Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán

problemas en maquillaje y Peinado!

Janet, el 21 de Mayo de 2018 a las 18:11 Publicado en Belleza 0 10

Chicas!!! verán que bueno, a mi me gusta maquillarme y por el bendito youtube he visto varias técnicas y de vez en cuando las practico y así, y me gusta cómo lo hago! había pensado en maquillarme yo el día de mi boda, pero después dije nooo, igual estaré muy estresada y mejor que lo haga alguien más, entonces empecé a buscar y así, cotizar y todo, después hace unas semanas una personas muy cercana a mi (muy!!!!) se ofreció a hacerlo, ella era muy buena pero hace algunos 5 años!!! creo que ya cambiaron o sacaron nuevas técnicas y a decir verdad yo no le había dicho nada por eso, pero me dio pena y le dije que si, me dijo que le mandara imágenes de maquillaje y peinado y eso hice, y bueno, hace unos días fue la primer prueba y PFFF Smiley sad no me gustó! su técnica super viejita, hasta me lastimó mis párpados jajaja Smiley sad y para nada fue lo que yo le mandé, lo vi y le dije que le pusiera más de otro color y bueno se puso poquito mejor, del peinado me dijo que acababa de ver uno y fue el que me hizo pero pues nada que ver con los que yo le mandé, a mi novio le gustó el maquillaje, a mi no tanto, pero pues no sé qu+e hacer, le mandé videos de maquillaje que me gustaban y explican técnicas y pues dije "igual y a ver si agarra la onda y lo practica", no quiero decirle que no quiero que ella me arregle, es una persona muy cercana y sé que se sentiria mal, además como dije, en su momento fue muy buena, aun faltan 7 meses y van a ser muchas pruebas antes de decidirme a alguno, pero no sé cómo enviarle indirectas jajaja, qué me sugieren?

pensé en seguir mandandole videos, prestarle mis paletas y brochas para que las use cuando me maquille!!! jeje no sé!!!

PD: PERDON POR EL SUPER TEXTO,

10 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Mayo de 2018 a las 13:01
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que en tu día lo debe de hacer un profesional, tal vez ella fue buena pero las técnicas y el maquillaje ya cambio como dices, y de verdad de que si no te sientes agusto con tu maquillaje y peinado no lo vas a reflejar en ese día.

te cuento que en mi graduación de la universidad me dijo mi mama "tu prima esta estudiando, hay que decirle que venga a peinarte y maquillarte", yo nunca había visto su trabajo pero dije "va, que puede pasar?" te cuento que después de mas de 2 horas de estarme haciendo BUCLES literal termine como ricitos de oro, obvio al verme y ver que habia tardado tanto tiempo no deje que me maquillara y en cuanto se fue me metí a bañar literal para deshacerme el peinado y mientras me estaba bañando sentía mi cabello como chicle de tan quemado que me lo había dejado, desde ahí dije NO MAS, nada de estudiantes o ir a escuelas donde apenas están aprendiendo, TODOOO el día tarde y noche se me salían las lagrimas de ver mi cabello quemado, pasando la graduación tuve que cortarlo hasta el hombro y lo tenia mas abajo de la cintura... no es su culpa, estaba estudiando, en realidad fue mia por no fijarme antes

es por eso que yo no dejaría que en mi boda alguien no profesional se ocupara de mi, pero como veo en los comentarios pudieras darle otra oportunidad de prueba y si mejora pues vale, pero si no, no te sientas mal en decirle que no, es TU día, debes disfrutarlo ♥

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet.. opino como Ale. Darle una oportunidad más y si ves que de plano no te convence, ser directa con ella..dices que es muy cercana, entonces existe la confianza suficiente para platicarle.. claro, debes tener mucho cuidado y tacto en lo que dices.. precisamente para no herir sentimientos y decirle algo como: aprecio en verdad que te hayas ofrecido para arreglarme en ese día tan especial, sin embargo, no me siento yo utilizando esta técnica de maquillaje.. no quisiera verme diferente a como luzco.. o algo así, sin ofender su trabajo. Igual y la puedes contemplar para otra cosa
    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a veces lo mejor es ser clara si se ofreció a ayudarte está bien que le sugieras técnicas y que la actualices probando se aprende pero también hechando a perder , si no te convence no dejes en sus manos algo tan importante como es tu imagen aunque no quieras herirla será la imagen que tendrás en tu Boda 👰🏻 además lo seguirás viendo en tus fotos y recuerdos para tus hijos etc etc. A veces es mejor agradecer las buenas intenciones y no aceptarlas, creo que al final lo entenderá.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle una oportunidad más y si de plano no te convence mejor cambiar, debes estar muy muy convencida ya que es un dia súper imoortante
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu gran día y no creo q sea buen momento para q alguien practique en ti!! Dile q lo sientes pero alguien pagó el maquillaje ese día pero te puede maquillar en la.despedida o el ensayo. Pero yo opino q no la dejes solo x.no hacerla sentir mal.
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janet, tu tienes que estar 100% contenta el maquillaje y el peinado es de lo mas importante en la Boda y ese día con los nervios y la sensibilidad a flor de piel podría ser un punto complicado de manejar para ti, porque no le dices a tu amiga que prefieres que ese día no este agobiada y que se concentre en su arreglo y mejor contratar a un 3ro,,, bueno eso pienso o como lo sientes tu?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si no te gusta no debes aceptar ese maquillaje. busca otras opciones que te convenzan. es tu día y debes sentsirte a gusto con el maquillaje. podrías decir como te comenta karen una mentirita piadosa.

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que la conocen, y saben que ella hasta hace 3 años pues hacía ese tipo de maquillajes y asi Smiley sad

• Responder
  • Araceli
    Novia VIP Junio 2018 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí no te gusta debes decirle que no con todo respeto ya que es un día especial
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Janet! Y si le dices que tú mami o tu suegra se ofrecieron a regalarte el maquillaje? Sería una mentirita piadosa 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas