chicas estoy en dilemaUstedes que eligieron o van a elegir en su boda..El

Ahtreb, martes 19-Jun-18 9
Ana
Solas se invitan
Ana, El 18 de Junio de 2018 a las 10:41

Hola chicas!!! Tengo un problema y esq creo q es culpa mía... resulta que tengo amigas en mi trabajo quienes me están organizando la despedida de soltera pero es inevitable no hablar en ratos libres y...

Mariana, miércoles 20-Jun-18 25
J
luna de Miel...
Janet, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:59

Chicas pues estoy un poco más tranquila respecto a la planeación de la boda, creo que lo tengo ya todo controlado jajaja ahora quiero ver la Luna de miel, a mi novio le encanta la playa pero a mi no!...

Xochitl, miércoles 30-May-18 11
J
"arbol de los Deseos]"
Janet, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas! hace algunas semanas había comentado la idea de hacer un árbol de los deseos en un árbol real del jardin en donde sera nuestra boda, es un árbol que estará iluminado (la fiesta es de...

Janet, miércoles 30-May-18 5
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
Jenny
La triste historia de la boda
Jenny, El 28 de Mayo de 2018 a las 16:46

Lamentablemente sucedió una desgracia después de la boda 😢 Llegaron los compañeros de trabajo de mi esposo a la boda y ellos trabajan a hora y media de donde fue la boda, salieron ya a las 9:30 pm de...

Paula, lunes 4-Jun-18 33
J
problemas en maquillaje y Peinado!
Janet, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:11

Chicas!!! verán que bueno, a mi me gusta maquillarme y por el bendito youtube he visto varias técnicas y de vez en cuando las practico y así, y me gusta cómo lo hago! había pensado en maquillarme yo...

Claudia, martes 22-May-18 10
J
ayuda poros Abiertos!!! :(
Janet, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:13

Chicas verán, tengo un problema con mi piel. siempre he sido de piel mixta-grasa pero mis poros estaban bien no abiertos ni nada, hace unos meses comencé a bañarme con agua más caliente de la que...

Janet, lunes 14-May-18 17
Jeny
Lucir mano arreglada en la boda
Jeny, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:37

Chicas yo creo que no importa que es lo q he lleves.. un simple francés hará resaltar la belleza de tus manos.. y si son novias extravagantes pueden ir incluso de color de las damas con cristales etc

Larissa, miércoles 9-May-18 18
Isabel
Les presumo mi vestido
Isabel, El 7 de Mayo de 2018 a las 22:42

Estoy feliz por que ya tengo mi vestido !!

Estefani, martes 15-May-18 44
Nora
Zapatillas y Cambio listos!
Nora, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:19

¡Por fin tengo a mis bebés en casa! Les contaré la larga travesía, por si tienen tiempo, jajaja. Desde mi debate de cuando encontré mis zapatillas después de encontrar mi vestido, el mismo día las vi...

Carolina, viernes 11-May-18 103
Ilse
Mesa de postres, una nueva opcion.
Ilse, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:56

Últimamente a las bodas que me ha tocado asistir he notado que el clásico y tradicional pastel de bodas cada vez deja de formar parte de la fiesta y los novios optan por una mesa de postres o una...

Ilse, miércoles 9-May-18 43
Sofia
Marcos de... hojas 😅
Sofia, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:49

Niñas recuerdan los marcos de flores? Pues les presento ahora marcos de hojas 😅😅 los vi en Facebook y como siempre vine volando 😌 apenas pensaba hacer uno asi pero de florecitas :/ jaja ahora lo hago...

Ahtreb, sábado 12-May-18 35
Araceli
Como explicas a los invitados que no tienes más pases ?
Araceli, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:00

Me ya tocado que ya van 3 amigos que me piden más pases , me apena mucho decirles que no , me ponen en una postura súper incomoda por qué si tuviera más pases se los daría desde antes pero realmente...

Ángeles, miércoles 9-May-18 46
Barbara
Problemas con el maquillista
Barbara, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hola Brides! Les cuento estaba muy contenta con cada uno de mis proovedores e iba muy bien con mis avances pero ahora estoy en problemas y estresada...A 48 días de mi boda creo que ya no tengo...

Sandra, martes 8-May-18 16
J
invitadas Extravagantes....
Janet, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:26

Chic@s!!! holaa Hace unos días fui a una fiesta, y había una señora que su vestido tenía tipo transparencias pero se veía de máaaaas!!! y entonces me vino a la cabeza "y si el día de mi boda llega...

Janet, viernes 4-May-18 35
Alexandra
Problemas con mi wp a 36 días
Alexandra, El 3 de Mayo de 2018 a las 12:28

Hola a todas, Hoy les escribo súper triste. Estoy a 36 días de mi boda y la relación con mi Wedding Planner es un desastre. Llevamos casi 13 meses organizando todo y sinceramente tanto mi FM como yo...

Yoz Yoz !, jueves 3-May-18 16
Diana
Elige tu vestido favorito
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,356
Lizbeth
Mesa de regalos???
Lizbeth, El 2 de Mayo de 2018 a las 07:23

Hola Brides!! Se que ustedes me ayudarán en esta decisión, mi FM y yo ya vivimos juntos desde hace más de 8 años jaja así q obvio ya tenemos casa y todo lo q necesitamos para vivir en ella, así que no...

Angela, martes 8-May-18 8
Gabriela
Mi maquillaje y peinado de boda
Gabriela, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:41

Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...

Karen, martes 12-Ene-21 131
Claudia
2x1 Boda y Bautizo! 😅
Claudia, El 27 de Abril de 2018 a las 01:51

Hola chicas!!! Pues les cuento que el año pasado justo cuando decidimos empezar a organizar la boda puuum!! Mi bebita venia en camino tenia 1 mes de embarazo 🤰🏼 😍 y nosotros ni en cuenta jajaja y pues...

Claudia, domingo 6-May-18 103
Gonzalez 1
Fotos de mi boda 7/04/2018
Gonzalez 1, El 27 de Abril de 2018 a las 11:20

Holaa!! Les vengo a mostrar algunas fotos oficiales de mi boda. Ya que el día de ayer ya me las entregaron bueno para descargarlas luego me entregan las impresas y el video. Recomiendo totalmente a mi...

Erika, viernes 4-May-18 68
J
Photobooth.... Ayuda!
Janet, El 30 de Abril de 2018 a las 18:47

CHICAS!!! QUIERO HACER MI PHOTOBOOTH CON ROSAS DE CARTULINA, PERO NO SÉ SOBRE QUÉ PEGARLAS]!!! ALGUIEN HA HECHO ALGUNO, Y ME PUEDE DAR TIPS? ME HABÍAN DICHO QUE SOBRE UNAS TARIMAS Y QUE LAS FLORES LAS...

Yolis, martes 1-May-18 12
Betty
La solución a mi problema.
Betty, El 28 de Abril de 2018 a las 11:51

Chicas! En mi debate anterior les contaba que nos enteramos que el banquete no incluía copas ni platos de pastel y como nos querían cobrar$10 por c/u. Así que decidimos comprar una copas...

Janet, lunes 30-Abr-18 20

Grupos generales

Artículos por temas