Ir al contenido principal
J
Janet

Zamora, Michoacán · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2024días 8hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
J
"despedida de Soltero"
Janet en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 09:45

Hola chicas! no sé si me estoy viendo egoísta pero, últimamente he discutido mucho con mi novio porque desde hace unos meses para acá le han surgido ganas de salir con sus amigos por días, en octubre...

Tania, lunes 2-Jul-18 13 136
J
base de maquillaje Becca?
Janet en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 18:35

Chicas!!!! estoy en un dilema jajajaj quiero recomendaciones, he visto muchos buenos comentarios sobre la base de becca y no sé si comprarla, cuesta aprox $700, soy bastante coda pero me...

Ivana, miércoles 20-Jun-18 6 146
J
luna de Miel...
Janet en Luna de Miel, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:59

Chicas pues estoy un poco más tranquila respecto a la planeación de la boda, creo que lo tengo ya todo controlado jajaja ahora quiero ver la Luna de miel, a mi novio le encanta la playa pero a mi no!...

Xochitl, miércoles 30-May-18 11 80
J
"arbol de los Deseos]"
Janet en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola chicas! hace algunas semanas había comentado la idea de hacer un árbol de los deseos en un árbol real del jardin en donde sera nuestra boda, es un árbol que estará iluminado (la fiesta es de...

Janet, miércoles 30-May-18 5 62
J
problemas en maquillaje y Peinado!
Janet en Belleza, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:11

Chicas!!! verán que bueno, a mi me gusta maquillarme y por el bendito youtube he visto varias técnicas y de vez en cuando las practico y así, y me gusta cómo lo hago! había pensado en maquillarme yo...

Claudia, martes 22-May-18 10 145
J
ayuda poros Abiertos!!! :(
Janet en Belleza, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:13

Chicas verán, tengo un problema con mi piel. siempre he sido de piel mixta-grasa pero mis poros estaban bien no abiertos ni nada, hace unos meses comencé a bañarme con agua más caliente de la que...

Janet, lunes 14-May-18 17 97
J
invitadas Extravagantes....
Janet en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:26

Chic@s!!! holaa Hace unos días fui a una fiesta, y había una señora que su vestido tenía tipo transparencias pero se veía de máaaaas!!! y entonces me vino a la cabeza "y si el día de mi boda llega...

Janet, viernes 4-May-18 35 184
J
Photobooth.... Ayuda!
Janet en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2018 a las 18:47

CHICAS!!! QUIERO HACER MI PHOTOBOOTH CON ROSAS DE CARTULINA, PERO NO SÉ SOBRE QUÉ PEGARLAS]!!! ALGUIEN HA HECHO ALGUNO, Y ME PUEDE DAR TIPS? ME HABÍAN DICHO QUE SOBRE UNAS TARIMAS Y QUE LAS FLORES LAS...

Yolis, martes 1-May-18 12 129
J
Vestido, maquillaje Mamá???? :/
Janet en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 17:42

Hola chicas! les cuento, estoy un poco preocupada o pensando mucho en mi mamá, hace unos meses fueron los XV de mi sobrina, y ella no quiso que la maquillaran, y así como que muy sin ganitas de...

Cl@us Alc@i, miércoles 25-Abr-18 12 131
J
dudas "alcancía, Zapatilla...???" e Invitados!!
Janet en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chicas, primero quiero comentar que esta semana pasada avanzamos bastante, ya decidimos cuáles y quienes harán los centros de mesa, el jardín, música, banquete y algunas cosas de la decoración...

Alejandra, lunes 16-Abr-18 12 88
J
ayuda con Colores!!!
Janet en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2018 a las 11:40

Hola chicas! pues verán, mi boda va a ser en diciembre (principios), en el jardín que aparté sólo tienen la silla en color blanco, (tiffany), yo la quería dorada pero bueh, ya para no aumentar costos...

Cl@us Alc@i, sábado 14-Abr-18 4 45
J
Cámara/fotografías Instantáneas¡?
Janet en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 12:32

Hola chicas, bueno, les explico. En el Jardín en el que será nuestra boda hay un árbol muy bonito que se me ocurrió iluminarlo y usarlo como "árbol de los deseos" ya que no quiero libro de firmas ni...

Xochitl, martes 10-Abr-18 19 102

Grupos generales

Artículos por temas