Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola chicas ! Oigan veo que mandan sus fotos de novios con el vestido y sin vestido de novia, como es eso de la sesión? No n que momento se hace? Es el mismo día de la boda antes de la ceremonia y...
Hola! .
Brides, grooms! Hoy llegamos oficialmente a la cuenta regresiva de dos dígitos. Estoy muy feliz por lo poco o mucho que hemos avanzado, por todas las cosas bonitas que nos pasan al estar planeando una...
¡Ya casi es nuestro día! ¿Cómo van?,¿Qué tal van de pendientes?, ¿Qué les falta? , ¿Cómo se sienten? A mi ya solo me falta ponerme las uñas; mi cita es el jueves y pintarme el cabello. A ustedes?
Hola chavas, apenas estoy organizando mi boda para este año en junio o julio por motivos personales ¿creen que lo logre?
Hola Chicas me caso en Julio y ya escogí mi vestido pero el problema son los tacones ya que mi vestido no será largo pero tampoco será corto,será algo así como abajo de la rodilla como a medio...
Compartir gustos musicales con tu amor es padrísimo!!!!! Y disfrutar de un concierto juntos, ni se diga! ¿Han ido a algún concierto juntos? DINOS A CUÁL 😍
¡Hola, Comunidad! Damaris , Ana y yo hemos pensado que sería muy interesante tener una lista por fechas de las novias y novios que os casáis en 2020. De esta manera estaremos todos bien ubicados y...
Brides, es el primer debate, el contador llego a 2 dígitos, y proveedores elegidos solo falta liquidar, pero mi estres esta al maximo no logro afinar detalles, no logro visualizar nada, me siento...
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...
Holaaaaa brides! Pues lo prometido es deuda, les traigo el debate de la luna de miel en Japón y aunque me hubiera encantado agregar todas las fotos que tomamos, solo me admitia 20 fotos la app Pero...
Hola chicas!! Le comparto mis invitaciones que ya estoy entregando, las hicimos mi mamá y yo, que opinan? A mi me encantaron! 😍😘 Besos. #DIY