Chicas!!! verán que bueno, a mi me gusta maquillarme y por el bendito youtube he visto varias técnicas y de vez en cuando las practico y así, y me gusta cómo lo hago! había pensado en maquillarme yo el día de mi boda, pero después dije nooo, igual estaré muy estresada y mejor que lo haga alguien más, entonces empecé a buscar y así, cotizar y todo, después hace unas semanas una personas muy cercana a mi (muy!!!!) se ofreció a hacerlo, ella era muy buena pero hace algunos 5 años!!! creo que ya cambiaron o sacaron nuevas técnicas y a decir verdad yo no le había dicho nada por eso, pero me dio pena y le dije que si, me dijo que le mandara imágenes de maquillaje y peinado y eso hice, y bueno, hace unos días fue la primer prueba y PFFF
no me gustó! su técnica super viejita, hasta me lastimó mis párpados jajaja
y para nada fue lo que yo le mandé, lo vi y le dije que le pusiera más de otro color y bueno se puso poquito mejor, del peinado me dijo que acababa de ver uno y fue el que me hizo pero pues nada que ver con los que yo le mandé, a mi novio le gustó el maquillaje, a mi no tanto, pero pues no sé qu+e hacer, le mandé videos de maquillaje que me gustaban y explican técnicas y pues dije "igual y a ver si agarra la onda y lo practica", no quiero decirle que no quiero que ella me arregle, es una persona muy cercana y sé que se sentiria mal, además como dije, en su momento fue muy buena, aun faltan 7 meses y van a ser muchas pruebas antes de decidirme a alguno, pero no sé cómo enviarle indirectas jajaja, qué me sugieren?
pensé en seguir mandandole videos, prestarle mis paletas y brochas para que las use cuando me maquille!!! jeje no sé!!!
PD: PERDON POR EL SUPER TEXTO,